Jue Abr 07, 2005 6:21 am
y te dejas a robben fuera? robben es muy bueno, el problema es que su resistencia es una risa
si juegas a 10 minutos lo sacas en el minuto 60 y revientas la defensa contraria
yo creo que el secreto del chelsea(el del pro) es aprovechar la velocidad de Kezman y la habilidad de Robben por la banda izquierda,
colocar a kezman por la banda derecha y a duff o robben(dejando a cualquiera de los otros dos por la izquierda) de segundo delantero funciona bastante bien, pero Kezman es flojillo centrando y robben chutando
Ostia...pos ahora q lo dices....es verdad. El robben ese tiene una potencia flipante (limitada) pero flipante.Misamuo te agradeceria que hicieras un eskemita táctico de tu alineación para que me haga una idea (si no es muxo pedir)

.
Gracias.Saludos.
Vie Abr 08, 2005 7:20 am
Oigan....
no se han visto lo bien que juega Cole en la uefa?? En el pes4 definitivamente está mal creado. Él entró como reemplazo de Robben que estuvo lesionado y definitivamente me parece mejor en la vida real. Tiene una manera de romper la banda impresionante. Además que le pega con las dos piernas como si no fuera nada!! Es una bestia y corre casi tanto como Duff. yo personalmente lo edité y lo pongo en lugar de Robben.....ya este cuchi-barbie está de retiro. Lo podrá querer mucho la afición pero Cole es un monstruo XD Así calladito ya llegó a la selección
Vie Abr 08, 2005 5:28 pm
yo t aconsejo no cojer el chelsea, xq son unos hijos de puta cabrones, sobreto su entrenador q es un puto chaquetero comepingas tocacojones y buscador de marrones, nada mas.
Vie Abr 08, 2005 10:25 pm
HAHAHAHAHAHAHA
Ardidín porque les hizo fiesta??? HAHAHA
en fin, no defiendo ni al uno ni al otro. Igual sólo me gusta el fútbol y soy de poco fanatismo.
Pero ya veo que quedaste ardidín XD
(no ofense kiddo)
Sab Abr 09, 2005 11:25 am
--------------------------cudicini--------------------------
g. johnson----carvalho-------terry-------paulo ferreira
-------------------makelele-------------------------------
--------------joe cole-------------lampard---------------
geremi----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------duff
---------------- kezman-----------------------------------
---------------------------------drogba-------------------
Sab Abr 09, 2005 11:27 am
Ss con la q juego pero como sta mourinho d entrenador en la realidad paso d jugar con el Chelsea.
Sab Abr 09, 2005 12:30 pm
Gracias por las respuestas
Sab Abr 09, 2005 12:41 pm
sly2 escribió:--------------------------cudicini--------------------------
g. johnson----carvalho-------terry-------paulo ferreira
-------------------makelele-------------------------------
--------------joe cole-------------lampard---------------
geremi----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------duff
---------------- kezman-----------------------------------
---------------------------------drogba-------------------
esto...no me salen las cuentas....no son 11 solo los que juegan ¿
Sab Abr 09, 2005 3:07 pm
jajajajaj, mas pillao eh, pero sq nos hicieron la pua, anda q el collina tmb ya le vale, jejej, q cabron, he perdio la confianza en el
Sab Abr 09, 2005 5:50 pm
esq soy original, no esq staba pensado en 3-5-2, kita a johnson en defensa, y tendras la alineacion q keria, xDDDDDDD
Full Version