Dom Jul 13, 2008 2:34 pm

Tiene muy buena pinta, gráficos muy buenos y parece que los movimientos también son muy buenos, pero la cagan en lo de siempre, si quieren hacer un puto juego realista que se dejen de gilipolleces como las jugadas que salen en ese video de los "mano a mano" llevándose al portero con una "virguería" que no lo hace nunca un jugador de fútbol y esos regates que hacen.

Electronic Arts tiene que aprender un poco de KONAMI en ese sentido y se tienen que dar cuenta de que Oliver y Benji eran dibujos animados, que no eran reales. El día que hagan un juego tan realista como el de PES y con esos gráficos, dejaré de comprar el PES, os lo aseguro.

Un saludo.

Mar Jul 15, 2008 1:19 pm

A simple vista parece un buen juego, pero luego pasara como siempre, que no se puede jugar mas de un partido porque da la risa la jugabilidad... Por aqui dicen que cuando el Fifa tenga la misma jugabilidad que el Pes muchos se cambiaran, pero es que el Fifa tiene un enorme problema, su juego va dirigido mas a clientes jovenes que no pasan de los 16, jugadores que se preocupan mas de que peinado lleva Ronaldinho que el futbol en si. Y si se hace una fusion de jugabilidad y graficas los clientes jovenes de Fifa se aburririan dado el mayor grado d dificultad. Una prueba de esto que expongo es que la gente mayor que ha jugado al futbol siempre juega a Pes y pa los crios el Fifa con sus pijaditas graficas.

Pesero x siempre xD Aunque no cerrado a Fifa. si algun dia le llega en jugabilidad a Pes, lo alabare.

Mié Jul 16, 2008 12:21 am

aca les dejo unas imagenes de l fifa 2009:

http://www.3dgames.com.ar/pcpreviews.ph ... rue&Id=199

la verdad que me impresionaron los graficos...

Mié Jul 16, 2008 10:06 am

si los graficos son impresionantes, pero hay cosas que.... por ejemplo mirad a Kaká es cabeza grande cuerpo pequeño, el cuello de la camiseta del Milan, tambien casi todos los jugadores tienen la parte de abajo mas fina que la de arriba.......

Para mi sin duda el mejor juego de futbol (fifa) de la historia es..... el fifa 2002
Y el mejor juego de futbol PES es el pro 5
Entre esos dos me decanto por el pro 5

Mié Jul 16, 2008 1:59 pm

hay un error ahi, porque en esa pagina de 3dgam... estan mezcladas las versiones, ahi hay screenshots de la version de ps2 y tambien de ps3, justamente esa qe vos nombras de Kaka, esta espantosa xq es de play2

Mié Jul 16, 2008 5:16 pm

ya me parecia a mi que.....

Jue Jul 17, 2008 12:32 pm

txitxarro_ escribió:A simple vista parece un buen juego, pero luego pasara como siempre, que no se puede jugar mas de un partido porque da la risa la jugabilidad... Por aqui dicen que cuando el Fifa tenga la misma jugabilidad que el Pes muchos se cambiaran, pero es que el Fifa tiene un enorme problema, su juego va dirigido mas a clientes jovenes que no pasan de los 16, jugadores que se preocupan mas de que peinado lleva Ronaldinho que el futbol en si. Y si se hace una fusion de jugabilidad y graficas los clientes jovenes de Fifa se aburririan dado el mayor grado d dificultad. Una prueba de esto que expongo es que la gente mayor que ha jugado al futbol siempre juega a Pes y pa los crios el Fifa con sus pijaditas graficas.

Pesero x siempre xD Aunque no cerrado a Fifa. si algun dia le llega en jugabilidad a Pes, lo alabare.

Sí señor, tienes toda la razón del mundo, con el FIFA se preocupan más de los regates que pueda hacer uno u otro y de los peinados, la celebración de los goles, etc. que de la jugabilidad. En el video ese que ponen, ese regate pasándose el balón por encima de su cabeza y a la vez por encima del portero es penoso y seguro que muchos críos se emocionan cuando lo ven y se compran el juego sólo por esa gilipollez que no tiene nada de realismo...

Es lo que hay, o los de EA Sports se dan cuenta de que tienen que dejar esas tonterías a un lado o seguirán siempre por detrás del PES.

Un saludo.

Vie Jul 18, 2008 11:02 am

pocaschichis escribió:hay un error ahi, porque en esa pagina de 3dgam... estan mezcladas las versiones, ahi hay screenshots de la version de ps2 y tambien de ps3, justamente esa qe vos nombras de Kaka, esta espantosa xq es de play2

si es verdad estan mezcladas

Vie Jul 18, 2008 9:17 pm

No puedo creer que haya tanto niñato que se deje impresionar por esos regates mas imaginarios que un amigo "invisible" y vean al PES como algo raro y extraño. Jajaja que ironía. Me atrevo a decir que quienes jugamos al PES, mostramos mas madurez que esos flipaos que juegan al FIFA, porque nosotros buscamos mas que jugadas imaginarias o fantasiosas... Buscamos simular el futbol de verdad. :twisted:

TIENEN RAZON

Sab Jul 19, 2008 6:25 pm

TIENEN RAZON Q el fifa08 es un poco para niños!!,, pero se ve mejor q la porquria del pes2008 q corren como robotss es horrible la jugabilidad pero el fifa09 ya nose ven tan feo como antes es mas mejor y no pueden negar q el pes2008 perdio con la fifa08 ,, solo espero q el pes2009 sea mejor y le de una patada al fifa09 espero , pero si saca una cochinada como el pes2008 me ire al fifa 09 q bastante se ve mejoro

Full Version