Lun Sep 29, 2008 3:29 pm

pues si el fifa09 de play3 es lo mejor q existe de futbol,,,, como quisiera q el pes2009 sea el mejor pero viendo los videos parece q la jugabilidad sera mala con la forma espantosa de correr de los jugadores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lun Sep 29, 2008 3:47 pm

guao pensar q todos hemos estado esperando la demo de pes2009 y por fin la tendremos solo ruego q tenga una jugabilidad buena y q lo q vi en los videos de como corren tan feo se pueda arreglar ya q eso no aportaria en la jugabilidad,, pero por fin todos nosotros podremos saber SI ESTA AÑO KoNAMI NOS da un juego de calidad o sigue siendo malo como el 2008

Lun Sep 29, 2008 4:05 pm

veo venir k el dia 2 estaran los stores colapsados...

Lun Sep 29, 2008 4:06 pm

Es una obsesion lo de la forma de correr eh? :D

Que no sale Steve Urkel! :lol:

Lun Sep 29, 2008 4:11 pm

franziscovick escribió:Es una obsesion lo de la forma de correr eh? :D

Que no sale Steve Urkel! :lol:

jajaj no para nada pero tu dime ati te gustaria jugar un juego de futbol del 2009 con esa falla garafal de q parecen simios ,, yo tengo esperanzas del pes 2009 sea el mejor pero es horrible esa forma de correr malogra la jugabilidad

Lun Sep 29, 2008 4:13 pm

Por fin !! ..

Lun Sep 29, 2008 4:15 pm

este_we escribió:pues si el fifa09 de play3 es lo mejor q existe de futbol,,,, como quisiera q el pes2009 sea el mejor pero viendo los videos parece q la jugabilidad sera mala con la forma espantosa de correr de los jugadores :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No te enojes, pero ... ¿¿Todos tus post van a decir siempre exactamente lo mismo? :P!! Hace como 3 semanas que leo en tus comentarios exactamente las mismas palabras e ideas referidas a la "espantosa forma de correr"... :P... No te ofendas, solo quiero dejarte en claro que ya sabemos tu opinion al respecto ;), y que es un foro de Pes, jejeje... Esas quejas deberías plantearselas a Konami :P, los admins del foro no pueden intervenir en eso ni arreglarlo :)

Que bueno tendremos DEMO :) y falta poquito para esa fecha :)

Lun Sep 29, 2008 4:24 pm

www.winningelevenblog.com es algo oficial de Konami? Lo digo porque en las webs oficiales de Konami no viene nada sobre la demo.

Lun Sep 29, 2008 4:24 pm

Gab7 escribió:
No te enojes, pero ... ¿¿Todos tus post van a decir siempre exactamente lo mismo? :P!! Hace como 3 semanas que leo en tus comentarios exactamente las mismas palabras e ideas referidas a la "espantosa forma de correr"... :P... No te ofendas, solo quiero dejarte en claro que ya sabemos tu opinion al respecto ;), y que es un foro de Pes, jejeje... Esas quejas deberías plantearselas a Konami :P, los admins del foro no pueden intervenir en eso ni arreglarlo :)

Que bueno tendremos DEMO :) y falta poquito para esa fecha :)

jajaja yo pense que estaba teniendo un deja-vu cada que leo al famoso Trolasus (Pegasus para que me entiendan xD) lo malo es que nuestro amigo no capta que ya todos conocemos su opinion pero se empeña una, y otra y otra y otra y otra vez en hacernoslo saber, esto cansa, mejor ni sigo por que para variar, se nos ofende, en fin xD

Lun Sep 29, 2008 4:25 pm

Cop escribió:www.winningelevenblog.com es algo oficial de Konami? Lo digo porque en las webs oficiales de Konami no viene nada sobre la demo.

jajaja pues mira cop Lo PUSO UN MODERADOR y asi q todos confian en q si sea verdad ,, o esta mintiendo nose,,,, ojala sea cierto

Full Version