Vie Jul 04, 2008 3:12 pm
Hombre Tragicómico, no es para ponerse así...
Pero me sigue pareciendo una chapuza monumental...como es posible que si PRO vende más que FIFA éste último tenga más pasta para licencias? No llego a entenderlo.
Yo creía que poco a poco iría a más. Ya contabamos con la Española, Francesa y Italiana (nose si me dejo alguna, porque como tengo parche...), y que este año ya sacarían la tan ansiada inglesa, y al que viene la alemana...luego la argentina...etc.....
¿Esta en quiebra Konami? Porque de verdad que no lo entiendo... al final la gente va a dejar de comprar el juego...porque es muy cutre eso de Catalonia, Casilla y demás...
Vie Jul 04, 2008 4:20 pm
Y aparte segun lei en algun sitio ,es que no se podran editar las ligas ,espero que sea mentira,osea a cascarla
Vie Jul 04, 2008 7:32 pm
yo esta vez antes de comprarmelo tirare de torrent a ver que tal y si esta bien me lo compro...el 08 me lo compre para jugar online....y a sio una puta pena el modo online hace meses k no juego.
Vie Jul 04, 2008 9:24 pm
van a perder muchas ventas
Sab Jul 05, 2008 2:00 am
Tragicomico escribió:
Ea sports saca bodrios, pero por lo menos cada año se esfuerza en sacarlo mejor
Tampoco exageremos...
Sab Jul 05, 2008 3:32 am
yo habia escuchado que konami dijo bien CLARO QUE SU JUEGO VA A TENER LA LIGA ESPAÑOLA Y ADEMAS SERIA una tonteria muy grande mas con los fichajes que se vienen x ej cristiano ronaldo al madrid, ademas talves el fifa diga eso porque su juego va a salir antes.
salu2
pablo
Sab Jul 05, 2008 8:10 am
Ojala que este la Liga Española, y con los nombres bien, como debe ser...
Otra cosa, cuidado que una cosa es que aparezcan los nombres de los equipos mal, y otra los nombres de los jugadores..., no se olviden que en el Pes 2008 y el futuro 2009, las caras son por ID, y no te da la ventaja de poder ponerle cualquier cara, como pasaba en el Pes 6, sino, vean el claro ejemplo de Alemania, tiene todos los nombres mal, por eso no tienen caras.... Ahora, si pasa lo mismo que paso conla Liga Inglesa en el 2008, que solamente son los nombres y kits (las caras las tiene), no pasa nada, como bien dijeron, los grandes editores se encargaran de hacerlo perfecto.
Saludos
Sab Jul 05, 2008 1:03 pm
Ahora me pregunto yo, que tendrá que ver que no tenga la Liga española si estamos hablando en un foro de edición que de todas formas iban a editar todo el juego... es que le buscáis la 5ta pata al gato...
Dom Jul 06, 2008 4:10 pm
Naz no le buscamos 5ta pata a nada, no es normal que un juego que aspira a ser el mercado, la cague con su version 2008 y para "enmendarlo" en la versión 2009 se cepillen su máximo aliciente para el "comprador" español...es un robo...
Aparte editar todo el juego, pues es un coñazo, hacerlo con unas cuantas cosas, pijaditas y tal...vale, pero todo el juego es para morirse...y no digamos nada si encima no vienen ni la caras bien...
Lun Jul 07, 2008 7:22 pm
El problema es que no solo lo sacan para España, amigo, si pierden la licencia de la liga española por algo será o acaso alguno de vosotros tiene contactos en Konami, para fundamentar que se cepillan la Liga porque les sale de los cojones. Además no es editar todo el juego, solamente es editar los Kits y los nombres de los equipos en el OF, porque en el PES2008 la Premier League siempre viene con los nombres mal, pero con los jugadores en perfecto estado...
Full Version