Mié Sep 10, 2008 1:43 am

skills_rooney escribió:yo soy fiel seguidor del pes desde ke existela saga de konami en las consolas de nintendo ke se llamaba goal etc. asta el ps1 siguiendo con los ps2 y asta ahora eh tenido todos los titulos pero no crei decirlo pero aunke me kede con el pes2008 por ser fiel al juego , el fifa 2008 fue mejor ke el pes2008 en muchas cosas incluyendo de los graficos ny no se tarta de fanatismo sino de reconocer lo ke esta bien hecho y punto. y espero ke este pes2009 sepa pagar con todos los errores ke tuvo el pes2008, porke si se confian otra vez el fifa 2009 parece ke viene aun mejor ke el fifa 2008 y si se repite lo del año pasado no kisi9era pensar ke nuestro pes esta en su inevitable caida al fracaso, esperemos ke no sea asi , saludos y en pokos dias comprobaremos kien se lleva la medalla si nuestreo PES o el FIFA ke a crecido a pasos agigantados aunke algunos no lo kieran aceptar empezando por mi jejeje !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pues eso es verdad hay q aceptar pero aca hay gente q se ciega muxo fanatismo ,,, pero el fifa ja mejorado soy fan del pes pero ...... en fin esperare las demos y esta ves 100% criticaremos con razon si bien gano fifa09 y nuestro pes2009

Mié Sep 10, 2008 9:33 am

pues asi como esta esa comparativa .. yo yambien creo que el fifa ya se ve mucho mas fluido y con movimientos de mejor captura que el pes... 8O 8O .. ademas de que el pasto esta expectacular XD!!!.. y en el pro todo el campo se ve de un verde identico...(que le costara a konami correguir ese error y crear un pasto digno de una cancha de futbol??)

pero yo hasta provar ambos demos tambien dare mi veredicto... pero asi por los videos al parecer el fifa se deborara de nuevo este año al pes.. :cry: :cry: :cry: :cry: ... y eso duele ya que desde me comenzo a gustar el futbol en videojuegos siempre he jugado el pes.. pero ahora estoy en un gran dilema...

porque este año si seria fatal para el pes si el fifa lo supera con mucho!!!...

Mié Sep 10, 2008 11:56 am

una cosa, los juegos de PC de fifa y PES son en HD o eso solo es en consolas ? lo digo por k me kiero comprar una grafica y no se si cojermela en HD o no

Mié Sep 10, 2008 1:11 pm

a mi me encantan los dos, pero es que el fifa me ha sorprendido tanto que pensaba que estaban jugando jugadores de verdad!!
este año el fifa se ha esforzado mucho mas q el año pasado q fue una decepcion...

Mié Sep 10, 2008 2:40 pm

Xus_killer escribió:una cosa, los juegos de PC de fifa y PES son en HD o eso solo es en consolas ? lo digo por k me kiero comprar una grafica y no se si cojermela en HD o no

como comprarte una grafica en hd ? no existe eso, algunos ensambladores le ponen hd al nombre de la grafica pero eso no quiere decir que sea hd y el resto no ...
lo que tiene que ser hd es el monitor, tenes que jugar a grandes resolucion (1680*1050 por ejemplo) y una tarjeta que se la banque (al pes 2009 o fifa 09 a partir de la 8800 gs / radeon 3850 para arriba calculo)

Mié Sep 10, 2008 6:36 pm

entonces la demo del fifa cuando? no se ha cambiado como la del pro no?

Mié Sep 10, 2008 11:16 pm

del fifa me parece q ya salio

Jue Sep 11, 2008 2:29 pm

cómo se llaman los temas musicales del vídeo?

Vie Sep 12, 2008 5:18 pm

les gustA el fifa o no

Vie Sep 12, 2008 10:43 pm

esa pregunta te la respondara SOLO 1 miembro del foro que se la pasa casi llorando por querer cambiarnos a todos al fifa xDDDDDD

Full Version