Vie Oct 03, 2008 5:23 pm
en detalles da mucho de que hablar, me parece excelente, me gusto eso de que el jugador al momento de una falta busca el balon y juega el balon enseguida
detalles que detesto todavia, la forma de llevar el balon sin estar corriendo, parece que estuviesen luchando contra 5 jugadores, y la forma de correr la detesto, creo que lara croft corre mejor que ellos y eso que es mujer, parece que tuvieran un aparato ortopedico de la cintura a la cabeza con libre movimiento de los brazos, y hasta donde recuerdo los movimientos de un humano al correr no son asi, pero bueno el juego me parece bueno
Vie Oct 03, 2008 5:29 pm
Diegote30 escribió:lo vuelvo a preguntar porque realmente esto me carcome la cabeza, jaja
¿¿ ya no se puede hacer el amague de pisarla para atras manteniendo R2 y atrás ???
hay otra forma de hacerlo?!!? o solo a mi no me lo hace!?!? =S
si que lo hace, pero para mi es bastante peor que antes. Creo que hay que darle 2 veces rápido hacia atrás, ya no sew si era manteniendo pulsado el R2 o no.
Sab Oct 04, 2008 4:46 am
jegazo terrible. que bueno q esta.
Sab Oct 04, 2008 10:25 am
Pues bueno, mas de lo mismo, graficamente está muy bien, pero que muy bien, pero tiene la misma jugabilidad que el 2008, es decir una patraña.Aunque hayan mejorado algo, personalmente sigue sin convencerme, así que viva el pes6
Sab Oct 04, 2008 3:09 pm
El PES6 es un juegazo, va a quedar en el recuerdo de todos como la mejor version clasica de PES .. Pero entramos en la Nueva Generacion, y sin duda el PES 2009 le pasa por arriba .Aún así el 6 lo dejé instalado con el patch de equipos clasicos, es una lastima borrarlo, de vez en cuando dan ganas de jugarlo =)
Ahora voy a probar lo de pisarla para atras apretando 2 veces rapido... espero q sea asi, me acostumbre demasiado a jugar pisandola
Saludos gente.
Sab Oct 04, 2008 3:58 pm
Diegote30 escribió:El PES6 es un juegazo, va a quedar en el recuerdo de todos como la mejor version clasica de PES .. Pero entramos en la Nueva Generacion, y sin duda el PES 2009 le pasa por arriba .Aún así el 6 lo dejé instalado con el patch de equipos clasicos, es una lastima borrarlo, de vez en cuando dan ganas de jugarlo =)
Ahora voy a probar lo de pisarla para atras apretando 2 veces rapido... espero q sea asi, me acostumbre demasiado a jugar pisandola
Saludos gente.
EDITO: LA MEJOR VERSION CLASICA ES LA DE PLAYSTATION, EL WINNING ELEVEN 3, Y EL 2002, TODAVIA LO TENGO EN LA PC CON EQUIPOS ACTUALIZADOS AL 207, LO JUEGO EN LA PC DEL TRABAJO EN LOS RATOS LIBRES, JAJA.
Sab Oct 04, 2008 8:16 pm
-me gusto el nuevo modo de hacer elasticas ruletas, etc. es mas real.
-aLgo malo para mi es el recorte de 90º q acian antes algunos jugadores y aora lo hace asta el portero.
-el silbato del arbitro poco real.
-los porteros mejorados.
-el balon cuando va por el aire tras haber centrado o tirado parece que apenas se mueve.
UNA PREGUNTA: SABEIS KIEN HACE LA RULETA CON UNA SOLO PIERNA??
SALUDOS!!
Full Version