Mar Jun 03, 2008 8:56 am

si vendes a tevez y a giggs q no vas a necesitar ayuda... compra a ozil y a khedira, del shalke 04 y stuttgart respectivamente, si tenes la liga alemana en "otras ligas C"

Mar Jun 10, 2008 8:18 pm

podes traer a leto es muy bueno y esta en el liverpool. tmb a kompany de belgica

Mar Jun 17, 2008 12:47 am

ficha de lateral izkierdo a Mathew Taylor

es el mejor lateral del juego y sube de una forma increible!

Sab Jun 21, 2008 3:52 am

Yo voy por el 2011 con el manchester y tengo una plantilla de putisima madre.
Eso si,no vayas a por jugadores de nombre que no van a venir (Bueno...Messi casi lo fiche por 60000 Pes y Tevez).

Wolf:Portero joven y,por lo que vi es uno de los que mas progresa (Falta por ver como va).
Victor Obinna:Una puta maquina,corre,regatea y es de los mejores delanteros que he visto.
Kun Aguero:Ya que aun juega en el Atletico de madrid,es muy probable que se venga a tu equipo,fichalo.
Tulio:Defensa Japones muy bueno,en mi Lm ya es mayorcete pero vale tanto como ferdinand incluso.
Ozil:Aleman,muy bueno,un disparo increible es como tener a un Gerrard jovencisimo.
Tarnat:Con solo 19 años es un grandioso defensa,y progresa mucho.
Ardiles:A pesar de tener (En mi LM) ya 28 años es muy aconsejable,tiene una velocidad y precision increibles.
Nani:Ya viene,y por su progreso,es uno de los mejores.
Walcott:Quien no lo conoce? Basta con decir que en mi anterior LM con los All Stars acabe con el en 8 años 455 goles XDXD.
Jon Obi Mikel:Cuesta de fichar,aunque vale la pena,es muy bueno aunque no se,yo lo pongo de extremo izquierdo.
Shimizu:El "Pitu" Japones es bueno y rapidisimo,pero por su altura los defensas se lo comen.
Van der vaart:Si quieres un pateador? Aqui lo tienes. Aparte de tener una precision de cojones,es muy buen central.

Y por ahora no se me viene mas,espero haberos ayudado!

Sab Jun 21, 2008 10:03 am

Si, comparto.
Yo tengo a Matuidi, gran CCD y con buena vision de campo, buenas asistencias y tiros, ademas que tira las faltas.
Oguchi Uche buen CCD tambien, buena resistencia, un killer en la mitad, asesina a todos...
Palmieri gran CENTRAL, de 188, bien por arriba y por abajo, no se puede pasar.
Micah Richards, sirve tanto de Central como de Carrilero.
Schwarz 190, delantero, le pega muy bien, mucha potencia, tira las faltas tambien.
Rowland, parecido a Schwarz pero con mas tecnica, puede jugar de MP tambien.
Nani, ya lo conoces seguro.
Walcott, tambien es muy bueno.
Mitea, rapido, zurdo, es bueno siempre tener a un extremo agil y zurdo.
Joao Moutinho, el 10 titular en mi equipo, excelente MP, pasa, tiene llegada, remate, tiros libres, es el que levanta el equipo en las malas.
Bianchi tambien es un buen Central.
Boss, puede jugar de Central, CCD, y creo que de Libero tambien, se come la cancha el solo.
Gunter, Central Aleman tambien dificil de pasar.
Huddlestone, MC, gran vision tambien, la pasa bien en corto como en largo, ademas que tiene mucha fuerza, y en pelota detenida puede ser letal.
No me acuerdo mas, despues veo y te sigo diciendo.

Saludos

Dom Jun 22, 2008 3:56 am

Bueno:

En la defensa tenemos a Kruger, a Bos, a Maldini (rejuvenecido por supuesto, tardará en crecer pero uy, tendrás al que para mi, es el mejor defensa del juego).

En el mediocampo está Aissati (aunque realmente su crecimiento a pesar de ser considerable, no es impresionante, Kaisar (este si, compralo en cuanto lo veas)... Hay un tio llamado Ball, es mediocampista y tiene un rendimiento considerable tambien.

En la delantera, pues está Schwarz o como se escriba. También está ese coreano, park chu yung o algo así (este tío es un super crack, de los mejores extremos del juego), Nani, Anderson y bueno... Sheringam es tambien de los mejores delanteros cabeceadores del juego (cómpralo en cuanto rejuvenezca ya que pronto lo fichan).

Olvide mencionar a otros jugadores como Gambino, Marchand y DUffy que crecen muy considerablemente y son polivalentes (Gambino puede jugar de volante y carrilero, Marchand también, y Duffy puede jugar de contensión, centrocampista e incluso carrilero).

Dom Jun 22, 2008 3:46 pm

en la defensa a nesta rejuvenecido tmb es muy bueno

Lun Jun 23, 2008 4:03 pm

Ficha a un centrocampista creo que era, Camacho buenísimo. Un lateral baratillo, Zoro, está en el Benfica y tiene bastante resistencia y velocidad. Un tal Yohann Pelé, portero no, porterazo, lo fichó en mi LM el Villareal y me arruinó algunos partidos. En la delantera Park Chu Young es buenísimo y si quieres a uno baratito y bueno Lazovic del PSV o Vucinic de la Roma, que es el que yo uso. Si pretendes usar a un delantero durante una temporada por la lesión de un titular o para darle descanso, compra cedido a Larsson.

Full Version