Jue Oct 09, 2008 4:18 pm

Afortunadamente, en nuestro querido PES se modifica todo al antojo del consumidor.

Jue Oct 09, 2008 4:28 pm

FKuyt escribió:
sergio_45 escribió:Hay algunos que fallan los stats en algunas cualidades, pero tampoco es que sean diferencias exageradas, solo en nuevos valores como De LA RED, es como pasaba a Messi el año pasado, pues asi de lo que he visto y me acurerde de buena mañana...

TEVEZ- tiene muchas cualidades, pero irse hasta de su madre no es su principal cualidad, la verdad esta muy endiosado

CARRICK, GUTI, DE LA RED, INIESTA, XAVI, VALDES, X.ALONSO, D.ALVES- En el juego son peores de lo que llevan años demostrando en el campo. Algunos con pocas diferencias como xavi alonso y otros completamente mal como De la Red.
Xavi Hernandez es ahora mismo el mejor centrocampista del mundo, deberia estar mejor, ya vereis como sale Lampard, y Kaka los tipicos estos...

HENRY- Lo de Henry es fetichismo desde siempre, Henry ya no hace ni la cuarta parte que en el juego.

ETOO - Es un buen delantero, pero en la realidad es muy fallón y con nulo espiritu de equipo. Otro que esta endiosado

Y tambien he visto arreglos importantisimos.

RAMOS- Lo han ajustado para ser lo que es, uno de los mejores laterales del mundo.

CASILLAS- Tambien esta como debe, el mejor portero del mundo.

ROONEY - En los anteriores PES estaba endiosado como ahora Tevez, ahora este año este ingles con cara de cochinillo está arreglado a sus cualidades reales.

PEPE- Lo que es, un tio que se anticipa a todo y tiene una velocidad respetable.

MESSI- Un poco lo que es en realidad, actualmente el mejor extremo del mundo.

etc etc etc

A pesar de estas tipicas cosillas el 90% de los jugadores son fieles a los reales casi perfectos y los que fallan exceto jovenes valores tampoco son diferencias abismales, en el fifa directamente no saben ni lo que hacen al poner stats, y ponen regates que los jugadores han hecho una vez en un anuncio de nike.

Por cierto el Pipa esta perfecto en el juego.

El mejor mediocampista del mundo es claramente (y con diferencia) "Mr Liverpool" Steven Gerrard. Cuando Xavi gane el sol la orejona, hablamos.
Estoy molesto tambien por los stats de Xabi Alonso y Mascherano, que no ven que Mascherano es el mejor mediocampista de marca del mundo ? Piensan tambien que Xabi Alonso es pura pegada ...
Otra cosa, los stats de Tevez son cualquiera, el tipo es una bestia en el juego cuando en la realidad, le sacas a Rooney y C. Ronaldo y se pone a romper rodillas.

mmm no si ya se ve que eres muy fan del Liverpool, pero macho a dia de hoy 9-10-2008 el mejor centrocampista del mundo es Xavi Hernandez y te lo dice uno que es merengue hasta los huesos.

De hecho se ha llevado el premio al mejor jugador de toda la Eurocopa y ahi están no solo los centrocampistas...
Hablar de copas de Europa del pasado seria como decir que el mejor jugador del mundo es Ronaldinho serlo lo ha sido pero a dia de hoy no.

Gerrard tiene muchas cualidades como su garra, su sacrificio su disparo a media distancia, pero la técnica, la visión de juego y la calidad que atesora Xavi, que es la piedra angular de la selección española... no lo tiene nadie en el mundo. Y ahora la roja esta primera en el ranking fifa.

Total, no es que lo diga yo que a mi la camiseta del barcelona como buen merengue que soy pues me da grima, esque lo dicen los números y los premios este año. Y la temporada pasada de Gerrard no fue precisamente para recordarla.

Jue Oct 09, 2008 7:18 pm

De la Red es claramente inferior en el pes que en la realidad.

Yo se sergio_45 q es jugador joven de futuro , pero el ya es una realidad me parece q esas cosas la gente q organiza los stats lo tendria q tener en cuenta.

Obviamente la mayoria esta muy bien.

pd) Si toco un stats siento que me miento a mi mismo.

Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

sergio_45 escribió:Hay algunos que fallan los stats en algunas cualidades, pero tampoco es que sean diferencias exageradas, solo en nuevos valores como De LA RED, es como pasaba a Messi el año pasado, pues asi de lo que he visto y me acurerde de buena mañana...

TEVEZ- tiene muchas cualidades, pero irse hasta de su madre no es su principal cualidad, la verdad esta muy endiosado

CARRICK, GUTI, DE LA RED, INIESTA, XAVI, VALDES, X.ALONSO, D.ALVES- En el juego son peores de lo que llevan años demostrando en el campo. Algunos con pocas diferencias como xavi alonso y otros completamente mal como De la Red.
Xavi Hernandez es ahora mismo el mejor centrocampista del mundo, deberia estar mejor, ya vereis como sale Lampard, y Kaka los tipicos estos...

HENRY- Lo de Henry es fetichismo desde siempre, Henry ya no hace ni la cuarta parte que en el juego.

ETOO - Es un buen delantero, pero en la realidad es muy fallón y con nulo espiritu de equipo. Otro que esta endiosado

RAMOS- Lo han ajustado para ser lo que es, uno de los mejores laterales del mundo.

ROONEY - En los anteriores PES estaba endiosado como ahora Tevez, ahora este año este ingles con cara de cochinillo está arreglado a sus cualidades reales.

PEPE- Lo que es, un tio que se anticipa a todo y tiene una velocidad respetable.

etc etc etc

A pesar de estas tipicas cosillas el 90% de los jugadores son fieles a los reales casi perfectos y los que fallan exceto jovenes valores tampoco son diferencias abismales, en el fifa directamente no saben ni lo que hacen al poner stats, y ponen regates que los jugadores han hecho una vez en un anuncio de nike.

http://www.youtube.com/watch?v=_KyBEUh7mF8
Y aunque me duela.......
http://www.youtube.com/watch?v=2U48mAxQkTg tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe

Jue Oct 09, 2008 8:25 pm

Henry lo que pasa esque no tiene elmismo juego que en el arsenal no juega de la misma form ano m refiero amejor o peor
el barcelona tiene otro tipo de juego
pero a Henry aun le queda mucho por hacer

Jue Oct 09, 2008 8:59 pm

Pero que murga me contais cuando el propio Henry hizo hará dos meses unas declaraciones a la prensa diciendo que NUNCA más podrá alcanzar el nivel que tenia en los gunners.
Ni ronaldinho al ir al Milán ha hecho esas declaraciones, denota no ya lo que se ve en el campo henry ha perdido su regate, su velocidad y está falto de confianza. Seguira manteniendo un poco su toque que es lo último que pierde un futbolista y casi le acompaña toda su vida. Ahora mismo el Maradona tira una falta directa y te la clava.
Vamos el Henry no es ni la sombra de lo que ha sido cuando gano el mundial con Zidane, vamos que sigo a Henry desde que tenia 20 años y lo tentaba el R.Madrid y al final se fué al Arsenal y en el juego esta muy muy por encima de su rendimiento real a dia de hoy.

O deberian en el pro seguir manteniendo al Raul de la Octava??? pues eso.

Jue Oct 09, 2008 10:49 pm

Joder, cuanto madridista hay por aquí, madre mía, ya me imagino que la mayoría no pasais de los 13 años. Es cierto que Higuaín debería de estar mejor, pero ni punto de comparación con Xavi, Iniesta, Vidic, Carrick, etc. etc. , por no hablar de lo sobrevalorado que está Henry o Cannavario, joder, y luego ponen a BUffon 300 veces mejor que Casillas, Y VOSOTROS QUEJANDOOS DE HIGUAIN!!!! esto es un cachondeo.

Para mí, lo que más me decepcionó fue lo de Iniesta y Xavi, sobre todo lo de Iniesta, es lamentable.

Ah! y no soy ni del Barsa ni del Madrid.

Vie Oct 10, 2008 12:37 am

SEMPRECELTA escribió:Joder, cuanto madridista hay por aquí, madre mía, ya me imagino que la mayoría no pasais de los 13 años. Es cierto que Higuaín debería de estar mejor, pero ni punto de comparación con Xavi, Iniesta, Vidic, Carrick, etc. etc. , por no hablar de lo sobrevalorado que está Henry o Cannavario, joder, y luego ponen a BUffon 300 veces mejor que Casillas, Y VOSOTROS QUEJANDOOS DE HIGUAIN!!!! esto es un cachondeo.

Para mí, lo que más me decepcionó fue lo de Iniesta y Xavi, sobre todo lo de Iniesta, es lamentable.

Ah! y no soy ni del Barsa ni del Madrid.

De alguna manera tenian que compensar la burrada del henry y del etoo.
Pues jodiendo al pobrecito del iniesta y haciendo que valdes cante más que un portero negro. El caso es hacer un equipo compensado.
Henry ha sido imagen del PES, es algo lógico.

Higuanin pues Fale, pero el De la Red... no me jodas macho un campeond e la eurocopa que le hayan puesto como un castolo cualquiera...

Vie Oct 10, 2008 1:00 am

sergio_45 escribió:
FKuyt escribió:

etc etc etc

El mejor mediocampista del mundo es claramente (y con diferencia) "Mr Liverpool" Steven Gerrard. Cuando Xavi gane el sol la orejona, hablamos.
Estoy molesto tambien por los stats de Xabi Alonso y Mascherano, que no ven que Mascherano es el mejor mediocampista de marca del mundo ? Piensan tambien que Xabi Alonso es pura pegada ...
Otra cosa, los stats de Tevez son cualquiera, el tipo es una bestia en el juego cuando en la realidad, le sacas a Rooney y C. Ronaldo y se pone a romper rodillas.

mmm no si ya se ve que eres muy fan del Liverpool, pero macho a dia de hoy 9-10-2008 el mejor centrocampista del mundo es Xavi Hernandez y te lo dice uno que es merengue hasta los huesos.

De hecho se ha llevado el premio al mejor jugador de toda la Eurocopa y ahi están no solo los centrocampistas...
Hablar de copas de Europa del pasado seria como decir que el mejor jugador del mundo es Ronaldinho serlo lo ha sido pero a dia de hoy no.

Gerrard tiene muchas cualidades como su garra, su sacrificio su disparo a media distancia, pero la técnica, la visión de juego y la calidad que atesora Xavi, que es la piedra angular de la selección española... no lo tiene nadie en el mundo. Y ahora la roja esta primera en el ranking fifa.

Total, no es que lo diga yo que a mi la camiseta del barcelona como buen merengue que soy pues me da grima, esque lo dicen los números y los premios este año. Y la temporada pasada de Gerrard no fue precisamente para recordarla.

Si, tenes razon, soy muy fan del liverpool y por eso puedo perder objetividad. Pero, para mi, Gerrard es claramente superior a Xavi. La verdad es que no lo veo a Xavi capaz de cargarse a Barcelona al hombro.

PD: Te digo la verdad, yo no tengo muy en cuenta como rinden los jugadores en sus selecciones, no le doy bola a los partidos de selecciones, me importa mas como rinden en sus clubes.

Vie Oct 10, 2008 9:20 am

Gerrard es distinto a Xavi, los dos son grandísimos jugadores, uno tiene más potencia, mejor disparo... y Xavi está para distribuir el juego, y en eso, es el mejor del mundo sin duda, no creo que haya otro jugador en todo el mundo que distribuya el juego mejor que él

Full Version