Vie Mar 21, 2008 6:36 pm

Me a decepcionado, madre mia que mierda jugar al pess2008 la verdad que me podia devolver el dinero konami hacer un juego para ir hacia atras en todo la verdad que es para denunciarlos por fraude porque lo que no se puede hacer es hacer una versión peor de lo que hay.

Estoy de una hostia por culpa del juego, agg

Vie Mar 21, 2008 6:38 pm

La verda haber si algún prgramador elabora algún parche maravilloso para poder darle uso y que se les caiga la cara de verguenza a los de Konami, por malos y poco profesionales.

Sab Mar 22, 2008 3:57 am

Estoy seguro y espero que Konami hara un gran juego para el año proximo. Supongo que ellos tras estar acostumbrado a los elogios por su saga les habra llegado a sus oidos que para la inmensa mayoria este ultimo juego ha sido una decepcion, y de fijo que quieren resacirse y volver a hacer el mejor juego de futbol

Sab Mar 22, 2008 4:55 am

sergirube escribió:La verda haber si algún prgramador elabora algún parche maravilloso para poder darle uso y que se les caiga la cara de verguenza a los de Konami, por malos y poco profesionales.

Lo dudo....pero no lo encuentro TAN malo...no es de lo mejor, pero tampoco es como para tanto...En que nivel de detalle juegas?...recuerda que sin jugarlo en alta, hasta la jugabilidad se ve afectada....

Lamentablemente se llegó a un punto en el que los niveles de detalle influyen tanto en el resultado jugable, que practicamente no se puede opinar con certeza sin haberlo jugado bastante en ALTA....

Sab Mar 22, 2008 4:39 pm

Yo estoy seguro que van a ser los graficos de pes 2008 los que use el pes 2009 .. y sincermente no creo que cambie mucho la jugabilidad... habra que esperar...

Sab Mar 22, 2008 7:01 pm

debe mejorar por este año y por el que viene,,se lo tendran que currar el doble,y mas aun si quieren seguir teniendome por cliente

Mié Mar 26, 2008 1:12 pm

lo que tienen que hacer es conseguir algunas licencias mas,como la liga inglesa,argentina,alemana,portuguesa,etc...tener botas nike,adidas o asi,mas estadios y algunos detalles y ya seria el mejor juego del mundo

Mié Mar 26, 2008 1:13 pm

Gracias por los comentarios compis, esperemos que Konami no nos falle y no la cague otra vez.
Yo esperare a que salga como hize con el Pes2008 y viendo las duras criticas menos mal que no le compre y sigo jugando al Pes6, para mi se complicaron la vida podian haber mejorado el Pes6 y no hacer el pino con las orejas con el Pes08. Lo dicho esperare porque tengo la duda de cual comprare si para PC o pa la PS3, dado que tengo un Pentium 4 si merece la pena el nuevo Pes comprare una torre nueva de lo contrario tendre que comprar la play 3. Saludos

Mar Abr 08, 2008 4:10 am

yo creo que el pes2009 tendria que ser na version un poquito mejor de pes6 pero manteniendo el formato... agragndo nuevas licencias de todos los equipos , por que el pes 2008 por lo menos a mi me defraudo...

Mar Abr 08, 2008 5:13 am

solo espero que me ande en mi compu el pes2009, ya que el ultimo solo me anda en 640x480x baja calidad

(tengo una geforce6600gt agp, no una fx5200 ¬¬)

Y encima se ve horrible asi

Full Version