Dom Feb 24, 2008 12:59 am
compratelo, aunque esta viejo te encaja cantidad de goles..
encima es mas facil comprarlo xq esta viejito =D..
bue y kaka lo he tenido pero siempre lo tuve en el equipo suplente ..
le doy mas importancia a mis jugadores q eran malitos y se volvieron cracks =D
Lun Feb 25, 2008 9:37 pm
Yo ficho a jugadores como Walcott del Arsenal ( gran velocidad ), Kompany del Anderletch ( alto y robusto defensa ) o Villa ( goleador ). En algunas ocasiones me pongo a fichar a Messi, C.Ronaldo, ....etc. Uno de los jugadores que nunca acepta mis ofertas es Gerrard, aunque tambien me pasa con Kaka o Rooney.
Lun Feb 25, 2008 10:47 pm
Israelinho escribió:Yo ficho a jugadores como Walcott del Arsenal ( gran velocidad ), Kompany del Anderletch ( alto y robusto defensa ) o Villa ( goleador ). En algunas ocasiones me pongo a fichar a Messi, C.Ronaldo, ....etc. Uno de los jugadores que nunca acepta mis ofertas es Gerrard, aunque tambien me pasa con Kaka o Rooney.
Si quieres velocidad pillate a Obinna o Odonkor,que makinas.
El primero ya lo he probado,un pedazo negro enorme que junto a Rooney son imparables y el segundo me lo acabo de fichar y tiene muy buena pinta.
Lun Feb 25, 2008 11:03 pm
Pues la verdad es que Martins si que crece, pero a un ritmo bastante moderado, sin embargo en el apartado de velocidad viene ya con 99 de aceleración y 99 de velocidad máxima por lo que ficharle para correbandas es un lujazo.
Mar Feb 26, 2008 7:10 am
tienen q comprar a agbonlahor ese tipo es una maquina en una temporada su velocidad subio de 92 a 98 la aceleracion de 90 a 97 y patea 90. no hay quien lo pare.. es muy buen jugador
Mié Feb 27, 2008 4:10 am
No puedo fichar a C. Ronaldo con el Madrid, mira que hago ofertones por él pero no hay manera. Tambien me costo lo suyo fichar a Gerard, ahora lo he conseguido pero voy por el año 2017 y es un autentico paquete
Mié Feb 27, 2008 4:49 am
buuu.. q mala suerte.. yo voy por el 2011 y ya lo tengo a gerard.. y muchas estrellas mas.. tendras q ver como negocias jejej=D.
Vie Feb 29, 2008 7:22 pm
Siempre que intento fichar a Eto´o no m ficha. Tampoco he conseguido nunca vestir a Raúl de blaugrana y me gustaria
Sab Mar 01, 2008 12:05 am
jeje controvertido.. tipo figo =D ,..
Lun Mar 03, 2008 4:32 pm
pesetero
Full Version