Vie Oct 03, 2008 7:17 pm

bueno yo juego con el arsenal y como no esta en la demo... pero yo me kedo con el liverpool y como jugador segun lo k se buske si se busca regate y tal a cristiano o messi claro pero si se busca mas jeugo en ekipo toke etc yo me kedo con gerrad x eso eligo al liverpool como ekipo

Vie Oct 03, 2008 7:52 pm

Man U y Tevez, realmente me ha sorprendido...aparte de los C.Ronaldo, Messi,Eto'o...no me esperaba que Tevez fuera tan bueno

Sab Oct 04, 2008 12:19 am

Cualquiera que juegue con equipos rapidos arriba como el manchester o el barza lleva las de ganar porque los defensasa son lentos o los han echo muy rapido a algunos messi está bien pero henry no corre asi en la realidadad y menos ahora. yo juego siempre en destacado (con livverpol, me gutan los desafios), y cada vez que juego contra el barza por ej. henry recupera en su campo y se corre todo el lateral hasta llegar al area, mete el centro y gol de eto. no se cansa, corre como si fuera la ultima vez, demasiado exajerado a mi gusto. Es una de las cosas malas del juego, por eso hay que saer defender bien.

no son mis favoritos pero mejores:
EQUIPO: Barza (messi, eto, henry imparables)
JUGADOR: Messi.

yo juego con liverpol, está claro que el que se destaca es el niño torres

Sab Oct 04, 2008 12:21 am

van nistelroy equipo barsa

Sab Oct 04, 2008 3:35 am

hombre yo soy del Valencia pero el equipo que mas me ha gustado ha sido el Manchester, y C. Ronaldo, es rapidisimo y muy tecnico, marque un golazo precioso con el haciendo una cola de vaca.

Sab Oct 04, 2008 4:09 am

barca(mejor equipo con quimica)
messi (el chaval)
salu2

Sab Oct 04, 2008 11:12 am

Messi, indiscutiblemente.

Sab Oct 04, 2008 3:10 pm

¿Que equipo considerais mas debil? A mi el mas debil me parece el Real Madrid posiblemente por que es un equipo bastante lento, a excepcion de Robben.

Sab Oct 04, 2008 3:20 pm

A mi como equipo me gusta el Barça. Como jugador Messi me parece que marca diferencias pero mi debilidad en el Pro siempre es Gerrard, un autentico jugón!!

Sab Oct 04, 2008 3:32 pm

El realmadrid en este PES2009 se sale.

Full Version