Lun Oct 13, 2008 7:05 pm

Si, se deberia poder pedir barrera, luego tiran de 100 metros de distancia y se pone una barrera -.-, otra cosa ke mejoraron en este PES es que las faltas y saques se pueden cobrar mas rapido =), y pues ke la liga master tuviera 3 divisiones de ascenso, y otra cosa ke me gustaria mucho es ke las versiones de PC fueran como las de Play station, por ejemplo en el ps2 el PES2008, tenia clasificación al mundial desde la 1ra fase, y tambien la copa américa tenia fase de grupos, y para PC no salió nada de eso :(.

Lun Oct 13, 2008 7:16 pm

ENS_Karonte escribió:Si, se deberia poder pedir barrera, luego tiran de 100 metros de distancia y se pone una barrera -.-, otra cosa ke mejoraron en este PES es que las faltas y saques se pueden cobrar mas rapido =), y pues ke la liga master tuviera 3 divisiones de ascenso, y otra cosa ke me gustaria mucho es ke las versiones de PC fueran como las de Play station, por ejemplo en el ps2 el PES2008, tenia clasificación al mundial desde la 1ra fase, y tambien la copa américa tenia fase de grupos, y para PC no salió nada de eso :(.

creo que no seria dificil poner solo en las que estan cerca del area no? tambien se pueden sacar las faltas rapido y no se sacan rapido los penaltis no?

Lun Oct 13, 2008 9:23 pm

Fundamental para mi:
- Pases en largo, profundidad y en corto flexibles, controlados realmente por la barra de progreso y no ese automatismo. Ganaria en simulacion. Lo mismo en saques de porteria, banda y balones parados. Sobre todo los pases largos. Basta de si pulsas poco va al mas cercano y si pulsas muxo al mas lejano ... ¿Y si quiero al del medio?
- Trabajar las jugadas de estrategia ¿sirven para algo? :P
- IA tactica de los jugadores: ¿por que el defensa central va a buscar al medio campo al delantero? ¿por que el lateral se va la centro? ¿por que los interiores van a la posicion de medio centro?

Con esto el juego ganaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo !!!!
Que dejen de volver a tocar el timing del partido, cambiar por completo la fisica del balon ... vamos que dejen de deshacer y se pongan a hacer ;-)

Saludos

Full Version