Re: contestan sin ver la verdadera cara del juego

Mié Jul 09, 2008 1:39 am

pegasus escribió:queridos compañeros del pes, no se como ustedes pueden decir q el pes 2008 es mejor q el pes6

el pes 2008 puede ser bueno en graficos se ve de lo mas bonito ,, pero dense cuenta en la forma de correr los jugadores parecen robots,, hasta patinan,, Cuando vamos a marcar parece q hubiera una muralla q impidiera moverse exactamenete al lugar donde esta el oponente como una especie marcar y llegar al oponente pero no por el lugar q queremos eso no es libertad futbol real,,,,,, como dicen q el pes 2008 solo bueno en graficos pero el juego la forma de juego por favor dense cuenta el pes 6 es mas libre aunke la falta graficos pero es libre mas real espero q el 2009 sea lo mejor sin tanto robot en la cancha y con graficos buenos !!! ok nos vemos!

No deja de ser tu opinion, a mi me gusta mas el pes2008 en todos los aspectos, no solo en lo grafico.
No todos tenemos que pensar igual que tu.

Re: contestan sin ver la verdadera cara del juego

Mié Jul 09, 2008 2:35 am

Cop escribió:
pegasus escribió:queridos compañeros del pes, no se como ustedes pueden decir q el pes 2008 es mejor q el pes6

el pes 2008 puede ser bueno en graficos se ve de lo mas bonito ,, pero dense cuenta en la forma de correr los jugadores parecen robots,, hasta patinan,, Cuando vamos a marcar parece q hubiera una muralla q impidiera moverse exactamenete al lugar donde esta el oponente como una especie marcar y llegar al oponente pero no por el lugar q queremos eso no es libertad futbol real,,,,,, como dicen q el pes 2008 solo bueno en graficos pero el juego la forma de juego por favor dense cuenta el pes 6 es mas libre aunke la falta graficos pero es libre mas real espero q el 2009 sea lo mejor sin tanto robot en la cancha y con graficos buenos !!! ok nos vemos!

No deja de ser tu opinion, a mi me gusta mas el pes2008 en todos los aspectos, no solo en lo grafico.
No todos tenemos que pensar igual que tu.

+300000000

bueno

Mié Jul 09, 2008 4:21 am

bueno respeto cada kien su gusto solo se q somos muchos mas de los q le gusta por algo no EMPEZARAN de cero konami!! espero q el 2009 sea lo mejor y lo mas real yo soy fan desde supernintendo y segui la calidad del pes pero este 2008 esta mal muy mal Gracias q konami se ha dado cuenta y empezara todo desde cero% espero salga bien la jugabilidad y graficos gracias!! por comentar!!!

????

Mié Jul 09, 2008 4:24 am

q es + 3000??? jejee q dejo el amigo q comento .............alguien sabe por idea cuanto pedira de makina el pes 2009 ya se q no se sabe nada pero mas o menos subiran los requerimientos??

Mié Jul 09, 2008 6:09 am

No, dije que que estaba de acuerdo con él, de una forma exagerada +300000000 veces.

Mié Jul 09, 2008 9:03 am

ademas de lo que dice cop, es que de pes6 ya llevan 2 años seguidos sacando parches y de todo, y si no te das cuenta que todavía siguen trabajandolo es porque no buscas bien

Mié Jul 09, 2008 12:17 pm

Pegasus a que calidad juegas al pes 08? Porque me da que juegas en calidad baja, porque en media o alta no pasa NADA de lo que tu dices, a mi me encanta el pes 08, para mi solo seria corregir el tema de los bugs, y el tema del online y seria un juegazo que batiria records de ventas.ç

Saludos

calidad alta

Mié Jul 09, 2008 5:54 pm

el pes 2008 lo juego a calidad alta con unos graficos de lo mejor pero lo q yo hablo es de la jugabilidad de los robots q parecen los jugadores es parecido al fifa y no me gusta la forma de los jugadores como se transladan y como marcan o como dan pases pues donde keremos no van los pases,, lo q remarco es la jugabilidad es desatroza el pes6 esta mejor menos mal lo estoy acyualizando con etc cosas,,, el pes 2008 lo juego calidad alta solo lo bueno es grafico pero como dije lo malo es la jugabilidad!

Mié Jul 09, 2008 6:08 pm

A mi también me gustó más el PES 6 que el PES 2008. También es verdad que el PES 6 lo tuve para Play Station 2 y el PES 2008 para PC, pero mi decisión no tiene que ver con el apartado gráfico, sino con los ERRORES del PES 2008 (sobre todo las cantadas del portero).

Es una putada que ye hayas currado un partido online y que termines palmando porque el cabrón del portero se mete un córner en propia puerta porque en lugar de despejar hacia fuera lo ha hecho hacia dentro. También es una putada que el portero no bloque ni un sólo balón, venga el disparo de la distancia que venga, o que le claven algunas faltas por el medio de la portería (casi traspasando el cuerpo del portero).

Mié Jul 09, 2008 9:15 pm

para que amargarse la vida? es un simple juego, jueguen el que les de su gana, cada cabeza es un mundo, fin de la discusion

Full Version