Lun Oct 13, 2008 11:29 pm

yo no dije que no...la cosa es que aca sale un huevo y medio.....y casi siempre se consigue en una plaza (ya sabran cual) y esta truchoy barato...ademas aca tarda mucho en llegar... :D

Lun Oct 13, 2008 11:35 pm

yo primero lo bajare y probaré si me mola bastante como kreo ke será entonces lo pillaré original (soy Mexicano pero suena chido eso de "molar", "pillar" jaja xD)

Mar Oct 14, 2008 7:23 am

en argentina llega en noviembre.

Mar Oct 14, 2008 8:59 am

A lo dicho jeje, primero probar y luego online

Mar Oct 14, 2008 2:18 pm

Pues yo lo encargo a Inglaterra, me espero unos días y sale 20 euretes más barato. No sé porqué pero allí los juegos salen así de baratos.

Yo ya lo tengo

Mar Oct 14, 2008 2:40 pm

Wenas, vivo en albacete y aqui en el gameshop, lo han puesto a la venta esta mañana. yo ya lo tengo, solo me a dado tiempo a hechar un partido en el modo championleague, y no estan todos los equipos licenciados en la champion, como el atletico por ejemplo. Habra que hacer parches para las equiopaciones. Un abrazo. :P

Mar Oct 14, 2008 2:42 pm

Rey_Simio escribió:Pues yo lo encargo a Inglaterra, me espero unos días y sale 20 euretes más barato. No sé porqué pero allí los juegos salen así de baratos.

En que tienda lo compras? yo lo pillare a play.com pero sale por 25€, 10 mas barato no 20 como dices.

Mar Oct 14, 2008 2:48 pm

En la Fnac de Bilbao también esta hoy a la venta.... por si a alguien le interesa.

Un saludo!

Mar Oct 14, 2008 2:53 pm

Llevo tiempo queriendotelo decir Karonte7, me encanta esa firma tuya por que tiene mas razon que un santo, el bilbao es mi segundo equipo y creo que el resto deberian seguir los mismos pasos, todo jugadores de la tierra, pienso que asi sudarian mas la camiseto, bueno hay alguno que tambien le echa mucho morro, y estoy hablando de asier del horno, menudo caradura que es el tio. Una lastima que un equipo lleno de patriotas no se coma un torrao.

Mar Oct 14, 2008 3:12 pm

Karonte7 escribió:En la Fnac de Bilbao también esta hoy a la venta.... por si a alguien le interesa.

Un saludo!

a ver Karonte, cuantas fnacs hay en bilbao? porque acabo de llamar al de la alameda y dicen que nada de nada, yo estoy en donosti, y aqui tampoco, he llamado a game en madrid, barcelona y albacete ya que alguien decia por ahi arriba que lo ha comprado en albacete, y en todas dicen que nada, es mas algunas dicen que el 16 no saldra la version para pc, otros dicen que si, que salen todas juntas, en fin... que lio.

por favor los que decis que ya lo teneis, podeis ser un poco mas especificos al decir donde? que fnac de bilbao? que game de albacete? direccion o tlf o algo.

Full Version