¿Juegan con Tacticas?

La encuesta terminó el Lun May 26, 2008 11:41 pm

Si
12
86%
No
2
14%

Votos totales : 14

Jue May 29, 2008 3:57 pm

en cuanto a selecciones tengo dos preferencias, inglaterra q en mi opinion es de las mas equilibradas, con hombres de gran peso en todas sus lineas, una defensa ferrea con ferdinand y terry, un centro del campo con mucho demonio y fuerza con lampard y gerrard, una delantera rapida con owen y rooney, y unas bandas tb muy rapidas y escurridizas con hombres como ashley cole, joe cole y wright philippes, quizas el unico punto debil sea la ausencia de un delantero alto en el once, ya que a mi me gusta jugar con owen y rooney en detrimento de crouch para tener mas velocidad arriba

la otra es italia, con el que seria el mejor sistema defensivo del juego, compuesto por una linea de cuatro hombres en defensa, tres mediocentros defensivos y un mediapunta con la posibilidad de variar algunas posiciones colocando a pirlo de mediocentro o de media punta dependiendo de que totti este o no en el equipo (por ejemplo: con totti de MP y pirlo de MC junto a 2 CCD conseguiras tener mas posesion de balon y mas capacidad ofensiva, y si por el contrario renuncias a totti y decides colocar a 3 CCD, gatusso, perrota, de rossi y a pirlo de MP perderas todo lo anterior pero ganaras recuperacion en el centro del campo, la presencia de estos jugadores y su colocacion dependera en gran parte del resultado y de las caracteristicas del rival), y una delantera equilibrada con dos hombres en punta como di natale (rapido y escurridizo) y toni (insuperable en el juego aereo y un killer del area), con estas capturas entenderas mejor lo que intento decirte

Imagen Imagen

de esta manera es casi imposible perder, quizas puedas encontrar dificultades a la hora de llegar al area rival y crear ocasiones por la ausencia de hombres en ataque, la falta de creatividad de algunos jugadores, y la actitud defensiva, a veces excesiva, del equipo en general, pero si tienes paciencia y sabes aprovechar el poco peligro que seas capaz de originar sera muy dificil que el rival pueda variar esa renta, a mi me da muy buenos resultados

EDIT:
otra estrategia recomendable es buscar a toni en los saques de falta o cuando por algun motivo necesitemos dar un pase largo, ya sea para escapar de la presion o por q no seamos capaces de circular la pelota, lanzandole balones altos y buscando un segundo pase de cabeza q recibira alguno d los jugadores q esten proximos a el, no siempre surte efecto pero es una buena forma de avanzar hasta el area rival si lo demas no funciona

Lun Jun 02, 2008 7:05 pm

cadongo, en esos casos, Toni cual es el delantero de más a la derecha?

PD: Alguien recomienda alguna estrategia para jugar con el Bayern Munich.

Mar Jun 03, 2008 1:37 am

Txikisdr escribió:cadongo, en esos casos, Toni cual es el delantero de más a la derecha?

PD: Alguien recomienda alguna estrategia para jugar con el Bayern Munich.

si te refieres al que esta mas adelantado es Toni, al cual acompaña di natale, un jugador totalmente diferente en todos los aspectos, pero que sean distintos no significa q no puedan jugar juntos, al contrario, esto es precisamente lo q los convierte en complementables ya que uno cubre las carencias del otro, y es que toni, a pesar de ser muy bueno en el juego aereo y tener mucha estabilidad, es un jugador muy limitado, le falta algo de velocidad y potencia de disparo, algo de lo q si disponia el bueno de Christian "Bobo" Vieri a quien por cierto se echa mucho de menos en esta seleccion

Mar Jun 03, 2008 9:14 am

OK.

Yo toy jugando en una liga, y tengo el Bayern. Aparte de los jugadores que ya hya en el equipo, tengo a Duff que este bastante rapido y correoso.

Que recomendais, ponerlo de delantero con Toni, o poner Kolse y a Duff dentras de los dos....

Imagen

Mié Jun 04, 2008 2:09 am

Txikisdr escribió:OK.

Yo toy jugando en una liga, y tengo el Bayern. Aparte de los jugadores que ya hya en el equipo, tengo a Duff que este bastante rapido y correoso.

Que recomendais, ponerlo de delantero con Toni, o poner Kolse y a Duff dentras de los dos....

Imagen

yo siempre trato de buscar el equilibrio y si veo, como es tu caso, q a uno de mis delanteros le falta algo lo que haria seria poner a su lado un acompañante que supla las carencias de este, en este caso a toni le falta velocidad y, todo hay que decirlo, es algo "tronco" tb, por lo cual pienso q le vendria muy bien tener a su lado un jugador rápido y habilidoso con capadidad para desestabilizar la defensa rival, algo que con dos jugadores tan similares como klose y toni, q practicamente sufren las mismas carencias, te resultaria dificil llevar a cabo

por otro lado tb habria que analizar tu estilo de juego, ya que si tiendes a jugar mucho por las bandas quizas te interesaria mas tener a dos buenos cabeceadores que remataran los centros, pero por tu formacion intuyo q tu juego por las bandas es casi nulo

por lo cual creo q la eleccion de duff seria la mas acertada, incluso ribery podria ser muchos mas productivo colocandolo de segundo delantero que de mediocentro como lo tienes puesto

Mié Jun 04, 2008 12:40 pm

Muy buen material, lo lei todo, una pregunta, alguien usa marca personal?..., yo solamente en la mitad y en los laterales, por ejemplo... trato de marcar a los MP con los CCD para que no construyan, y molestarlos permanentemente, pero no le asigno marca personal a todos, solamente uso 1 o 2, y a diferentes jugadores, pero eso depende mucho..., por ejemplo, si jugas contra un equipo que tiene un DC que depende del SD o el MP, anulas al SD o MP, para que no le lleguen pelotas al DC, asi le sacas ataque.

Saludos

Jue Jun 05, 2008 5:36 pm

yo juego con las tácticas:
contraataque
presion
cambio de bandas

uso al F.C.Barcelona
con la formación
4-3-3

salu2
:wink:

Vie Jun 06, 2008 1:55 am

ProppoinG escribió:Muy buen material, lo lei todo, una pregunta, alguien usa marca personal?..., yo solamente en la mitad y en los laterales, por ejemplo... trato de marcar a los MP con los CCD para que no construyan, y molestarlos permanentemente, pero no le asigno marca personal a todos, solamente uso 1 o 2, y a diferentes jugadores, pero eso depende mucho..., por ejemplo, si jugas contra un equipo que tiene un DC que depende del SD o el MP, anulas al SD o MP, para que no le lleguen pelotas al DC, asi le sacas ataque.

Saludos

cuando el contrario juega con extremos siempre acostumbro a marcarlos con los laterales, ya q de no hacerlo automaticamente tienden a adelantarse dandoles la espalda y dejandoles todo el espacio libre por detras para que campen a su antojo rompiendo el orden defensivo, pero igual pasa cuando soy yo el que ataco y la que defiende es la computadora, esto demuestra que la IA es bastante pesima, por lo demas no suelo hacer marcajes, tan solo trato de mantener manualmente a mis jugadores bien posicionados, tapando los huecos y dandoles la orden de que ejerzan "presion" practicamente desde el inicio y asi entorpecer el juego de mis oponentes

Mar Jun 17, 2008 12:45 am

bueno yo juuego con un 4 1 2 1 2

4 defensas (laterales suben muxisimo)
1 CCD
2 Extremos pegados a la banda
1 mp
2 delanteros

con esto os aseguro 2 cosas : k markareis muchisimos goles, y k os meteran tambien muchos!xd

Full Version