Sab Sep 06, 2008 2:05 am

jajajaj.. los momentos de diversion que me da este_we (osea pegasus) sin impagables... para todo lo demas existe mastercard.

Sab Sep 06, 2008 2:08 am

Terminenla con el tema este_we - pegasus este post es para hablar de la demo..

Sab Sep 06, 2008 2:42 am

mellis escribió:Terminenla con el tema este_we - pegasus este post es para hablar de la demo..

no has leido la pregunta q hize q cuando saldra la demo de pc,,, y el tipo se mete conmigo diciendome corki se bienq es eso,, pero no ustedes solo se qjan demi cuando me defiendo de otros q me molestan ellos EMPEZANDO y yo haciendo mis preguntas trankilas pero empiezan porke no critican a ael qq empezo LEAN no se la agarren solo ami solo kiero estra trankilo

Sab Sep 06, 2008 3:24 am

este_we escribió:
mellis escribió:Terminenla con el tema este_we - pegasus este post es para hablar de la demo..

no has leido la pregunta q hize q cuando saldra la demo de pc,,, y el tipo se mete conmigo diciendome corki se bienq es eso,, pero no ustedes solo se qjan demi cuando me defiendo de otros q me molestan ellos EMPEZANDO y yo haciendo mis preguntas trankilas pero empiezan porke no critican a ael qq empezo LEAN no se la agarren solo ami solo kiero estra trankilo

Perdoname, pero yo no me la agarre con vos, si no al contrario, si dije que dejaran de discutir sobre ese asunto y que solo se comentara sobre la demo, que es el motivo del post. :!:

Sab Sep 06, 2008 5:01 am

mellis escribió:
este_we escribió:

Perdoname, pero yo no me la agarre con vos, si no al contrario, si dije que dejaran de discutir sobre ese asunto y que solo se comentara sobre la demo, que es el motivo del post. :!:

esta bien pero dile a el no ami el empieza y cuando yo me defiendo lo ven mal no vale q solo me digas ami y bueno en fin ya no hare mas comentarios pero el empezo y no es justo q ami me digas !!

Dom Sep 07, 2008 1:17 am

sale o no la demo

Dom Sep 07, 2008 2:20 am

gente trankilos !!!!! para ke pelear por babosadas ya casi es 11 de sep. y si no sale el 11 ya saldra luego y ya tendran oportunidad de saber como es no hay necesidad de discutir tonterias y hacer las mismas preguntas de como sera? ke trae? me servira el online? , o ke necesito pa jugarlo? (una buena pc con una muy buena tarjeta grafica) para disfrutarlo al 100% Recuerden que aqui no es la empresa konami para poder resolver esas preguntitas,la mayoria de las cosas ke luego se dicen del juego solo se kedan en rumores nadie sabe con exactitud esas cosas ,solo hasta el momento de ke salga a la luz y tengamos la oportunidad de jugarlo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dom Sep 07, 2008 6:36 am

se decia que estara irak y egipto

Mié Sep 10, 2008 11:00 pm

ese rumor kien lo ha empezado?? xd jejeje

saludos

Mié Sep 10, 2008 11:13 pm

exactamente porque yo no creo k este hoy y la de pc menos , dijeron k lo iban a retrasar

Full Version