Mié May 21, 2008 3:02 am
Mié May 21, 2008 6:14 am
candongo escribió:cekator escribió:candongo escribió:cekator escribió:Mejor que no salga la Liga Española, si es una porqueria, aguante la liga de Turkmenistán (?)
no te esfuerces en crear polemica, nadie va a entrar en enfrentamientos absurdos por algo q es tan obvio y evidente
Ya se... creo que nadie en el foro es tan estupido como para pensar que dije en serio que la liga de Turkmenistán es mejor que la liga de España...
yo me referia a esta parte:cekator escribió:Mejor que no salga la Liga Española, si es una porqueria, aguante la liga de Turkmenistán (?)
lo otro es mas evidente todavia...
por otro lado puede ser que lo hayas dicho en tono ironico-sarcastico y no lo haya entendido bien, de ser asi no dudare en presentarte mis disculpas
salu2
Mié May 21, 2008 6:20 am
milinx escribió:Lo que sí tendrían que incluir, además de la liga española perfecta y al completo, por supuesto, es un modo fantasía o modo carrera. Ser solo un jugador, y tener que entrenar y aprovechar los minutos que te dé el mister para ir entrando en el once poco a poco y llegar a ser la estrella de tu equipo y que te fiche el manchester y ganar la champions... no sigo, que me caliento... y lo mismo pero como tecnico, en plan liga master pero con posibilidad de fichar por otros equpos y selecciones, metiendo en la propia liga master los mundiales, eurocopas y demás durante el periodo de fichajes, en el supuesto verano...
Vamos, mas modos de juego y mas profundos que los actuales...
Por pedir...
Mié May 21, 2008 6:46 pm
Mié May 21, 2008 7:12 pm
cekator escribió:milinx escribió:Lo que sí tendrían que incluir, además de la liga española perfecta y al completo, por supuesto, es un modo fantasía o modo carrera. Ser solo un jugador, y tener que entrenar y aprovechar los minutos que te dé el mister para ir entrando en el once poco a poco y llegar a ser la estrella de tu equipo y que te fiche el manchester y ganar la champions... no sigo, que me caliento... y lo mismo pero como tecnico, en plan liga master pero con posibilidad de fichar por otros equpos y selecciones, metiendo en la propia liga master los mundiales, eurocopas y demás durante el periodo de fichajes, en el supuesto verano...
Por pedir...
Desvirtuo totalmente:
El PES 6 manager para PS2 es el unico juego manager de PES que hay???, es que lei el comentario y me acorde de ese juego...
Y estoy de acuerdo con lo que dice milinx pero yo lo haria así:
1- Crear un jugador
2- Empezar en las inferiores
3- Debutar en Primera
4- Llegar a Estrella de Futbol
5- Retirarse
6- Ser DT
7- Triunfar como DT
8- Morir de Arriba a Abajo
Mié May 21, 2008 11:17 pm
Mié May 21, 2008 11:28 pm
Darkphalcom escribió:cekator escribió:milinx escribió:Lo que sí tendrían que incluir, además de la liga española perfecta y al completo, por supuesto, es un modo fantasía o modo carrera. Ser solo un jugador, y tener que entrenar y aprovechar los minutos que te dé el mister para ir entrando en el once poco a poco y llegar a ser la estrella de tu equipo y que te fiche el manchester y ganar la champions... no sigo, que me caliento... y lo mismo pero como tecnico, en plan liga master pero con posibilidad de fichar por otros equpos y selecciones, metiendo en la propia liga master los mundiales, eurocopas y demás durante el periodo de fichajes, en el supuesto verano...
Por pedir...
Desvirtuo totalmente:
El PES 6 manager para PS2 es el unico juego manager de PES que hay???, es que lei el comentario y me acorde de ese juego...
Y estoy de acuerdo con lo que dice milinx pero yo lo haria así:
1- Crear un jugador
2- Empezar en las inferiores
3- Debutar en Primera
4- Llegar a Estrella de Futbol
5- Retirarse
6- Ser DT
7- Triunfar como DT
8- Morir de Arriba a Abajo
Creo que sí es el único que existe. ¿Pes Fantasy se puede llamar?
El caso es que dicho juego no es apenas conocido en España y la gente no sabe ni que existe. Con lo fácil que sería incluir ese modo en el propio juego y santas pascuas...
Por cierto, creo que habrá que explicar a la gente el significado de (?), que al parecer lo entendemos los desvirtuados y poco más...
Jue May 22, 2008 2:34 am
Sab May 24, 2008 2:48 pm
Dom May 25, 2008 4:44 am