Lun Abr 04, 2005 9:27 am

A mi me tangaron con Robinho (Radinha del PES SHOP) es un manta, lo unico que tiene mucha rapidez y conducción. Por otro lado, el meditatico ha sido Sergio Ramos. Le fiche y se ha convertido en el mejor defensa del Madrid en el año en el que Zidane anuncia su retirada (2008)

Imagen

Jue Abr 07, 2005 5:25 pm

Robinho es la peste, yo lo fiche y no marcaba ni pa tras, asi que fiche a Bojinov y el colega es el amo, esto fue en la liga de promesas que me hice, otro buenisimo es Cesc y Kompany, en cambio van der vaart me decepciono bastante, nada como reyes o kewell por la izqda, ya que robben no me convence.

Jue Abr 07, 2005 6:00 pm

a mi me timaron con henry, lo fixe en la 4ª temporada como fixaje estrella, y vaya decepcion me corraia pokisimo, apenas tenia potencia en carrera se la kitaban siempre en carrera, no emte ni d coña ara mismo en la 7ª temporada na mas a maraco 1 gol y eso q fue delante d portero, un pakete vamos. Otro kaka´ vaya mierda artista no ace na parece q corre acia atras, con eso lo digo todo jajaja.
Otra decepcion weno sta ya staba en elñ ekipo fue Cristiano ronaldo, la gran peste esq ara mismo no lo kiero ya ni regalao le di puerta x shevchenko.
No hablemos ya d joaquin, pufff. Y q os parece es maluzo Veron? jOas xD

Mar Abr 12, 2005 6:29 pm

Joer, pues yo a Cesc le fiche al mismo tiempo que Sergio Ramos y el menda es un paquete del copón, no me sube casi nada x partido.

Mar Abr 12, 2005 9:49 pm

yo a cesc lo mejore en mi ordenador para jugar con el de titular en el arsenal
ahora en la manager es dios, es casi todo el hexagono entero, aunque ya lo habia mejorado yo antes de empezar

Mié Abr 13, 2005 2:43 pm

a mi cecs fabregas me suma x partido na mas 1 x habilidad

Full Version