Vie Sep 26, 2008 10:42 am

sergio_45 escribió:
wade21 escribió:
sergio_45 escribió:Yo con esto de las licencias siempre pienso, que coño más dará. Si total a los dos dias hay un parche y lo pones todo bien.

ya me puedes decirtu como le meto un parche a la xbox???

Ni lo se ni me importa, por eso estamos en la seccion "GENERAL PC"

aqui las alineaciones son una mingada, porque siempre tenemos el equipo y los fichajes actualizados. Los cosoleros puesss que se busquen la vida oq ue jueguen al gta4 . :lol:

pues si, pero me parece una tomadura de pelo que vengan esas ligas, y encima parece que ni te importa, el proximo año que no vengan ni las porterias ni los jugadores, total con un parche se soluciona noh??

pero lo mas gordo esque e leido 3 paginas de juegos distintas que an probado la beta final y los ponen a caer de un burro, dicen todas que es un juego patetico y desfasado de esta generacion.

Vie Sep 26, 2008 10:49 am

wade21 escribió:
sergio_45 escribió:
wade21 escribió:
sergio_45 escribió:Yo con esto de las licencias siempre pienso, que coño más dará. Si total a los dos dias hay un parche y lo pones todo bien.

ya me puedes decirtu como le meto un parche a la xbox???

Ni lo se ni me importa, por eso estamos en la seccion "GENERAL PC"

aqui las alineaciones son una mingada, porque siempre tenemos el equipo y los fichajes actualizados. Los cosoleros puesss que se busquen la vida oq ue jueguen al gta4 . :lol:

pues si, pero me parece una tomadura de pelo que vengan esas ligas, y encima parece que ni te importa, el proximo año que no vengan ni las porterias ni los jugadores, total con un parche se soluciona noh??

pero lo mas gordo esque e leido 3 paginas de juegos distintas que an probado la beta final y los ponen a caer de un burro, dicen todas que es un juego patetico y desfasado de esta generacion.

El tema de la licencias ha sido asi siempre. No es ninguna novedad y nunca va a cambiar. No es que no me importe, esque me da igual porque estoy acostumbrado desde hace muchos años a lo mismo. Poner los parches y tal es parte de la indosincrasia del PES.
Respectoa los comentarios... seran fiferos, porque leas donde leas de webs especializadas del pes y demas expertos, el juego parece ser el mejor pes en muchisimos años. Y eso no se suele decir al principio.

El pes4 era peor que el 3, el 5 peor que el 4, el pes6 todos decian que era peor que el 5 etc etc etc etc.

Para mi la cagada fue el quitar los grupos en el pes2008. yo si el nuevo pes tiene online bueno 2vs2 y/o grupos alli estaré con todos los Spain-tikitaka que desde el PES6 no nos hemos disuelto y hemos esperado un año entero a este pes09 y de no tener grupos volveremos en el pes10.

El Pes es algo de muy largo recorrido, no lo pidas todo de repente. Te lo dice uno que ama esta saga de verdad. LLEvo jugando desde los ISS, y en su dia ya me parecian insuperables. Fijate si ha llovido, 12 años por lo menos.
Lo mejor de toda la saga es el 2vs2, es un juego concebido a jugar con compañero, el juego en solitario aparte de no ser realista se basa en los fallos de la IA, tanto en campeonatos como jugando normal.
Solo concibo el pes jugando en multi.

Resumiendo, soy incluso más exigente que tu. Las licencias fijate que para mi han pasado a ser algo ultra secundario, igual que los balones o las equipaciones, porque todo es customizable, en cambio mi exigencia pasa ya por los grupos y el 2vs2.
Puede que haya gente que no lo compre porque no tiene licenciado al Atleti, pero yo no lo compraré si no tiene grupos 2vs2.

Si quieren que pague por una licencia que pongan un online competitivo. De no ser asi, pirateo y parche al canto y a jugar liguitas master y temitas asi.

Vie Sep 26, 2008 8:02 pm

y resto de los equipos cuando se va a saber si estaran boca y river internacion y algun otro

Vie Sep 26, 2008 8:48 pm

pablomaster1 escribió:y resto de los equipos cuando se va a saber si estaran boca y river internacion y algun otro

che sabes,,,lo mismo digo yo!!! viene boca,river,san pablo,internacional,la liga de quito....etc? parece ser que lo unico que importa es la liga dee españa...total ya todos sabemos que no vendran varios equipos de la liga licenciados,,,por que dar vueltas y vueltas con los comentarios respecto a las licencias de la liga!!!!...YA ME AH SECADO LA MENTE ESTO DE LA LICENCIAS DE LA LIGA,.,.,.,.,.,:(

ah y esos que dicen que el juego es una mierda...lo de la champions es realmente bueno y el parecido que tienen los estadios cuando se juega de noche es bastante bueno...encima la neblina que hay...eso se ve en la tele cuando estamos viendo los partidos en vivo...lo unico que tiene de malo este pes son las licencias...pero bue...ah con respecto a las actualizaciones seabbas dijo que konami va a sacar parches para que se pueda actualizar las plantillas o los datos los juegadores etc...
CHICOS PIENSEN EN JUGAR EN EL MODO COMVIERTETE EN UNA LEYENDA,,IMAGINATE JUGANDO EN TU CLUB Y LUEGO EN TU SELECCIÓN,,,ES GRANDIOSO,,,ESTO LO VENIA RECLAMANDO YO Y OTROS USUARIOS MAS...yo acá en pesoccerworld me acuerdo que escribi mi idea con respecto a lo que queria tener de nuevo en este pes 2009 y entre esas ideas estaba...que nos llamasen de nuestras selecciones...la champions league con su licencia,,y otras cosas mas!!!
PARECE QUE KONAMI AH LEÍDO MI PETICION EN ESTA PAGINA!!! :D

Sab Sep 27, 2008 12:04 am

siempre lo mismo con las licencias

Sab Sep 27, 2008 2:59 am

si hablemos de las otras ligas , parese ser que robinho estara al final en manchester city y yo espero que hay varios equipos sudamericanos , claro que se que no van a poner a velez

Full Version