Vie Sep 26, 2008 10:42 am
sergio_45 escribió:wade21 escribió:sergio_45 escribió:Yo con esto de las licencias siempre pienso, que coño más dará. Si total a los dos dias hay un parche y lo pones todo bien.
ya me puedes decirtu como le meto un parche a la xbox???
Ni lo se ni me importa, por eso estamos en la seccion "GENERAL PC"
aqui las alineaciones son una mingada, porque siempre tenemos el equipo y los fichajes actualizados. Los cosoleros puesss que se busquen la vida oq ue jueguen al gta4 .
Vie Sep 26, 2008 10:49 am
wade21 escribió:sergio_45 escribió:wade21 escribió:sergio_45 escribió:Yo con esto de las licencias siempre pienso, que coño más dará. Si total a los dos dias hay un parche y lo pones todo bien.
ya me puedes decirtu como le meto un parche a la xbox???
Ni lo se ni me importa, por eso estamos en la seccion "GENERAL PC"
aqui las alineaciones son una mingada, porque siempre tenemos el equipo y los fichajes actualizados. Los cosoleros puesss que se busquen la vida oq ue jueguen al gta4 .
pues si, pero me parece una tomadura de pelo que vengan esas ligas, y encima parece que ni te importa, el proximo año que no vengan ni las porterias ni los jugadores, total con un parche se soluciona noh??
pero lo mas gordo esque e leido 3 paginas de juegos distintas que an probado la beta final y los ponen a caer de un burro, dicen todas que es un juego patetico y desfasado de esta generacion.
Vie Sep 26, 2008 8:02 pm
Vie Sep 26, 2008 8:48 pm
pablomaster1 escribió:y resto de los equipos cuando se va a saber si estaran boca y river internacion y algun otro
Sab Sep 27, 2008 12:04 am
Sab Sep 27, 2008 2:59 am