Mié Oct 22, 2008 6:22 pm

Querido Jordi siento informarte de que bajarse musica peliculas y videojuegos no es pirateria,siempre y cuando no saques un beneficio y sea para uso propio.

Mié Oct 22, 2008 6:30 pm

Así porqué se borran los enlaces que se ponen en este foro para bajarse el PES 2009, diciendo que en el foro no se permite la piratería.

Mié Oct 22, 2008 6:42 pm

messicule escribió:Querido Jordi siento informarte de que bajarse musica peliculas y videojuegos no es pirateria,siempre y cuando no saques un beneficio y sea para uso propio.

Jajaja....lo que hay que oir. Si te la bajas sin pagar por ello, aún siendo para uso propio, claro que es pirateria.

Joer, sino todos bajariamos todas las pelis, videojuegos y música sin pagar un duro y ya me dirás de que vivirian los creadores.

Y el beneficio que sacas es tener todo "por la face" sin pagar un duro

Mié Oct 22, 2008 7:02 pm

Donanfer escribió:
messicule escribió:Querido Jordi siento informarte de que bajarse musica peliculas y videojuegos no es pirateria,siempre y cuando no saques un beneficio y sea para uso propio.

Jajaja....lo que hay que oir. Si te la bajas sin pagar por ello, aún siendo para uso propio, claro que es pirateria.

Joer, sino todos bajariamos todas las pelis, videojuegos y música sin pagar un duro y ya me dirás de que vivirian los creadores.

Y el beneficio que sacas es tener todo "por la face" sin pagar un duro

weno si tu kieres darle tu dinero a ellos hazlo pero yo no. y si x la p*ta face me voy a gastar el dinero x un juego jajajjaj ay sisi
y yo AGUSTO

Jue Oct 23, 2008 1:22 pm

Donanfer supongo que entonces estas de acuerdo con pagar el canon que nos imponen por cds,dvds,camaras de foto,discos duros etc.... canon que por cierto si es ilegal puesto que la copia privada no lo es.Total que aquellos que lloriquean por ser millonarios lloriquean por serlo un poco menos.
Guia

Links retirados por la moderacion

Dvd del entrenador

Links retirados por la moderacion

Jue Oct 23, 2008 1:45 pm

Yo no he dicho que esté de acuerdo con la pirateria ni sí, ni no...ni que tenga cosas piratas o no...solo dije lo que es y lo que no es pirateria, sin más.

Y por cierto, pesoccerwooooolrd, probablemente te borren el post y quizás te amonesten por hacer uso de pirateria en esta web. Leete las normas

Jue Oct 23, 2008 1:55 pm

Insisto en lo que he dicho,segun la actual legislacion de este pais,bajarse musica,peliculas etc no es pirateria siempre y cuando no se saque un beneficio de ello y ya no dire mas sobre el tema primero porque estoy aburrido de hablar de esto y segundo porque nos estamos yendo del tema principal.

Un saludo

Jue Oct 23, 2008 9:12 pm

Perdon por poner los links,es verdad que me tengo que leer las normas,un lapsus mental,espero que no me lo tengan en cuenta,sorry.

Jue Oct 23, 2008 11:08 pm

De perdón nada.

Gracias que te damos y punto.

Jue Oct 23, 2008 11:43 pm

Simplemente te digo.....

Muchas gracias!

Full Version