Jue Ago 21, 2008 12:43 pm

wade21 escribió:despues de ver 3 videos , puedo decir que es exactamente lo mismo que el año pasado, los graficos es humillante son de hace 10 años, jugabilidad exactamente la misma correcalles y robotizados.

Igualitos que los del Fifa 98...no jodais por dios que viendo videos no podeis saber como es el juego, hay que esperar a jugarlo... :wink:

Jue Ago 21, 2008 12:51 pm

Jockercito escribió:pegaso me tenes las bolas por el piso, ya sabemos que no te gusto, estoy podrido de leerte.

Joder lo que me podido reír con este comentario! :superrisa:
Es cierto que pegasus esta mas pesado que Ronaldinho en brazos con su pésima opinión gracias a meristation del PES2009, pero es que no se puede contestar con mas arte! xDDDD, me encanta el vocabulario argentino :lol:

Jue Ago 21, 2008 2:28 pm

Karonte7 me as dejado de piedra con la foto de amorebieta, eres el tipico listo vasco antiespañol noh.

Jue Ago 21, 2008 2:28 pm

a ver, aca hay mucha gente que no tiene opinion propia, repiten lo que leen un una pagina tan poco seria como lo es meristation ... los reviews de meristation son pateticos, son larguisimos y no te cuentan nada del juego, para poder evaluar primero hay que mirar los videos y despues leer criticas de paginas especializadas en el pes ... el que dice que no cambio nada con respecto al año pasado es porque no vio ningun video y segundo, no entiende que el engine es el mismo (igual que en el caso de ea) asi que los graficos logicamente que no cambiaron mucho, algo mejoraron y son tremendos graficos ... lo importante es la jugabilidad y algunos retoques como la mejora en el tratamiento de las remeras, o no se dieron cuenta que las camisetas son hd ?

Jue Ago 21, 2008 3:12 pm

pegasus escribió:jodete maldito idiota pudrete tu hijo de puta el pes2009 es horrible no es q no me guste sino q es una sonsera hijo de puta! tu empiezas pudrete tu

Estas amonestado, un insulto mas y seras expulsado.

Yo alucino, el juego ni ha salido, solo se han visto algunos videos, y ya dicen que es un asco. Esperad a jugar, y entonces podreis criticar o no.

Jue Ago 21, 2008 4:03 pm

wade21 escribió:Karonte7 me as dejado de piedra con la foto de amorebieta, eres el tipico listo vasco antiespañol noh.

Soy vasco y puede que listo también, pero si me hubieras leído alguna vez aparte de esta, hubieses constatado que no soy un "típico" antiespañol. Es mas, creo que una vez ya dije textualmente que no era antiespañol.

Si aun así te preguntas los motivos de porqué no quiero ver un Amorebieta con la roja, te remito a la opción buscar del foro, si te interesa vamos, que a mi personalmente me la sopla :) .

Un saludo!

Jue Ago 21, 2008 6:05 pm

puedes PUDRIRTE ADMINISTRADOR HIJO DE PUTA mellegas tu apoyando a un pes2008 asqueroso eres un pobre hijo de puta!! entiendes mellegas apoyando al pes2008 como un gran idiota no sabes nada de jugabilidad Podre entrar de miul formas al foro hijo de puta idiota de mierda

Jue Ago 21, 2008 6:11 pm

Payasos a parte, se puede seguir con el debate.

Jue Ago 21, 2008 6:32 pm

El pegasus este???
tio relajate q te va la vida en el juego.Si no te gusta no te lo compres.Te respetamos tu opinion y ya esta no quieras hacernos ver q no te gusta,creo q me entere en el 1er post tuyo, no hay q ser muy listo....Pero vamos q todavia no ha salido.Y ale a la camita con una tila q te alteras muuuucho.

Jue Ago 21, 2008 6:47 pm

Karonte7 escribió:
Jockercito escribió:pegaso me tenes las bolas por el piso, ya sabemos que no te gusto, estoy podrido de leerte.

Joder lo que me podido reír con este comentario! :superrisa:
Es cierto que pegasus esta mas pesado que Ronaldinho en brazos con su pésima opinión gracias a meristation del PES2009, pero es que no se puede contestar con mas arte! xDDDD, me encanta el vocabulario argentino :lol:

Cerra el orto gato...

P.D.: es coña

P.D.2: Si ves colorado mi avatar, hasta luego :lol:

Full Version