Lun Oct 13, 2008 9:35 pm
Sumiciu escribió:wade21 escribió:silverskier escribió:Seabass reconoce lo que es obvio: el motor gráfico de FIFA 09 es superior.
el motor de fifa 1998 es superior a este pro jaja.
en enserio alguien se va a comprar este juego? esque veo que en todos los analisis lo tachan al juego poco menos que de bazofia. yo paso de tirar mas el dinero.
A ti se te va la perola no?
Bueno.............decir que FIFA 09 PC es superior a PES 09 PC es demostrar el nivel de conocimiento de juegos de futbol que tienes, otra cosa es que no veas bien el avance hecho este año y decidas no gastarte 60 euros, casi siempre salen a 36, pero bueno......si eres feliz pagando 60.........
Me parece un poco triste y falto de coherencia tu comentario, pero bueno..........otro infeliz fifero
Lun Oct 13, 2008 11:18 pm
Mar Oct 14, 2008 4:58 pm
killer_fifa_9 escribió:Aki deberian poner una norma de ke no entren los ke apoyan al fifa porke novea como rayais anda irse a jugar al fifa ke es lo ke os gusta coño nosotros nos kedamos con el pro no os preocupeis,mientras menos seais los ke lo compreis con mas segurida lo tenemos nosotros el dia ke salga ya ves la pena por mi el fifa si es igual ke el demo de Xbox 360 se lo puede meter EA Sport por donde mismamente le kepa xDDD
Killer.
Mar Oct 14, 2008 6:08 pm