Vie Ago 22, 2008 12:23 am

Esto me recuerda a Ferrari antes de que ganara Renault , Konami se confio mucho con pro 6 pero se las tubo que ver con el cambio a las nuevas consola se confiaron y les salio el pro 2008 mi opinion un desastre fifa 08 se las llevo de calle y ahora no saben como apañarselas para superar a la competencia y mas sin licencia de la liga española y eso que nosotros somos de los que mas compramos el pro yo no digo nada pero los videos del pro 2009 son iguales que los del 2008 pero con algunos detalles nuevo un poco mas lento y poco mas por lo que se a visto yo espero a jugarlo esta es una opinion provisional pero por lo que se ve no creo que valga la pena comprarselo yo vere como esta el fifa 09 para pc y si no otro año sin juegecito de futbol xD salu2 a todos

Vie Ago 22, 2008 12:47 am

Veo que muchos se quejan de que se ve igual que el PES 2008 y no me parece que eso sea tan malo ya que los graficos del Pes 2008 estaban bastante bien, el problema que tiene el Pes 2008 es la jugabilidad cosa que no se puede apreciar viendo un video. Creo que con esos graficos y con que mejoren unas cuantas cosas de IA puede ser un juegazo... esperemos que nada de agarrar la pelota con Messi y hacer un gol a lo Maradona contra los ingleses, esperemos que los arqueros no sean tan torpes, que los rebotes no sean siempre para la máquina y que mejoren los arbitros!!!, esperemos que mejoren todos esos errores que podremos comprovar jugandolo (y claro unos cuantos más)...
Soy argentino pero como amante del buen fútbol seria una lástima que saquen la liga española... es una liga que TIENE que estar.
Si mejoran todos esos errores de jugabilidad del pes 2008 creo que puede estar muy bueno... esperando esperando...

pd: es la misma res que en otro post es que resume bastante lo que pienso.
saludos

Una mierda

Vie Ago 22, 2008 5:56 am

la verdad que la definicion justa es esa: "UNA MIERDA". Pero no pueden decir que no avisé, por estos foros yo les advertí que no nos entuciasmemos con el nuevo PES... con el 2008 nos metieron un perro grande como una casa... "que iba a tener un monton de ligas licenciadas" "los arqueros mejorados" (cosa que siempre prometen y se nota en el '09 son peores)... y encima ahora volvemos como hace 5 años atrás con la Liga Española sin licencia!!! LA LIGA ESPAÑOLA SIN LICENCIA!!!! ESTO ES UN INSULTO....!!!!!!!!!!!!!!! QUE LOS PONJAS SE DEJEN DE JODER Y PONGAN UNOS BILLETES MAS Y SE LA JUEGUEN.... POR FAVOR otra vez tener que soportar a "Catalunia".... daaaaaleee.... estoy re podrido.... esto se está pareciendo al FIFA....

pes

Vie Ago 22, 2008 3:49 pm

pues tienen razon pes2009 es simplemente una porqueria no ha cambiado nada del arcade pes2008 , su jugabilidad el modo en ke desplazan los jugadores parecen fores gam mongolos q mal Konami en next gen se ha qdado q pena el fifa09 se muy bueno :cry:

Sab Ago 23, 2008 12:12 am

igual es una beta

Sab Ago 23, 2008 2:00 am

Pero no digais tonterias, hasta que un juego no se prueba no se sabe si la jugabilidad es mala o buena, no digais si el juego está guapo o no sin aberlo probado, en un video no se ve del todo bien si el juego está bien o mal ni las cosas que se pueden hacer y tal, no digo que sea una caña de juego ni nada de eso, pero no critiqueis sin haber jugado tomandocafe

Salu2

Sab Ago 23, 2008 9:49 pm

hay que esperar paciencia

Vie Ago 29, 2008 12:48 am

A ver, Lo le las licencias... Hay una nota no me acuerdo en que pagina, que hablaron en ese GC2008 con un señor de Konami España, y este dijo que la gente se deje ya de joder con eso, que el pro 09 va a tener la liga española TAL CUAL el año pasado, la unica diferencia es el NOMBRE DE LA LIGA Y SU ESCUDO!!... o sea, no se va a LLamar LFP ni tendra su escudo del año pasado, pero los equipos y players SI.
FIjense en Wikkipedia el pes09 dice los equipos que trae. La liga no licenciada es la Inglesa, solamente man.U. y Liverpool.

La jugabilidad parece haber mejorado algo, hau un video de brazil que un defensor brasileño intenta controilar una pelota q se iba al lateral y este la agarro lo mas bien, cosa q en pes 2008 terminaba en lateral si o si :P por la EXTREMA torpeza de los jugadores al intentar contorlar una pelota.

El gol que dicen por ahi de Masche si lo vi, se lo comió Ricardo :P (Pero es Ricardo vamos! jajaja (?))

No se, No se puede opinar hasta tenerlo, una demo al menos.
El fifa 09 de Pc Se ve MUY MUY LINDO... el 12 de sep sale la demo para pc... a probarlo tambien :)ç
Y espero la del pes

Vie Ago 29, 2008 1:56 am

si esperar las demo para kitarnos la duda si bien pes2009 es mucho mejor y ahora si es simulador y jugar todo el año o si es igual ala basura del pes2008 y no jugar nada ,, aunke `probare el fifa09 de pc se ve muy buenoo ,, pero en fin es cosa q en setiembre probar las demos de fifa09 y pes2009 y escoger con kien nos qdaremos todo el año!!

Vie Ago 29, 2008 9:37 pm

ojala la champions league

Full Version