Vie Oct 03, 2008 7:38 am

kenjadtel escribió:
killer_fifa_9 escribió:Mmmmm yo creo ke si tu tarjeta grafica aguanta pixel shader 3.0 por lo demas estoy casi seguro ke lo corres en calida ALTA sin problemas.

Killer.

una consutla, tego la nvidia 7900GT, aguantara eso de Pixel Shared 3.0?

gracias

toma chaval que poquito cuesta buscar, pero que relajado resulta que te lo busquen

http://www.nvidia.es/object/7_series_techspecs_es.html

Vie Oct 03, 2008 7:41 am

este_we escribió:porque cuando salen las animaciones algunas se ven lento!!!!,, los penales me van lento ,,,, despues cuando juego el partido en la cancha normal ,, pero las animaciones van lento

has probado a actualizarte los drivers de tu grafica, suele funcionar la mayoria de las veces, aunque segun tus comentarios vas a jugar bien poco.

Vie Oct 03, 2008 9:00 am

el portatil es del año pasado y tiene de todo menos eso de video

Vie Oct 03, 2008 9:03 am

pues si tiene un año, te han estafado, o te ha salido bien barato, puede que incluso sea de la marca ACER, de todas formas no puedes hacer nada por la sencilla razon de que es muy dificil meterle una tarjeta grafica a un portatil, poderse se puede hacer, pero si quieres un consejo, un ordenador de sobremesa te va a dar muchas mas posibilidades que un portatil.

Vie Oct 03, 2008 11:39 am

el ordenador es un sony vaio
Intel Core 2Duo Processor T5500
Supports Enhanced Intel SpeedStep Technology 1.66GHz
NVIDIA GeForce Go 7400 GPU
2 gigas de ram
y tiene eso

estoy pensando en comprarme un sobremesa bueno pero estoy viendo en cuanto me saldria

Vie Oct 03, 2008 1:50 pm

pues por lo que puedo ver tienes una grafica que es independiente de la placa, creo por que las graficas de portatiles no se si van implementadas en la placa base o van aparte, asi que yo me armaria de paciencia y me desplazaria al lugar donde lo compre para pedirles que me pusieran una grafica mas potente, si fuera posible, todo esto te lo digo desde el absoluto desconocimiento que tengo del montaje de portatiles, si fuera sobremesa seria otra historia, espero que te sirva.

Vie Oct 03, 2008 3:38 pm

turkinho escribió:el ordenador es un sony vaio
Intel Core 2Duo Processor T5500
Supports Enhanced Intel SpeedStep Technology 1.66GHz
NVIDIA GeForce Go 7400 GPU
2 gigas de ram
y tiene eso

estoy pensando en comprarme un sobremesa bueno pero estoy viendo en cuanto me saldria

men... claro ke puedes actualizar tu portatil!!!

puedes aumentarle memoria ram, disco duro y tarjeta de video, ha pero claro, depende mucho de la plata con la ke kuentes!!!

si es un año atrasada, kreeme ke no es mucho lo ke gastarias!!!

pero antes de hacer nada debes de consultar con el manual y especificaciones tecnicas (soporte y expamcion de hardware) o ir kon un tecniko pa ke te ayude!!!

aunke de todas formas tambien ve haciendote a la idea de actualizarlo.... esto de la informatica va creciendo a pasos agigantados!!!

hoy te kompras la ultima generacion de laps y mañana ya salio una nueva..... joder!!!

asi ke siempre se ha rekomendado aktualizar la pc y/o portakti minimo kada 6 meses (aunke muchas veces es imposible)!!!

weno pues sin mas os saludo!!!

Vie Oct 03, 2008 3:49 pm

me dijo el tecnico que llamo a Sony y todo que el portatil no se podia aumentar ni meter nada,nose xk

gracias

Vie Oct 03, 2008 5:44 pm

turkinho escribió:me dijo el tecnico que llamo a Sony y todo que el portatil no se podia aumentar ni meter nada,nose xk

gracias

8O mmmmm.....

pues ke mal eso... aunke si esta raro ke no se pueda actualizar, todas las portatiles son actualizables y/o expandibles!!!

pero pues por obviedad sony te dira siempre ke no ya ke asi kompraras una nueva, eso es la mercadotecnia, jejeje!!!

asi ke pues si por donde vives no hay alguien kapaz de informarte bien pues no hay mas remedio ke komprar uno nuevo, jejeje... ni hablar pues!!!

saludos!!!

Vie Oct 03, 2008 10:16 pm

yo tengo dual core a 3.2, nvidia 8600gtx de 1gb, 3gb en ram a 800mhz y me corre perfecto, asi ke kualkiera ke tenga mas de eso le correra excelente

Full Version