Mar Abr 12, 2005 6:31 am

Hola, mi pregunta no es exacta sobre el tema, pero se relaciona: cuando se juega en la liga master ¿existe algun parche o truco para tener dinero ilimitado? o simplemente algo para lograr que mi equipo tenga los jugadores caros sin quedar en la ruina

Respecto a la tactica, para mi el gol mas simple y efectivo es tirando centros. Para eso ubico tres delanteros. Dos a los costados que sean ligeros para tirar centros y un delantero central que anticipe.
Despues jugar con mas o menos defensores o mediocampistas es indistinto.Gano siempre.

Mar Abr 12, 2005 2:22 pm

posssssss, en la tienda pes puedes comprar una cosa ke te permite comenzar la liga master con 50000 puntos, pero eso de ilimitado....de momento no he oido hablar de el

Dom May 01, 2005 6:40 am

JoSe-K escribió:posssssss, en la tienda pes puedes comprar una cosa ke te permite comenzar la liga master con 50000 puntos, pero eso de ilimitado....de momento no he oido hablar de el

ya que has tenido la amabilidad de contestarme te hago otra pregunta: ¿como se hace para jugar la "WEFA master cup"?
Ya gane todo en la liga master y sin embargo no participo de ese torneo

En el ranking de la wefa nunca logre quedar primero (todavia)estoy tercero detras del madrid y la juve

¿tendra eso que ver?

Bueno, saludos

Dom May 01, 2005 4:03 pm

Para jugar la super wefa tienes q quedar 5° puesto en la liga x q solo se puede jugar o la super wefa q tienes q quedar 4 o 5 en la liga o si no la wefa q terminas la liga en 1 2 o 3 puesto

Lun May 02, 2005 6:55 am

chalalonazo escribió:Para jugar la super wefa tienes q quedar 5° puesto en la liga x q solo se puede jugar o la super wefa q tienes q quedar 4 o 5 en la liga o si no la wefa q terminas la liga en 1 2 o 3 puesto

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

se agradece la informacion

Vie May 13, 2005 8:04 am

-------------------Buffón---------------------
-----------------------------------------------
Toure------Puyol--------Córdoba------Evra
------------------------------------------------
-----------------Davids-----------------------
--------Stankovic---------Lampard----------
Robinho-------------------------------Recoba