Jue Ago 21, 2008 4:45 am

Fkuyt yo se que como muchos de nosotros, que somos tan fieles al pes no cuesta pensar que el pes2009 va a estar malo, pero la verdad es que el juego va a estar igual de malo a pes2008, cosa que es grave!!!

y como dijo un usuario alla arriba tocara seguir jugando pes6 y fifa09

me cuesta mucho decirlo pero: fifa este año se ve genial! su jugabilidad y buenas graficas hacen una perfecta combinacion. LO UNICO EN QUE PES2009 SERA MEJOR ES LA FISICA DEL BALON. lamentablemente es asi.

Jue Ago 21, 2008 4:49 am

si pero aun no lo jugamos es un video nomas los videos pueden decirnos lo que contiene lo importante es jugarlo aunque sea una demo

Vie Ago 22, 2008 4:39 pm

pues eso es Cierto tenemos q probar LA DEMO!!!! YA KIERO Q salga la demo de pc,, AHI VEREMOS si es verdad q konami fracaso espero q tenga una jugabilidad simulador y no arcade como pes2008 sino como muxos yme incluyo y si es verdad q en pc fifa09 sera con buenos graficos ,etc PUES ME PASARE AL FIFA09 y eso q sido fan desde supernintendo del pes o wining espero sea mejor cuando lo pruebe Bye!

Sab Ago 23, 2008 12:16 am

cuando sale la demo

Vie Ago 29, 2008 5:58 pm

jugabilidad de pes5¿???????????? aguante el PES6!!!!!!! con los graficos del pes 2008 jeje

Vie Ago 29, 2008 9:44 pm

cuando es la demo

Lun Sep 01, 2008 9:49 am

este año se confirma que konami esta de vacaciones indefinidas y nos quieren meter una bacalá,en fin,compraoslo vosotros,yo tengo muchas cosas interesantes para esos 30 euros

Mar Sep 02, 2008 5:06 am

esperemos

Mar Sep 02, 2008 4:10 pm

konami ponte las pilas sino fifa te gana tambien este año

Mar Sep 02, 2008 4:44 pm

Los que escribís que es una pena tener que jugar al FIFA en lugar de al PES por el hecho de que simplemente parece que va a ser mejor... ¿os dáis cuenta de que os da pena hacer lo mejor para vosotros (en este caso lo que va a ser más divertido)? No seáis tan fanáticos y aprender a disfrutar de lo que os parezca mejor, que en este caso parece que va a ser el FIFA.
De cualquier modo no es bueno juzgar los juegos antes de que salgan siquiera las demos.

Buena tarde

Full Version