Mié Abr 16, 2008 8:31 pm

yo me identifico con Carlos Bianchi, juego cn un 4-3-1-2, dos centrales con buen quite y buen juego aereo, los laterales tienen q ser rapidos i c tienen q mandar al ataque(Clemente Rodriguez), el mediocampista cntral tiene q tener qite, juego i actitud(Banega), dos medios por los costados(son los q mas corren en el equipo) q corran, juegen i tiren centros al DC, el media punta tiene q jugar, no solo con los pies, sino tmb con la cabeza, tiene q tener un buen control d la pelota, buen disparo d afuera dl area, tiene q asistir(Riquelme), las jugadas tienen q pasar por él, no todas , pero si la mayoria, i por ultimo los dlanteros, todo, o almenos el 85%, d lo q tiran tiene q ser gol, siempre juego cn un dlantero rapido i q c tire atras i otro q juege en el area, q meta todo i tnga buen juego aereo.

Mié Abr 16, 2008 9:42 pm

Joer 8O 8O 8O
Yo que juego con un 4-4-2 (La del manchester) no me la he quitado por tres temporada.Mi estilo de juego es muy ofensivo,hasta al punto de que me pillen al contrataque con un defensa o dos,por ello aplico muchisimo la tactica del fuera de juego.
No se si será asi,pero creo que me estoy basando en la seleccion brasileña del pasado,que tocaban mucho por el area rival hasta esperar un adelanto...

Pues eso,mi juego es mucha posesion con la mirada a la porteria rival. :D :D
Y de paso,con la alineacion puedo moverla por todo el campo,bueno,no esta tan mal...

Dom Abr 20, 2008 4:39 am

bueno, yo me identifico con carlo ancelotti, cuando voy ganando, lo q trato de hacer es aguantar el partido en medio campo y tratar de jugar al contragolpe ya q de seguro mi rival va a qerer ir con todo para acortar distancias en el marcador......entonces practicamente duermo el partido (a veces hasta yo mismo me aburro un poco jeje)....pero es una manera muy eficaz, porq como saben pes es un juego rapido, de muchas corridas y movilidad, entonces trabar el partido con faltas tecnicas en medio campo y hacer rodar el balon de un lado a otro, de ley q tu rival se va a cansar......

mi modulo de juego es 4-1-2-1-2.......
defensa: tengo salidas por las bandas, siempre alterno las subidas para hacer tonto al rival....tengo un libero, q sube cuando es necesario y mi otro defensa es estatico....
mediocampo: el primer "1" es pirlo...mi armador....en los "2", estan gattuso (cerca de pirlo, para ayudar en la marca, pue nunca se cansa y defiende como central) y seedorf (tirado un poco a la banda pero siempre haciendo la diagonal o pase de la muerte).....el otro "1" es kaka, mi 10, la pieza clave.....se mueve por todo el frente de ataque....y mis dos delanteros son pato y pippo....pato de segundo delantero tirado un poco al costado y pippo bien arriba de 9 estatico.......

Dom Abr 20, 2008 10:21 am

Hola he estado sin escribir aquí bastante tiempo.
Yo pongo o un 4-5-1 o un 4-2-4

Full Version