Vie Ago 22, 2008 4:43 pm

Venga, el hecho de que no traiga licencias se arregla: parches, kitservers y todo eso. Los kits que realizan las increíbles personas que se dedican a eso, son simplemente geniales, y tienen una calidad muy superior aun a las equipaciones originales y licenciadas que trae el PES. Vean tan solo las equipaciones del Barca o del Madrid que trae el PES 2008 y compárenlas con los kits creados. Simplemente estos últimos son mejores. Así que no os preocupeis respecto de las licencias ¬¬ habiendo parches.

Vie Ago 22, 2008 4:47 pm

pero aver, no es que duela la verdad o no...

Es realidad, uno no tiene que encerrarse en un juego!!! lo que se busca es jugar al juego mas real posible, si este año es fifa pues fifa, si el que viene es pes pues eso...Que mas da como se llame??? lo que pasa esque no nos gusta cambiar, y asi no se llega a ningun lado, porque nos daran mierda por todos lados

Vie Ago 22, 2008 5:59 pm

Joe_Cole24 escribió:Venga, el hecho de que no traiga licencias se arregla: parches, kitservers y todo eso. Los kits que realizan las increíbles personas que se dedican a eso, son simplemente geniales, y tienen una calidad muy superior aun a las equipaciones originales y licenciadas que trae el PES. Vean tan solo las equipaciones del Barca o del Madrid que trae el PES 2008 y compárenlas con los kits creados. Simplemente estos últimos son mejores. Así que no os preocupeis respecto de las licencias ¬¬ habiendo parches.

si claro me puedes decir como le meto un parche al xbox360, venhga ya hombre, solo falta que no pongan ni porterias , como sacan parches noh..

Vie Ago 22, 2008 6:49 pm

Parches,kiteservers,,,,ect,,,etc,ah y virus! ya hubo varios casos q cuando se bajan los parches para los pes,nos encontramos con virus,o no nos funciona el pes,u otra cosa.Konami creo yo q se tendria q fijar en el año en q estamos ya! konami...2008/2009,y encima sacan la liga española,no tiene la premier y encima tiene a penas 20 estadios,mientras q el fifa trae todas las licencias,varios estadios y mas cosas!!!.¿Porque no colocan la liga Argentina y la liga Brasileña?,si no pueden pagar la LFP q paguen las ligas de sudamerica,para que el juego no pierda emocion!.Ah y el nuevo modo de juego "se una leyenda" o algo asi :),pregunto:Cuando nos cansemos de jugar a ese modo ¿que vamos a hacer?,¿ a esperar otro año mas para q salga el pes 2010 asi como ahora?
QUE POBRE JUEGO!!!! NO TIENE NADA

Sab Ago 23, 2008 12:20 am

si sigue asi va a desaparecer como el pc futbol

Mié Ago 27, 2008 2:53 am

EL PRO EVOLUTION, SE HIZO FAMOSO POR SU JUGABILIDAD, FIFA YA TENIA TODAS LAS LICENCIAS CUANDO SALIO EL PES 3, Y LA GENTE COMPRO EL PES 3. TENER EQUIPOS LICENCIADOS ES DE PIJERIO Y CHORRADITAS. IROS AL FIFA TODOS LOS QUE PODAIS, A VER SI CUANTA MENOS GENTE HAYA MAS BIEN IRA EL ONLINE.

Mié Ago 27, 2008 9:08 am

Por lo que he leído SI va a haber la LFP licenciada. Lo que no va a estar licenciado es el nombre de LFP y su correspondiente logo, de ahí el error.

He sacado la información de aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2009

Mié Ago 27, 2008 3:55 pm

angei89 escribió:EL PRO EVOLUTION, SE HIZO FAMOSO POR SU JUGABILIDAD, FIFA YA TENIA TODAS LAS LICENCIAS CUANDO SALIO EL PES 3, Y LA GENTE COMPRO EL PES 3. TENER EQUIPOS LICENCIADOS ES DE PIJERIO Y CHORRADITAS. IROS AL FIFA TODOS LOS QUE PODAIS, A VER SI CUANTA MENOS GENTE HAYA MAS BIEN IRA EL ONLINE.

Te apoyo. No puedo creer que la mayoría olvide que el PES siempre destacó más por su jugabilidad que por tener licencias de ligas donde se encuentran equipos que en mi vida he escuchado el nombre de estos. Como se olvidan esos que critican la falta de licencias que, gracias a un grupo selecto de diseñadores, podemos tener kits, balones, zapatos, estadios, faces, vallas y muchas cosas más de gran calidad en nuestro PES, a través de los parches.

Quien desee, que se vaya al FIFA. Yo seguiré con mi PES, y confío que este 2009 superará a las anteriores entregas.

Mié Ago 27, 2008 6:55 pm

hace rato que no hay novedades nuevas

Vie Ago 29, 2008 11:44 am

angei89 escribió:EL PRO EVOLUTION, SE HIZO FAMOSO POR SU JUGABILIDAD, FIFA YA TENIA TODAS LAS LICENCIAS CUANDO SALIO EL PES 3, Y LA GENTE COMPRO EL PES 3. TENER EQUIPOS LICENCIADOS ES DE PIJERIO Y CHORRADITAS. IROS AL FIFA TODOS LOS QUE PODAIS, A VER SI CUANTA MENOS GENTE HAYA MAS BIEN IRA EL ONLINE.

las licencias para mi no son pijerios,a mi em gusta mucho pes,no dejare de jugarlo,pero no me gastare 30 euros pa que konami no ponga novedades,en los videojuegos hay que renovarse cada vez,y konami no le pone ganas,teniendo imaginacion se podria hacer un juegazo,pues los graficos son buenos,solo hace falta ponerle pequeños detalles,por ejemplo los jugadores al correr,los porteros,y alguno mas

sere fiel al pro siempre,pero meterle novedades hace que se enganche mas gente,y que los ya enganchados estemos contentos de nuestro juego favorito

Full Version