Vie Oct 17, 2008 12:54 am

Zo escribió:En que nivel juegas?

yo juego en regular xq sino se me hace dificil y hay en partidos q no huelo el baloon, de todas formas ya me han convocado para la seleccion, lo malo esq tarda muxo en subir la media,

Vie Oct 17, 2008 1:06 am

Alguno al que le de el fallo tiene el juego original? Solo por ir descartando problemas.
Lo digo por que yo me lo iba a comprar, pero si los fallos afectan al original, pues me espero al parche.
Gracias

Vie Oct 17, 2008 1:16 am

ya se ha dado todo eso, no es ni por el procesador, ni por la grafica, ni la RAM y sobre todo, yo lo tengo original.
Hay gente con el juego pirata, otros con el original; con intel, con AMD; con nVidia, con ATI; vista, xp; 64 bit, 32 bit; la gente se esta deseperando (como yo), porque el modo esta muy guapo...
salu2

Vie Oct 17, 2008 1:26 am

yo tb soy uno de ellos.... ;s

Vie Oct 17, 2008 2:01 am

che entren en el post:"leyendas opiniones" y ahí lean los comentarios,parece que a ellos no se le cuelga el modo,parece ser que es a ustedes no mas a quien se le cuelga,hay q ver luego como transcurre el juego para ellos!!! :D

Vie Oct 17, 2008 2:02 am

yo voy en la 2da temporada ya y no se me cuelga!!!!!!!!!!
niun problema hasta el momento...

Vie Oct 17, 2008 2:16 am

En los tiempos q corremos q dé estos errores.... y aun encima en el modo debut este año

Sin comentarios Konami.

Vie Oct 17, 2008 2:20 am

no se que podra ser.... a mi me va sin problemas, kizas sea la version que instalaron, no se

Vie Oct 17, 2008 2:34 am

Yo estoy en la semana 18 fichado por el Racing y en el 3º ya te ponen en banquillo y en el 5º titular...
Espero que no se me cuelgue!

Vie Oct 17, 2008 2:39 am

no creo que se te cuelgue ya por que a la mayoria se le cuelga en la jornada 12!!! ah y gracias por responder a mi peticion ebrio4ever...

Full Version