Jue Oct 02, 2008 9:10 pm

la elastica es diagonal hacia un lado y despues al otro, mola un mazo, mas real.
Tambien se puede hacer al reves, de dentro pa fuera.
Como se hace la de tevez???

Jue Oct 02, 2008 9:22 pm

Una marsellesa normal, girando el analogico izquierdo pero con Tevez... es el unico que e visto que aga ese movimiento...

EDITO: ya e conseguido hacer la elastica xD (joer no es muy lioso??) todos los regates se hacen con el stick izquierdo yo me ago la pixa un lio xD

Jue Oct 02, 2008 9:39 pm

seiete17 escribió:Una marsellesa normal, girando el analogico izquierdo pero con Tevez... es el unico que e visto que aga ese movimiento...

EDITO: ya e conseguido hacer la elastica xD (joer no es muy lioso??) todos los regates se hacen con el stick izquierdo yo me ago la pixa un lio xD

gracias, messi debe de hacerlo tambien, como en el trailer!!
salu2

Jue Oct 02, 2008 11:01 pm

aless_x escribió:
seiete17 escribió:Una marsellesa normal, girando el analogico izquierdo pero con Tevez... es el unico que e visto que aga ese movimiento...

gracias, messi debe de hacerlo tambien, como en el trailer!!
salu2

Probare a ver... gracias ati tambien ;)

Por cierto! AMUNT que nos emos clasificao ^^ ;)

Jue Oct 02, 2008 11:07 pm

hola gente . Acabó de darle cera a la demo y no me disgusta el juego. Lo de controlar todo con el stick izquierdo hay que acostumbrarse. Con el stick derecho puedes hacer pases donde pongas el stick, eso me ha molao.

Vie Oct 03, 2008 12:35 am

Os habeis fijado que se pueden hacer paradiñas en los penaltys? he echado un Liverpool vs Barça y cuando fue a tirar Eto'o hizo una paradiña y me quede flipado :D

Esperemos que tb se pueda picar el balon a lo panenka, seria ya un pelotazo.

Vie Oct 03, 2008 3:48 am

para levantar el balon, atras y adelante , creo q solo algunos la hacen igual q la ruleta marseillesa.
para pisarlo para ti mismo hacia atras, se hace 2 veces hacia atras, con esto mismo me salio una jugada bastante entretenida, si le das 2 veces atras y le das adelante y mantienes adelante, hace lo q hacia en el pes08 , eso de pisarla y avanzarla por entre las piernas o el lado, ahora, si haces lo mismo pero no mantienes adelante, sino solo un toke hacia adelante la levanta por encima :D

mantiene eso del amague de tiro hacia cualkier direccion con cuadrado + X

menos mal q volvieron a la forma de vista antigua de los penales, esperemos q se puedan "colocar" o pegarle fuerte,y seria grandioso poder picarla, eso deberian copiar del fifa

eso hasta ahora, vamos a seguir jugando a ver q mas sale

saludos

Vie Oct 03, 2008 8:09 am

como has dixo q se hace el sombrero? no he entendido podrias volverlo a explicar?

Vie Oct 03, 2008 9:08 am

ya he conseguido hacer el sombrero, no lo hacen todos los jugadores, con C.ronaldo cojes el balon te paras y rapidamente mueves el pad de atras adelante, qdandote apretando la posicion alante.

Vie Oct 03, 2008 9:54 am

Yo sinceramente me hago la polla un lio con los regates muchas veces me salen hasta involuntariamente :roll:

Sera cuestion de pillarle el punto

Full Version