Mar Oct 07, 2008 5:46 pm
sergio93 no insinue con mi mensaje que hayas dicho que no trabajaran en este nuevo pes, solo queria afirmar que segun lo que he visto, las cosas han mejorao y que se nota muchisimo el trabajo
Mar Oct 07, 2008 8:58 pm
Si Ya sta todo arreglado. Esque no havia manera de ejecutr el parche. Tenia ke ejuctrlo como administrador i todo correcto. Gracias
Mar Oct 07, 2008 11:14 pm
si a mi me paso con van der sar, si lo haces tirarse al angulo derecho de el y la pelota va para ese sector sale volando por arriba del travesaño.
Lo que note en los penales es que es muy facil darse cuenta donde va a ir la pelota.
Mar Oct 07, 2008 11:18 pm
Acabao de parar una a la escuadra izquierda y otro penalti a crstiano ronaldo en el cual el tira para el medio y yo me tiro hacia un lado y el portero estira la mano y la para( lo falso es que lo apra valdes gran fallo)
Mié Oct 08, 2008 2:37 pm
valdes lo para?
joder que bajoa caido este pes jajaj
Jue Oct 09, 2008 10:57 pm
Pues yo tiré unos 4 ó 5 penaltis por el medio raso y entraron todos, me da que no arreglaron eres defecto y también me da la impresion de que este PES volverá a ser un bodrio
Sab Oct 11, 2008 3:53 pm
lo importante es que solucionaron el gol seguro, el penalti al centro por abajo, eso era siempre gol en el 08 y uno q tire asi en la demo me lo paro y se quedo con el balon
Full Version