Vie Sep 12, 2008 5:13 pm
y les respondio algo o no , seria bueno que tantas firmas sean dinero para konami asi las compra
Dom Sep 14, 2008 1:00 am
La argentina y la de brasil son indiscutidas. estaria bueno esten ambas.
Dom Sep 14, 2008 1:46 am
si pero yo pense que seabas iba a responder
Dom Sep 14, 2008 5:46 am
por ahi lei que konami hiba a hacer una encuesta para ver que otra liga pueden llegar a incluir antes de q salga el juego.o sea q hiban a hacer una encuesta para q los fans voten la liga q deseen incluir hiba a ser si la liga ALEMANA U OTRA LIGA!!! obvio q acá votaran por la liga argentina no? jeje
Dom Sep 14, 2008 7:44 am
si votemos x la argentina
bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/ps2.htm
Dom Sep 14, 2008 3:43 pm
estas que ponen la liga de argentina xDDDD
Dom Sep 14, 2008 7:12 pm
No creo que para este pes se agreguen nuevas ligas.Ojala que en los próximos...
Lun Sep 15, 2008 2:17 am
si ojala este en proximas versiones
Lun Sep 15, 2008 6:53 pm
Para el PES2010 le veo una posibilidad x que en esa edicion, se pondrá al dia con lo de las ligas y licencias segun una entrevista. X lo menos para esa edición se espera que traiga la Bundesliga y la EPL completamente licenciadas x que en ese año termina el contrato de exclusividad que tienen ambas ligas con EA Sports
Lun Sep 15, 2008 7:55 pm
si de todas maneras si ya hay equipos alemes en el juego es un avance
Full Version