Vie Oct 17, 2008 7:10 am
el modo leyenda es genial!!:D
con decirles que desde que tengo el pes (o sea antier) ni he calado ningun otro tipo de juego jaja solo me la e pasado enviciado con ese modo... se pega uno mucho.. ademas me gusta la forma en que konami a hecho que uno vaya progresando..

por ejemplo yo en el partido inicial que es donde te estan observando los equipos la primera vez escogi delantero y jugue muy mal casi ni toque el balon y para colmo me expulsaron.. y solo recibi una oferta de un clug

.. asi que vi que esa no era mi vocacion

.. y reinicie otro juego pero ahora de media punta ofensiva.. y hay si que me luci porque recibi hasta 5 ofertas de clubs por mi:D y en el club que escogi a los tres juegos de entrenamiento en la banca de la banca... me pusieron con la banca de los titulares... y en dos juegos con ellos ya me meten casi todos los segundos tiempos..

y he recibido ofertas en la etapa de negaciaciones.. pero me no acepto para fogearme mas con el equipo que ya me tiene confianza aunque seamos malos jaja..
ya casi termino la primera temporada y no se me a trabado ni nada de nada.. todo perfecto...
PD.. ¿a poco no se queda uno picado para demostrar que debe estar uno en el equipo de titular como en la vida real jaja...
Vie Oct 17, 2008 7:56 am
A mi me gusta mucho la idea de la Leyenda pero hay cosas que encuentro "lamentables".
Yo ya estoy en la 2ª temporada y la vrdad es que no he sufrido ningun cuelgue pero encuentro que el juego de mi equipo es sencillamente horrible.
A mi tad de la primera temporada fiché por el Valencia que era lider. Los primeros partidos no los juegas pero a la que entré en el banquillo (que no significa jugar) y podia ver los partidos, 6 partidos seguidos empatando a 0 pero lo peor es que el Valencia (mi equipo) no chutó NI UNA SOLA VEZ A PORTERIA EN 6 PARTIDOS!!!! Villa la pierde siempre, los extremos tanto Vicente, como Joaquin, como Silva... no hacen un centro ni que les paguen... (con toda la banda para ellos solos van avanzando "andando" hasta que llega el lateral y les quita la pelota en el 85-90% de los casos. A mi equipo le cuesta dar más de 4 pases seguidos (a no ser que esté yo en el campo que le doy un poco de vidilla al juego)... Al final de la temporada quedamos sextos y ya digo, casi sin chutar a porteria porque tienen la tendencia de perder casi todas las "bolas" al acercarse al area...
Lo dicho, me gusta mucho la idea del modo Leyenda pero a no ser que mejore con el transcurso de las temporadas esto se hará al final de lo más aburrido...
Por cierto, alguien sabe cuando te empiezan a dar habilidades especiales o cuando las medias aumentan a más velocidad??? Porque hasta que lleguemos a tener un jugador "un poco interesante" nos podemos pasar 10 temporadas con un jugador de lo más "mediocre"...
Vie Oct 17, 2008 8:32 am
una pregunta en que nivel juegas?-- porque yo estoy jugando en destacado y mi equipo a pesar de ser medio malillo... hace buenas jugadas y no me toca el balon si estoy compremetido, pero si ven que hay oportunidad no dudan en pasarmelo... y eso que como te digo no ando con un equipo muy fuerte que digamos..

.. por eso se me hace raro que contigo no manden centros ni disparen a puerta teniendo oportunidad.. porque conmigo si que lo hacen y bastante bien a pesar de ser malos jej..
Vie Oct 17, 2008 8:42 am
Nadie tiene problemas con la rotación de la cámara?? , es que cuando voy por la banda y empieza a girarse me fastidia mucho xq el jugador tb cambia de direccion si tengo el pad pulsado hacia el mismo lado . :S
Vie Oct 17, 2008 9:32 am
Yo juego en destacado y se me cuelga en la semana 11
Vie Oct 17, 2008 9:57 am
Pues a mi no me a dado problemas de momento, lo unico que en la semana 14 o asi se me dio por corrrupto el archivo pero creo que es pk se fue la luz mientras se guardaba el juego.
Por lo demás bien, luchando por hacerme con un puesto titular en el Auxerre, que casualmente juega Copa de Europa xD
Vie Oct 17, 2008 10:43 am
ebrio4ever escribió:yoo ya termine la 1era temporada y me cambie 2 veces de equipo, esta espectacular el modo.
tengo una duda eso si, se supone que el progreso verde es por entrenamientos y el rojo por partidos, pero despues de cada partido aumenta como 5 puntos el verde y el rojo apenas se nota, con suerte 1 punto.... a alguien mas le pasa?? esta bien asi??
Cuando pierdes un partido no ganas puntos rojos, cuando empatas 1 o 2 y cuando ganas recibes más, media barra.
Vie Oct 17, 2008 11:45 am
Hola!! Estoy deseando probarlo esta misma tarde! Y leo por ahí que cuando ya eres suplente puedes ver los partidos desde el banquillo... ¿no es un rollo? Se pueede hacer para pasarlos y no tener que tragártelos????Saludosssssssss
Vie Oct 17, 2008 11:52 am
los puedes pasar en velocidad mas rapida
Vie Oct 17, 2008 2:29 pm
Hoy empece a jugar a este modo. El primer partido que jugue (el de las promesas), lo empate 0 a 0, tuve un tiro de afuera del area que iba colocadisimo, pero no paso nada. Despues fiche por el Manchester City, pero veia que no me acomodaba en el equipo, no haciamos nada arriba, cuando vino la etapa de negociaciones fiche por el Blackburn Rovers, la verdad que el equipo tocaba muy bien, y los delanteros jugaban a algo..., les comento que yo estoy jugando como CCA (MP), y estaba usando la camiseta Nº 24, cuando termino la temporada, el Blackburn queria renovarme el contrato, y darme la 10!, pero me fui para el Tottenham, el problema es que ahora tengo que ganarme la titularidad en este equipo, y en el Blackburn ya era titular, y solo me sacaban si me cansaba, pero jugaba muy seguido.
PD: Muestren sus Stats..., yo llevo una temporada nada mas.
Saludos
Full Version