Mié Oct 01, 2008 11:05 pm

Juegaso! mal. no derman va como loco.
Pd: una pregunta..sera el mismo juego el de pc q el de ps3.....o tendra mejoras graficas.

Mié Oct 01, 2008 11:06 pm

Una de las muchas opiniones en contra del PES y la más repetida es esta:

"Probada la demo y DECEPCION MAYUSCULA por tercer año consecutivo,los gráficos son del 2005, las animaciones y celebraciones del 2008, los jugadores siguen teniendo una forma de correr absurda, aparte de girar en forma de quiebro lo que lo hace irreal completamente.
Los partido se disputan a una velocidad anormal lo que hace tener la sensación de correcalles, esta sensación se corta por la presión de medio campo del rival, pero al final te das cuenta que es un correcalles, las novedades son escasas y no se aprecia salto-evolución ninguno.
Viendo esta demo no me quiero imaginar lo que será el on-line, pa echarse a temblar........"

Mié Oct 01, 2008 11:08 pm

Yo necesito que alguien me conteste, es que en el demo no se pueden hacer florituras con el stick derecho, por que yo no puedo y ya he probado dos pads, asi que los pads no son. quiza este bloqueado y solo se pueda hacer en el juego completo, si alguien me puede dar una contestación se lo agradezco, por otra parte el juego es muy parecido al pes2008, sobre todo graficamente aunque esta mejorado, aun tengo que hacerme un poco al control pero como siempre es bastante bueno, lastima lo de las licencias.

Mié Oct 01, 2008 11:12 pm

Ya lo dije en otro post, creo que la demo de este año da esperanzas respecto a lo que vimos el año pasado.

La jugabilidad bastante mejorada, hay que elaborar mucho mas, y el balon bastante realista. Los movimientos de los jugadores tanto con balon como sin balon siguen sin convencerme demasiado.

Algo positivo es que al menos no puedes cogerte al Usain Bolt de turno coger el balon en tu campo, irte de todos y marcar todo con el boton de correr apretao. Como ha dicho alguien por ahi antes, si se curran el modo online. mejoran el lag y el tema de salas, chat, etc. podemos estar ante un pes a la altura qie todos esperamos.

Un saludo.

Mié Oct 01, 2008 11:19 pm

He provado la demo, y debo decir k gana el pes 09 al fifa 09 de calle en pc, PES09 a mejorado mucho en tema de graficos, texturas de cesped,camisetas.... tambien el movimiento del balon es mucho mas real, la velocidad del juego es mucho mas parecida a la real y la jugabilidad a mejorado un escalon mas.

PD : A mi con el pad izkierdo me salen los regates que antes me salian con el pad derecho, y con el pad derecho si lo muevo me chuta el balon

Mié Oct 01, 2008 11:25 pm

juegazo!!! y punto

Mié Oct 01, 2008 11:41 pm

bueno solo decir que este año si vamos a ver un pro de nueva generacion para mi gusto esta muy bien la demo mucho mas realista q el 2008 lo unico negativo que le encuentro es como corren los jugadores por lo demas konami este año si te lo has currado el juego esta wapisimo me alegro por que el año pasado me lleve una decepcion enorme pero este año me ha vuelto a llenar el pro esta mu wapo

Jue Oct 02, 2008 12:13 am

Pues la verdad es que parece que mejoró bastante con respecto al PES 2008, los gráficos están más o menos igual pero los movimientos los suavizaron y están mejor hechos. Los tiros a portería no son como en el anterior que todo iba por dentro, aquí salen por encima de la portería, por los lados, etc.

El peor defecto del PES 2008 para mí era el poder llevarse a medio equipo con un jugador y parece que este está totalmente solucionado, jugué en regular 2 partidos y era casi imposible irse de 2 jugadores seguidos.

Parece que este PES es decente, no me atrevo a decir que sea un juegazo porque a lo que más miedo le tengo es a que cuando controlemos un poco el juego, marquemos todos los goles de la misma forma o sepamos como coger a messi y marcharnos de medio equipo contrario, así qeu habrá que esperar, pero de momento, me llevé una buena impresión, parece que KONAMI se puso bastante las pilas.

Ah, me olvidaba, otra de las cosas a las que más le tengo miedo es al online, esperemos que hagan un online como el del PES 6 y que no quiten los grupos o al menos los 2v2...

Un saludo a tod@s

Jue Oct 02, 2008 12:16 am

A mi lo que me sigue sorprendiendo es el tema de la optimización 8O .

Os voy a contar mi caso particular, y os aseguro que por estrambótico que parezca es real. Resulta que cuando salio la demo de PES2008, ya tenia problemas para que funcionara correctamente en el PC, pero pensaba que cuando saldría el juego en si, se optimizaría. Mi gozo en un pozo, ya que el PES2008 solo me funcionaba fluido a 800x600 y calidad media. Mucho tiempo mas tarde, formatee el ordenador y voila! podía jugar a 1024x768 pero con algunas ralentizaciones en el área :? .

Pero el caso es que esta demo de PES2009, me corre perfectamente a 1280x1024 8O , como sea así el juego, menuda buena noticia, no se necesitara una gran maquina para correrlo ya que al contrario del anterior, este si esta bien optimizado. Esto es lo que me sale en settings, como veis no tengo nada del otro mundo, mas bien tirando a PC cortito diría yo xD;

Imagen

Que grande como el juego definitivo este así de bien optimizado, de las mejores noticias, de verdad.

Un saludo!

P.D: Todo esto en "cámara amplia" claro, cuando mas jugadores se te acumulan por la pantalla.

Jue Oct 02, 2008 12:32 am

ayudarme,me e vajado la demo x filefront, i al avrirla para instalar me sale esto error reading setup initialization file,k puede ser=? grazias de antemano

Full Version