Dom Oct 05, 2008 12:20 pm

El Bilbao es un equipo? :?

A mi me parece genial los equipos licenciados, esta claro que han mirado la grandeza de los clubes jajajaja :twisted: , eso si, yo hubiera cambiado Deportivo por Atletico de Madrid por lo menos.

Un saludo!

Dom Oct 05, 2008 1:37 pm

o al mallorca por el sevilla...

Dom Oct 05, 2008 2:09 pm

El Atletico es equipo Champions, asi que seguro que esta con licencia.

Dom Oct 05, 2008 2:34 pm

Karonte7 escribió:El Bilbao es un equipo? :?

A mi me parece genial los equipos licenciados, esta claro que han mirado la grandeza de los clubes jajajaja :twisted: , eso si, yo hubiera cambiado Deportivo por Atletico de Madrid por lo menos.

Un saludo!

LLeva toda la vida en primera, un respeto minimo debe de tener.

Dom Oct 05, 2008 2:44 pm

Sendai escribió:El Atletico es equipo Champions, asi que seguro que esta con licencia.

Yo te diria k no sendai....e visto un video del at.madrid y no sale con su ekipacion...

Dom Oct 05, 2008 2:49 pm

Xus_killer escribió:
Sendai escribió:El Atletico es equipo Champions, asi que seguro que esta con licencia.

Yo te diria k no sendai....e visto un video del at.madrid y no sale con su ekipacion...

En la lista que salio de equipos Champions aparecia, obviamente, el Atletico de Madrid, asi que seguro que esta.

Dom Oct 05, 2008 3:04 pm

Posiblemente salga licenciado en el modo Champions league, pero para jugar liga master seguramente te salga como el valencia o el sevilla con otros uniformes, no se cuando salga dentro de poco se vera como esta la cosa :)

Dom Oct 05, 2008 3:10 pm

Si aparece en Champions tiene que aparecer en todas las competiciones, seria absurdo que hubiera dos equipos a la hora de editar, ambos con los mismos jugadores, pero con distintos nombres y equipaciones.

Insisto, habra Atletico :wink:

Dom Oct 05, 2008 3:34 pm

jaja llevas razon ;), por mi mejor k lo este :)

Dom Oct 05, 2008 3:42 pm

Xus_killer tiene razón, el Atlético no esta licenciado en liga al menos;

Imagen

Aquí podéis ver todos los jugadores; http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 29&page=33

Un saludo!

Full Version