Lun Oct 06, 2008 7:17 pm
Una cosa que nadie habla, se acuerdan que el kitserver dejo de salir, porque "El Pes 2008 no era muy bueno", pero obviamente, no dejo definitivamente, dejo para cuando saliera otro Pes que sea considerado "bueno".
¿Crearan otros Kitservers?, a mi me parece que Pes 2009 es LEJOS mejor al Pes 2008, y eso sin contar que Seabass o no me acuerdo quien, dijo que la version final, iba a ser diferente a aquella demo que mostraron en Leipzig!...(no se porque dijo eso). Lo que me deja en dudas, es si la demo que tenemos nosotros (donde esta Manchester, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Francia, e Italia), seria la version FULL!..., porque en la demo que presentaron, estaba Brasil, Portugal, Argentina, etc, etc, era diferente!.
Saludos
Lun Oct 06, 2008 8:10 pm
Estaria bueno un buen parche......
pero no se...me gustaria q hagan algo parecido al q hizo "VRED" o virtuared no me acuerdo bien ahora...en el que contengan tb los equipos de la copa libertadores de america...ya que aca hay buenos equipos...no se comparan con los monstruos de europa..pero les darian una gran satisfaccion a muchos foreros de america ...creo q seria mejor q la 2da liga de españa q la verdad no debe llamar mucho la atencion.!!!!.....
y otra cosa ..para aportar..cambiar los arcos...si se pueden hacer algunos q no contengan sacos de arenas..hahaha...unos lindos jajaa...
apoyo la idea!!!!
Lun Oct 06, 2008 8:15 pm
Estaria bueno un buen parche......
pero no se...me gustaria q hagan algo parecido al q hizo "VRED" o virtuared no me acuerdo bien ahora...en el que contengan tb los equipos de la copa libertadores de america...ya que aca hay buenos equipos...no se comparan con los monstruos de europa..pero les darian una gran satisfaccion a muchos foreros de america ...creo q seria mejor q la 2da liga de españa q la verdad no debe llamar mucho la atencion.!!!!.....
y otra cosa ..para aportar..cambiar los arcos...si se pueden hacer algunos q no contengan sacos de arenas..hahaha...unos lindos jajaa...
apoyo la idea!!!!
Lun Oct 06, 2008 8:20 pm
Para jugar una liga master es FUNDAMENTAL una segunda división, en nuestro caso, la liga adelante deberia ser prioritario. Es la parte mas importante a tratar en un parche, ya que de nada sirve actualizar con un millón de equipos sean del lugar que sean si luego cuando acabas una temporada te ascienden el Nantes o el PSG y te joden el realismo. En nuestro caso siempre, repito.
Un saludo!
Lun Oct 06, 2008 9:43 pm
Tambien estoy completamente de acuerdo que un editor modifique el diseño de las redes de las porterias!!!
Que se parescan a las de fifa09 o pes6!!!!
SALUDOS...
Lun Oct 06, 2008 11:03 pm
Yo estoy A FAVOR !!! Creo que se hace indispensable mas que nunca debido a la falta de licencias
Saludos
Lun Oct 06, 2008 11:30 pm
Otro que apoya a realizar un PSW TOTAL PATCH para PES2009!
SALU2!!
Mar Oct 07, 2008 2:13 am
yo tambien apoyo la idea!
y tambien me gustaria que tuviera los equipos de la copa libertadores
saludos!
Mar Oct 07, 2008 3:43 am
Me parece que este PES merece completamente nuestra atencion, luego de probarlo y tratar de encontrar en el muchas cosas que me hicieron un PES Fanatico, he decidio que este es un gran acierto de Konami, me he enganchado con el juego!
Y pues lo de siempre, que los grandes maestros de la edicion nos regalen sus creaciones para mejorar este posible gran juego! SI! al PSW Total Patch 2009
Mar Oct 07, 2008 5:37 am
creo q este pes merece sin ninguna duda ser retocado a full para aprovechar de lleno todo su potencial.
Full Version