Jue Ago 21, 2008 4:39 am

unos dicen que es malo, otros buenos , hay que jugarlo

Sab Ago 23, 2008 1:36 pm

La Champions Legue va a estar licenciada?

Yo habia escuchado que no, pero si liverpool y manchestur untd..

Sab Ago 23, 2008 9:55 pm

dicen que si pero...

Dom Ago 24, 2008 6:15 am

mellis escribió:La Champions Legue va a estar licenciada?

Yo habia escuchado que no, pero si liverpool y manchestur untd..

El Man.Utd y el Liverpool si van a estar pero la champions no se realmente...creo q la liga de Argentina va a estar tambien.

Dom Ago 24, 2008 6:58 pm

no, de la liga argentina, segun dijeron solo boca y river.

Dom Ago 24, 2008 7:13 pm

yo creo que aun lo de la champeon league es un misterio

Mar Ago 26, 2008 2:55 pm

esto huele a pro 2008 k te cagas, las caras , las letras en mayusculas , las porteria y las redes y hasta el propio logo igual k el 2008

Mar Ago 26, 2008 7:38 pm

Por lo que vi en lo videos,,, es el 2008 en pinta :S.
No se habria q jugarlo de todos modos a ver que tal la jugabilidad :)
A mi las licencias la verdad q no me importan en LO MAS MINIMO. Parches se hacen al toque y te dan mas licencias hasta q el Fifa. Asique eso no es problema.
Lo Unico q me gustaria que hayan aprendido del Fifa, es el griterio del publico, y que un gol sea un GOL como es en cada tribuna de Argentina, España, Inglaterra, Italia, y otros paises donde el futbol reina.

Mar Ago 26, 2008 8:05 pm

Gab7 escribió:Por lo que vi en lo videos,,, es el 2008 en pinta :S.
A mi las licencias la verdad q no me importan en LO MAS MINIMO. Parches se hacen al toque y te dan mas licencias hasta q el Fifa. Asique eso no es problema.
Lo Unico q me gustaria que hayan aprendido del Fifa, es el griterio del publico, y que un gol sea un GOL como es en cada tribuna de Argentina, España, Inglaterra, Italia, y otros paises donde el futbol reina.

Sería algo muy realista y estaria bueno que este.

Mar Ago 26, 2008 8:15 pm

Gab7 escribió:Por lo que vi en lo videos,,, es el 2008 en pinta :S.

Concuerdo contigo ami tampoco me importa las ligas ya que se puede parchar y tener miles de ligas lo q importa es La jugabilidad y por eso quiero probar la demo y saber si mejoro es es distinto la juagbilidad del pes2008 ,, y juegar el pes2009

PD: q fea forma de corre tiene los juagadores en el pes2008 y tambien parece ser igual 2009 noo???

Full Version