Mar Abr 08, 2008 8:30 pm

Si, si tu llevas a Messi al Madrid está claro que aparecerá en el Madrid, y si coges los stats defensivos de Oleguer y en vez de 82 pones 50 Oleguer tendrá 50 en defensa.

Pero si antes de hacer todo esto has empezado una Liga Master, en dicha Liga Master estos cambios no afectan al juego. Solo y únicamente en las LM anteriores a los cambios del modo editar.

Sin embargo, si has hecho estos cambios y juegas una liga creada con anterioridad, sorprendentemente si aparecen reflejados los cambios (y aunque estés en la jornada 27 de repente te encontrarás con Messi en el Madrid como por arte de magia)

Mié Abr 09, 2008 5:05 am

juego en nivel maximo, y lo cierto es que el barça no es ninguna maravilla

el primer partido que jugue contra ellos, les gane 8-2, eso si jugue super bien, pq pense que iba a ser mas dificil

Mié Abr 09, 2008 7:20 am

Pero no es lo mismo como juegues tú (y más si juegas con carrileros veloces, por que entonces no hay rival al que no le cueles 5 o 6 goles) a como simule los partidos la máquina, que lo hará siguiendo unos parámetros según la calidad de los jugadores del equipo.

Vie Abr 11, 2008 11:42 am

Con el pro evo editor o algun otro tipo de programa podria bajar las habilidades o algo asi al barcelona?. Gracias.

Vie Abr 11, 2008 1:38 pm

A ver, con el editor interno del Pro Evolution (al que se accede desde el menú principal del juego) puedes cambiar los stats que quieras a los jugadores que quieras.

Pero te repito que eso no va a influir en una Liga Master que ya has comenzado. Es TOTALMENTE IMPOSIBLE que puedas cambiar los stats de los jugadores del Barça en la LM a si que o te las apañas para que se queden sin jugadores de calidad o el Barça seguirá ganando 39 partidos de 40.

O bien esperar a que se vaya envejeciendo la plantilla para que sus valores vayan decreciendo, pero con gente como Iniesta, Messi o Bojan me parece que tienes para rato.

Lun Abr 14, 2008 4:40 am

en mi caso solo fue duro dos temporadas...ya cuando mi equipo se hizo a la fama S, nunca me complico mas un partido...y eso q tengo un equipo sin ningun jugador estelar (los titulares Ochoa, calve, tamas, caceres, promes, haestad, marchisio, namouchi, pereira, audel, lita).
sospecho que despues de alcanzar la fama S es uno quien se hace invencible

Full Version