Mar Oct 07, 2008 12:46 pm
sergio_45 escribió:Xus_killer escribió:Pero a ver yo me mantengo neutral....una persona tiene dos opciones al comprarse el PES :
a) jugar mucho al online
b) jugar de vez en cuando al online por que le guste mas otras secciones del juego
Yo desconozco si Karonte a dicho algo k te ofenda o algo, pero no se cada uno tiene su opinion y tampoco hay k hecharse al cuello de nadie

, lo mejor es decir la opinion de cada uno pero sin mencionar akien no piensa como tu, a si nos ahorramos pikes y malos rollos, por que karonte como vea tu comentario...pues kizas te responda....tu seguiras pim pam...el tambien....total k no se llegara a un punto en comun xD, a si k mejor k demos nustra opinion respetando a los demas por muy diferente que sea.
Yo nunca conoci el online del PES06 no se como funcionaba, pero si se puede hacer grupos de amigos para jugar con ellos creo k es un paso adelante, por k mejor jugar con gente de confianza que sabes k va de legal, k no jugar con alguien k no conoces y te pueda fastidiar, espero que el 2009 tenga esa opcion

PD : Sergio no hagas dobles post please, edita

Siento que no pudieses disfrutar del pes6 en grupos, te aseguro que la diferencia de solear con los grupos es la misma que hay en hacer el amor y hacerte una gayola.
Abismal.
Y si me ha molestado, que no es la primera vez que diciendo que entra poco a jugar, llama frikazos, y que hay que marginar a los que sostienen la comunidad hispana del PES.
Agradecido tenia que estar de los "frikazos" no te jode, que igual no salia el juego ni en español si no fuera por la gente fija (y son cientos) que sostienen el online dia tras dia y mes tras mes.
Sabes que es lo que me jode a mi?? la legion de casuales que colapsan los servidores las primeras semanas que esta el juego a la venta y no dejan disfrutar del juego a los que realmente amamos el PES.
No se tio, yo ya te digo me mantengo neutral, tanto derecho de jugar online tienen los que se pasan 5 o 6 h jugando que los que por motivos de estudio,trabajo o otros motivos solo podemos jugar de vez en cuando

Trankilo to kiski que pronto saldremos de dudas
Mar Oct 07, 2008 12:49 pm
Xus_killer escribió:sergio_45 escribió:Xus_killer escribió:Pero a ver yo me mantengo neutral....una persona tiene dos opciones al comprarse el PES :
a) jugar mucho al online
b) jugar de vez en cuando al online por que le guste mas otras secciones del juego
Yo desconozco si Karonte a dicho algo k te ofenda o algo, pero no se cada uno tiene su opinion y tampoco hay k hecharse al cuello de nadie

, lo mejor es decir la opinion de cada uno pero sin mencionar akien no piensa como tu, a si nos ahorramos pikes y malos rollos, por que karonte como vea tu comentario...pues kizas te responda....tu seguiras pim pam...el tambien....total k no se llegara a un punto en comun xD, a si k mejor k demos nustra opinion respetando a los demas por muy diferente que sea.
Yo nunca conoci el online del PES06 no se como funcionaba, pero si se puede hacer grupos de amigos para jugar con ellos creo k es un paso adelante, por k mejor jugar con gente de confianza que sabes k va de legal, k no jugar con alguien k no conoces y te pueda fastidiar, espero que el 2009 tenga esa opcion

PD : Sergio no hagas dobles post please, edita

Siento que no pudieses disfrutar del pes6 en grupos, te aseguro que la diferencia de solear con los grupos es la misma que hay en hacer el amor y hacerte una gayola.
Abismal.
Y si me ha molestado, que no es la primera vez que diciendo que entra poco a jugar, llama frikazos, y que hay que marginar a los que sostienen la comunidad hispana del PES.
Agradecido tenia que estar de los "frikazos" no te jode, que igual no salia el juego ni en español si no fuera por la gente fija (y son cientos) que sostienen el online dia tras dia y mes tras mes.
Sabes que es lo que me jode a mi?? la legion de casuales que colapsan los servidores las primeras semanas que esta el juego a la venta y no dejan disfrutar del juego a los que realmente amamos el PES.
No se tio, yo ya te digo me mantengo neutral, tanto derecho de jugar online tienen los que se pasan 5 o 6 h jugando que los que por motivos de estudio,trabajo o otros motivos solo podemos jugar de vez en cuando

Trankilo to kiski que pronto saldremos de dudas

Por esa misma razón yo no voy diciendo que haya que marginar a ningun casual. Todos los tipos de juego tienen cabida. Los grupos, los que tienen dos cuentas y suben sus puntos individuales, los frikis, los casuales, los lageros, los de las ligas etc etc.
Pero insultar asi alaaaaa gratuitamente a cientos de jugadores sin argumentos , pues es lo que me hierve la sangre. ya lo siento.
Mar Oct 07, 2008 12:59 pm
Por el amor de dios, en fin, a este tipo de gente me refería xD.
Esta gente que su maximo circulo de amigos son los que tenían en sus chats y en sus grupos. Y ademas desde el pes4 en este caso, increíble.
Perdóname por expresar mi opinión, si no te gusta o asquea, pues sinceramente; Te jodes xD. Porque estoy en pleno derecho de poder verterla. Eso de "élite jugona" me a terminado de matar, pues es justo eso lo que detesto, la gente sin vida social que se dedica a jugar al pro como si su vida estuviera en juego a cada intento, no se que coño es exactamente "casual" (desconozco la jerga reshulona de frikazos), pero deduzco que te referirás a la peña que solo juega de vez en cuando, dando prioridad a la vida real y buscándose tiempo para poder jugar algo por poco que sea al PES online. Vaya, puestos a elegir me quedo con este tipo de gente.
Supongo que si juegas desde el pes4 (habría que ventilar el cuarto de vez en cuando eh!), habrás leído alguna vez en el subforo online de esta misma web, como los grupos solamente han traido problemas y mas problemas entre usuarios, y sinceramente, cada historia era mas rocambolesca que la anterior, surrealista completamente. Entre los niñatos de los grupos, los niñatos que querían entrar mendigando en los grupos, y los niñatos que amañaban los resultados de los grupos, no podía sentir mas que asco (como bien dices tu) hacia toda esa gente que contamina los onlines.
No. No e jugado nunca online al PES6. Yo e jugado algunos partidos al PES2008 y perfectamente, sin lag, sin chats estúpidos (para jugar un puto partido, no necesito que me coman la oreja en un salón) en definitiva, sin grupos. Habrá gente honrada jugando al PES6 online, de hecho conozco a mucha, pero le pese a quien le pese y sobretodo por lo que e dicho antes y por gente como tu, por mi personalmente ojala no haya grupos en el PES2009 y se pueda jugar tranquilamente, sin los 15añeros frikazos que para ellos cada partido perdido es como si se les escapara el alma con la derrota, poniendo medios (trampas) que solo entorpecen la correcta evolución de un juego en red.
Halla tu colega, cuando me refería a frikazos lo decía por toda esta gente, tu solito te has dado por aludido y te has metido en el saco, eres como ellos, tu mismo lo has dicho. Tu opinión es igual de valida que la mía, me suda el orto que juegues desde el pes4 ya te digo, es mi opinión muchachote.
Un saludo!
Mar Oct 07, 2008 1:00 pm
Dejad de discutir leñe
PD: Aparezco en la primera frase del vídeo xDDDD, y eso que no jugaba mucho 2 v 2
Ojeda87
Me ha hecho el día
Mar Oct 07, 2008 1:01 pm
siceramente a mi lo que mas me gustaba eran las competiciones, y por lo q veo en el video, no va a haber :S
Mar Oct 07, 2008 1:07 pm
Por cierto gracias por el video
Mar Oct 07, 2008 1:09 pm
Perdonad el doble post, pero acabo de ver un vídeo "dedicado a la hermana de uno" y una frase como "amamos el pes" xD. Entre otras lindezas.
Chaval, yo lo único que amo es el fútbol como deporte, no un puto videojuego, haber si aprendemos a discernir lo tanjente (real) y lo intanjente (irreal) en cuestiones amatorias. Luego no te enfades si te llaman frikazo, cuando amas un videojuego y dedicáis vídeos a las hermanas de vuestros cybercolegas reshulones.
Eres libre de amar lo que te venga en gana, pero por favor, me reitero en que luego no te quejes si hay gente que difiere de tus opiniones, "majete".
Un saludo!
Mar Oct 07, 2008 1:18 pm
ponemos punto final ?...si no cerraran el post
Mar Oct 07, 2008 1:45 pm
Karonte7 escribió:Perdonad el doble post, pero acabo de ver un vídeo "dedicado a la hermana de uno" y una frase como "amamos el pes" xD. Entre otras lindezas.
Chaval, yo lo único que amo es el fútbol como deporte, no un puto videojuego, haber si aprendemos a discernir lo tanjente (real) y lo intanjente (irreal) en cuestiones amatorias. Luego no te enfades si te llaman frikazo, cuando amas un videojuego y dedicáis vídeos a las hermanas de vuestros cybercolegas reshulones.
Eres libre de amar lo que te venga en gana, pero por favor, me reitero en que luego no te quejes si hay gente que difiere de tus opiniones, "majete".
Eres de lo mas "tonto" que he visto por aqui. Si hay 2vs2 que juguen, pero vamos los maximos piques que he visto han sido los 1vs1 del tipo si claro llevaba lag asi cualquiera y demas. Esta claro que si no hay 2vs2 perderán mucha gente, y no todos los que juegan al 2vs2 son frikazos como tu dices. Porque yo jugaba y posiblemente pasara menos tiempo en casa que tu.
Saludos
Un saludo!
Última edición por angei89 el Mar Oct 07, 2008 2:26 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 07, 2008 1:57 pm
karonte y Sergio! a ver si nos tranquilizamos.
karonte igual de raro le pareces tu al friki como el a ti. hay cabida para todos, y no hace falta insultar.
yo estoy mas con sergio aunque tampoco hace falta saltar asi,
Karonte si amas el futbol esta muy bien, por que no puedo yo amar un videojuego de futbol, como el que quiere amar al espejo de su casa. por que tienes que determinar tu lo que es o no normal o valido, para gustos colores y para colores las flores...
yo soy jugador de pro desde antes de llamarse asi, nes, n64, psx, ps2 y pc, de hecho para mi el pro y el GranTurismo eran razones suficientes para comprarme una consola.
si es verdad que no habra campeonatos sera una pena, a mi tb era de lo que mas me gustaba en el 6.
y Karonte, si que es verdad que en 2v2 se lleva la simulacion al maximo nivel, muy por encima del 1v1 aunque sean humanos los 2 jugadores. pero Sergio, no por ello hay que despreciar a los usuarios que juegan solo de vez en cuando, repito, cabemos todos.
vamos, que se puede vivir con respeto mutuo yo creo.
pd. karonte como crees que puedes hacer distincion en lo amatorio entre lo tangible o intangible, el amar es totalmente subjetivo y las sensaciones que te transmite a ti algo, a mi me las puede transmitir otra cosa. es más, no se puede amar una idea? o una historia? ambas intangibles...etc.
Full Version