Mar Oct 14, 2008 2:48 pm
Mar Oct 14, 2008 3:12 pm
Sendai escribió:Tragicomico escribió:El madrid no es el mejor del mundo ahora(por historia si)...pero dudo que sea el manchester (palmó con el Zenit la supercopa de europa...y el Zenit palmó con juve y madrid...tu dirás...)
El barsa el año pasado quedo a 18 PUNTOS del madrid (con pasillito incluido) y la anterior...puede que la tirara pero como ya hizo el madrid 2 veces en tenerife no...???
Menos criticar al madrid, que enseguida salis los envidiosos....
El Manchester es claramente el mejor equipo del mundo ahora mismo. Si, perdio en pretemporada contra el Zenit, ¿y? Porque la Supercopa de Europa, por mucho que sea un trofeo oficial, es una competicion sin importancia, al estilo de la Supercopa de España y la Intercontinental.
Mar Oct 14, 2008 3:16 pm
JEMVCF escribió:Que no tiene importancia la supercopa de Europa y la Intercontinental, pues los mesetarios bien que presumis de Intercontinental, que si el Madrid tiene una Intercontinental, que si es el unico equipo de España que tiene una Intercontinental, leches si cagais en Intercontinental, vamos que se leen unas cosas por aqui. No soy del Madrid, creo que antes dejaria de gustarme el futbol que ser del Madrid pero no niego que esos trofeos son importantes y dan prestigio, ademas tengo entendido que la Supercopa de Europa la juega el Ganador de la Champions y el de la Uefa, si eso no es suficientemente importante, ya me diras.
FKuyt escribió:El manchester el mejor equipo del mundo ??? Esta temporada viene horrible, el baile que le dio el liverpool esta temporada en anfield fue tremendo.
El Madrid tampoco es el mejor equipo del mundo, por algo hace años que no pasa los cuartos de final.
Yo creo que el mejor equipo esta entre el Chelsea y el Liverpool (vamos, que la Champions pasada merecio ser del Chelsea señores)
Mar Oct 14, 2008 3:36 pm
Mar Oct 14, 2008 3:39 pm
Sendai escribió:JEMVCF escribió:Que no tiene importancia la supercopa de Europa y la Intercontinental, pues los mesetarios bien que presumis de Intercontinental, que si el Madrid tiene una Intercontinental, que si es el unico equipo de España que tiene una Intercontinental, leches si cagais en Intercontinental, vamos que se leen unas cosas por aqui. No soy del Madrid, creo que antes dejaria de gustarme el futbol que ser del Madrid pero no niego que esos trofeos son importantes y dan prestigio, ademas tengo entendido que la Supercopa de Europa la juega el Ganador de la Champions y el de la Uefa, si eso no es suficientemente importante, ya me diras.
¿Que los madridistas presumen de Intercontinental? ¿Me dices cuando?
Claro que todos los trofeos tienen su importancia, pero decir que el Manchester no es el mejor del mundo porque perdio un trofeo menor, que es lo que es la Supercopa de Europa, en agosto es disparatado.FKuyt escribió:El manchester el mejor equipo del mundo ??? Esta temporada viene horrible, el baile que le dio el liverpool esta temporada en anfield fue tremendo.
El Madrid tampoco es el mejor equipo del mundo, por algo hace años que no pasa los cuartos de final.
Yo creo que el mejor equipo esta entre el Chelsea y el Liverpool (vamos, que la Champions pasada merecio ser del Chelsea señores)
Vaya memoria mas corta tenemos. Este Manchester gano hace unos meses una Champions y una Premier, ¿poca cosa no?
Ya veremos que pasa en esta temporada, que acaba de comenzar por cierto, pero a dia de hoy el Manchester es el mejor equipo que hay, no tiene discusion posible, mas si lo comparamos con el Liverpool, que se comio los mocos este año.
Mar Oct 14, 2008 3:46 pm
FKuyt escribió:Sendai escribió:JEMVCF escribió:Que no tiene importancia la supercopa de Europa y la Intercontinental, pues los mesetarios bien que presumis de Intercontinental, que si el Madrid tiene una Intercontinental, que si es el unico equipo de España que tiene una Intercontinental, leches si cagais en Intercontinental, vamos que se leen unas cosas por aqui. No soy del Madrid, creo que antes dejaria de gustarme el futbol que ser del Madrid pero no niego que esos trofeos son importantes y dan prestigio, ademas tengo entendido que la Supercopa de Europa la juega el Ganador de la Champions y el de la Uefa, si eso no es suficientemente importante, ya me diras.
¿Que los madridistas presumen de Intercontinental? ¿Me dices cuando?
Claro que todos los trofeos tienen su importancia, pero decir que el Manchester no es el mejor del mundo porque perdio un trofeo menor, que es lo que es la Supercopa de Europa, en agosto es disparatado.FKuyt escribió:El manchester el mejor equipo del mundo ??? Esta temporada viene horrible, el baile que le dio el liverpool esta temporada en anfield fue tremendo.
Vaya memoria mas corta tenemos. Este Manchester gano hace unos meses una Champions y una Premier, ¿poca cosa no?
Ya veremos que pasa en esta temporada, que acaba de comenzar por cierto, pero a dia de hoy el Manchester es el mejor equipo que hay, no tiene discusion posible, mas si lo comparamos con el Liverpool, que se comio los mocos este año.
Estas hablando del pasado man, yo estoy hablando de ESTA temporada dodne el liverpool no se comio ningun moco y va primero en la premier y se grupo de Champions. Cada dia juega mejor y tiene un goleador letal.
Mar Oct 14, 2008 4:03 pm
Mar Oct 14, 2008 4:20 pm
FKuyt escribió:Estoy hablando de esta temporada, no de la temporada pasada. Y te informo, que el principio de la Premier League es clave, generalmente el liverpool empezaba muy mal y, aunque jugaba despues mucho mejor y ganaba, se tenia que quedar nomas con la Champions para haber perdido puntos al principio de la temporada.
Mar Oct 14, 2008 8:50 pm
Mar Oct 14, 2008 9:36 pm