Vie Oct 17, 2008 9:33 pm

Gab7 escribió:Si estamos hablando aca del Rip de Skullptura, un conocidisimo y prestigioso Ripper de Internet, no solo lo ha hecho con PES, sino tambien con FIFA09 y muchos titulos mas, haciendolos pesar no mas de 3gb, impresionante..

Hay un comentario en donde se descarga ese torrent, todo el mundo le pregunta como hace para comprimir asi?... Y un pibe de una universidad de no se donde de Inglaterra o USA, parece q descubre como lo hace el buen Skull... Usa un monton de programas de Compresión y re comprime los archivos ya comprimidos varias veces segun explica este chico. Skullptura es el puto amo :D.

Lo unico que le falta son los COMENTARIOS, que solo los TIENE en INGLES :D (MEJOR!!! jajaja los comentarios españoles son desastrosos-) Despues el juego viene en 6 idiomas en el texto :). Y no le falta ninguna imagen ni nada. Es el mismo PES2009 que todos tienen, pero sin los idiomas español, italiano, portugues, y no se que otros habia...

Que grande es Skullptura.

yo me baje el rip de pes2009 de skulpultura y resulta ke los comentarios estan en ingles, los videos se ven fatal.. y el modo de ser leyenda le falta la mita de las cosas , pruebalo ya veras ke chasco..

Dom Oct 19, 2008 8:22 pm

que cosas le faltan al modo leyenda¿??¿ iwal de esa manera no se cuelga,xDDDDDDD!!! yo tenia entendido que solo faltaban los comentarios de todos los idiomas excepto ingles, alguien que lo haya requeteprobado que me lo afirme,
gracias

Lun Oct 20, 2008 12:15 pm

weno ke yo sepa no falta na a leyenda, spero ke no, aunke eso es verda no se cuelga para nada

Mar Oct 21, 2008 12:19 am

zefirote escribió:
Gab7 escribió:Si estamos hablando aca del Rip de Skullptura, un conocidisimo y prestigioso Ripper de Internet, no solo lo ha hecho con PES, sino tambien con FIFA09 y muchos titulos mas, haciendolos pesar no mas de 3gb, impresionante..

Hay un comentario en donde se descarga ese torrent, todo el mundo le pregunta como hace para comprimir asi?... Y un pibe de una universidad de no se donde de Inglaterra o USA, parece q descubre como lo hace el buen Skull... Usa un monton de programas de Compresión y re comprime los archivos ya comprimidos varias veces segun explica este chico. Skullptura es el puto amo :D.

Lo unico que le falta son los COMENTARIOS, que solo los TIENE en INGLES :D (MEJOR!!! jajaja los comentarios españoles son desastrosos-) Despues el juego viene en 6 idiomas en el texto :). Y no le falta ninguna imagen ni nada. Es el mismo PES2009 que todos tienen, pero sin los idiomas español, italiano, portugues, y no se que otros habia...

Que grande es Skullptura.

yo me baje el rip de pes2009 de skulpultura y resulta ke los comentarios estan en ingles, los videos se ven fatal.. y el modo de ser leyenda le falta la mita de las cosas , pruebalo ya veras ke chasco..

Ya lo consegui ese mismo RIP y ami me va de 10 :P, los videos se me ven perfecto, las repeticiones tb, Be a pro sin ningun problema, El unico problema q tiene, es que a veces, se cuelga el comentarista ingles y queda como disco rayado hasta q se arregla solo :P. Por lo demas anda barbaro

Mar Oct 21, 2008 4:19 am

y porke no subis las voces en español para este rip ? porke en ingles no se entiende y es como escuchar a una chicharra ke aveces se trava muy pocas pero si es cierto .

Mar Oct 21, 2008 1:28 pm

yo la verda ke paso de escuxar al rivero, me da igual ke esteingles, yo los kito y me pongo musica, y como no vuelva a sacar el parxe de la ser, es mejor asi...

Dom Ene 18, 2009 9:29 pm

Y le sirve el parche de IBK 4.0??

Full Version