Mar Oct 14, 2008 9:33 pm

Saulito que resolución maxima te permite el juego?

Mar Oct 14, 2008 9:45 pm

[img][img]http://img84.imageshack.us/img84/8861/dibujobr8.jpg[/img]
[URL=http://g.imageshack.us/img84/dibujobr8.jpg/1/]Imagen
Última edición por Saulito el Mar Oct 14, 2008 9:51 pm, editado 2 veces en total

Saulito escribió:a la misma....calidad media kon resolucion 1024x768 pero las repes se me ralentizaban en cambio en el 2009 no!!!

ok garx tio xk yo lo tiraba en calidad alta y si dices k ahroa te va de lujo en la misma claidad espero k ami tamben enga un saludo y kte vicies muxo :D

por cierto cuanto ocupa?

jokinluky2 escribió:por cierto cuanto ocupa?

7 gigas pone en la descarga

Mar Oct 14, 2008 9:50 pm

Saulito escribió:pues lamentablemente no habra liga alemana en esta edicion tampoco y solo hay 7 ekipos de la liga española licenciados ke son:

español
barsa
madrid
atletic bilbao
mallorca
depor
villareal

solo hay champions y no la uefa(aunke en liga master supongo k habra algo por el estilo)la liga master es practicamente un calco a la anterior excepto ke las negociaciones seran mucho mas realistas y poco mas(lo de las negociaciones aun no lo he probao pero eso dicen)

la edicion de la camiseta(81 modelos en total) en la liga master ha variado bastante y se pueden hacer eskudos partiendo desde cero y algun detalle mas

PD: han agregado ekipos kon el zenit st petersburgo y alguno mas pero por kontra el bayern no lo veo??? ay dios!!!

bueno kuando se sepa komo va el tema online ya se podran sacar konklusiones finales sobre el pes 2009 pero yo por ahora de nota a falta de lo komentado anteriormente seria un 7 ya ke no es un gran cambio respecto al 2008 pero en cambio si k añaden la modalidad de ser leyenda k le dara mucha mas vida al juego y si el online va komo tiene ke ir entonces se podra hablar de un pro en condiciones

por ultimo el balon es de lo mejor por no decir lo mejor de esta nueva entrega ahora si parece una bola de futbol y se mueve como tal

un saludo

Atiza ! como no va ha venir el bayern ? si está en la champions , deberá estar si tienen los derechos de la champions lo tendrá de los que participan en ella , digo yo desde mi modesta opinión. Y el atletico de madrid tampoco ?? vaya bazofia .

Mar Oct 14, 2008 10:07 pm

Uii no viene el atleti... me parece que no me lo compro....

Mar Oct 14, 2008 10:15 pm

bueno haber decir eso boik en el foro de pessoccerworld es pa matarte xD estas en el mejor foro de edicion del pes

trankilo k eso es lo de menos lo importante es la jugabilidad lo demas vendra d ela mano de los monstruos de este enorme foro

saludos

Mar Oct 14, 2008 10:25 pm

Pues no viene el Bayern, lo he estado buscando ahora 5 minutos y no lo encontré. Por lo demás comentar que siguen estando los errores de la demo, como por ejemplo que al sacar una falta contra la barrera el tirador se quede parado. También las plantillas vienen desactualizadas, Garay y Robinho en el madrid, etc..

Y los peores presagios en cuanto a los comentarios, los mismos que en 2008 ni mas ni menos. Iñaki Cano y Maldini (95% a 5% respectivamente)

Saludos

Mar Oct 14, 2008 10:28 pm

enctonces bajenlo en ingles!!!! no aguanto los relatos españoles!

Full Version