Sab Oct 11, 2008 11:05 pm
fifa lo tiene todo pero la jugabilidad del pes es incomparable, no les den bola a los de meristation y 3djuegos q parece huvo una mano de ea por ahi.
Dom Oct 12, 2008 5:11 am
En jugabilidad Fifa es infinitamente superior este año al PES, y os lo dice un pesero desde el primero que salió, por lo que me duele decir esto. Espero que la demo sea un espejismo de su versión final por eso de que no se han molestado en poner el idioma, pero es que es lamentable. Los jugadores sólo se mueven en 4 direcciones, cuando queires girar parecen coches ladeandose y con al bola como si la tuviesen atada a la bota, como una pala de pin pong. Bueno de la falta de naturalidad en los movimientos ni hablo, a la hora de correr, de pasar, de tirar... Dios mio que han hecho con mi Pro estos cabrones ¡¡¡¡
Dom Oct 12, 2008 10:07 am
edmsanblas escribió:En jugabilidad Fifa es infinitamente superior este año al PES, y os lo dice un pesero desde el primero que salió, por lo que me duele decir esto. Espero que la demo sea un espejismo de su versión final por eso de que no se han molestado en poner el idioma, pero es que es lamentable. Los jugadores sólo se mueven en 4 direcciones, cuando queires girar parecen coches ladeandose y con al bola como si la tuviesen atada a la bota, como una pala de pin pong. Bueno de la falta de naturalidad en los movimientos ni hablo, a la hora de correr, de pasar, de tirar... Dios mio que han hecho con mi Pro estos cabrones ¡¡¡¡
yo de verdad estoy alucinando, he jugado tanto ala demo de pro2009 (en PC y play3) y al fifa(tb pc y play3). De verdad me sorprende q alguien pueda decir q el fifa es superior, tiene licencias y todo eso, pero la jugabilidad es peor q nula, de verdad los pro de play 1 eran mejores, si es cierto q tiene ciertos movimientos de jugadores q estas muy bien, pero yo al juego no lo valoro por esas pijadas, sino compraria el fifa street!! vamos sigo opinando q no hay punto de comparacion entre los juegos, pero bueno cada uno...
Tambien opino q Konami se esta acomodando y no ha mejorado casi el pro2009 de la version anterior, pero eso algo kiere decir, PRO FOREVER
Dom Oct 12, 2008 10:53 am
En Meristation lo ponen tan malo, que no se como le dan un 6.5, si es tan malo como lo pintan porque no le dan un suspenso?? En fin vendidos...
De todas formas ya va siendo hora de abrir los ojos, el Pes no es lo que era, mas que nada porque lleva 3 años sin evolucionar, cambia algo la jugabilidad, pero año tras año viene siendo lo mismo, el movimiento de los jugadores no ha cambiado, ni el modelado, ni el cesped, ni los estadios, solo la física del balón y poco mas, yo creo que va siendo hora de responder ante esta situación, porque si cada año venden mas copias haciendo menos, no es bueno, porque se acomodan como están ahora, en lo único que estoy de acuerdo con el análisis en en este sentido, que viene siendo mas de lo mismo y un año después, en vez de mejorar, no lo han hecho, nos puede gustar mas o menos las jugabilidad, pero todos los demás detalles van a peor. Ya va siendo hora de hacer un juego en condiciones, totalmente renovado, con licencias reales, competiciones reales, en fin muchas cosas que le faltan a este juego y que no se porque nunca dan.
Que conste que he probado la Demo del Pes y el Fifa y aún así me quedo con el Pes, pero que no somos tontos los consumidores, que no nos están dando nada del otro mundo.
Dom Oct 12, 2008 1:25 pm
Eisengard escribió:En Meristation lo ponen tan malo, que no se como le dan un 6.5, si es tan malo como lo pintan porque no le dan un suspenso?? En fin vendidos...
De todas formas ya va siendo hora de abrir los ojos, el Pes no es lo que era, mas que nada porque lleva 3 años sin evolucionar, cambia algo la jugabilidad, pero año tras año viene siendo lo mismo, el movimiento de los jugadores no ha cambiado, ni el modelado, ni el cesped, ni los estadios, solo la física del balón y poco mas, yo creo que va siendo hora de responder ante esta situación, porque si cada año venden mas copias haciendo menos, no es bueno, porque se acomodan como están ahora, en lo único que estoy de acuerdo con el análisis en en este sentido, que viene siendo mas de lo mismo y un año después, en vez de mejorar, no lo han hecho, nos puede gustar mas o menos las jugabilidad, pero todos los demás detalles van a peor. Ya va siendo hora de hacer un juego en condiciones, totalmente renovado, con licencias reales, competiciones reales, en fin muchas cosas que le faltan a este juego y que no se porque nunca dan.
Que conste que he probado la Demo del Pes y el Fifa y aún así me quedo con el Pes, pero que no somos tontos los consumidores, que no nos están dando nada del otro mundo.
Estoy de acuerdo contigo, hoy en dia en es el mejor juego de futbol (x su jugabilidad) pero KONAMI tiene q ponerse las pilas ya q los cambios cada vez son menores, y se q es ciero q lo podrian mejorar en muxos aspectos, pero el analisis de meristation es de risa, ya q aunke en su parecer el fifa es mejor q el Pes la nota es lamentable, recordamos q es el mejor o sino el segundo mejor juego de futbol actualmente.
Dom Oct 12, 2008 2:19 pm
Mi cuñado leyó el analisis de meristation, y me lo comentó, le dije que vieniera a mi kely a jugar a la demo y dijo, que como tenian tan poca verguenza los de meristation...
Lo unico que me preocupa de éste "analisis" dirigdo por EA, es que dice que lo de la desactualización de plantillas (Robinho y Baptista en el madrid, p.e.) va a ser asi en la versión final...eso sería un bajón, tener que editar todas las plantillas...
Dom Oct 12, 2008 2:39 pm
Eastation no es que sea lo más fiable del Mundo.
Dom Oct 12, 2008 3:20 pm
Buenas,
creo que el análisis de la revista es bastante certero... a ver si no vamos a estar de acuerdo en los movimientos de los jugadores, esos pantalones abombados, esa manera de correr... es de juzgado de guardia! esta gente de konami ya nos está tomando el pelo a todos.ggrrr!! me empiezan a recodar esas sagas de nbalive 2003,04,05 de EA ...eran iguales con 2 chorradas añadidas cada año y la plantilla de trabajadores, programadores tocandose lo que no suena cada año!!
la verdad...o la version final mejora o me quedo de nuevo con el pes6! bien tuneado a full está superior!!
saludos a todos!!!
Dom Oct 12, 2008 3:29 pm
pes 2009 rulez...teneis miedo a la nueva generacion
Dom Oct 12, 2008 4:29 pm
En el analisis le dan un 6,5; y en el apartado de online pone que si este modo de juego funcionase bien (cosa por la cual yo no voy a comprar el pes el primer dia como años anteriores) se le podria subir un punto a la nota. 7,5 ya seria una nota acorde a este pro, es una buena nota para un juego que si esta bien pero no evoluciona nada con respecto a ediciones anteriores.
Full Version