Pues yo estoy de acuerdo con algunos cambios propuestos especialmente más ligas y más jugadores, pero especialmente con que se puedan crear jugadores y equipos sin tener que editar los existentes. Adémás, yo añadiría un par de chorraditas:
- Más selecciones nacionales. Existen algunas carencias notorias como Quatar, Albania, Guinea, Argelia, Bolivia, Israel... ¡¡sin contar las míticas islas feroe o malta!!
- cambio del sistema de torneo en la copa de asia y en la de áfrica. Que queden sistemas "cuadrados" y no equipos "colgados" en las primeras fases.
- Que el Real Madrid sea un poquito más realista, que solo le he visto perder un partido contra el ordenador (final de la wefa contra la Juve).
- Que cuando se haga cambio de táctica, jugadores o posiciones, que salga una figura del entrenador en la banda moviendo las manos como si gritara ( y si grita ya bestial).
- Que los jugadores listos para el cambio salgan calentando en las bandas.
- Que los jueces de línea se equivoquen y tengan activa participación en faltas.
- Que el sistema de entrenamientos sea menos farragoso y exista entrenamiento especial para porteros.
- Que las tácticas de equipo sean más curradas y profundas (no solo las cuatro básicas)
- Que los niveles de dificultad se basen menos en la velocidad de los contrarios que en su técnica con el balón.
- Que existan más posibilidades tipo "manager" en la master league, y que se permita que los jugadores adopten como suyas otras posiciones a las predeterminadas (después de jugar x partidos o entrenándolas, por ejemplo).
- Que en el vídeo que sale cuando se gana una competición sea más variado (algunas veces que invadan el campo los espectadores para llevar en volandas a los jugadores, que éstos se quiten la camiseta y la tiren a los espectadores, que haya lluvia de champán, etc.)
- Que los jugadores de ligas y de seleccioens sean los mismos, que algunos son la caña en la selección una p.m. en su club.
- Que se flexibilize el sistema de cesiones y de ofertas (poder regatear).
- Que el entrenamiento sea posible durante toda la temporada.
- Que se pueda editar sobre la marcha el nombre del equipo en la master league.
- Que haya avisos visuales y acústicos cuando, por la marcha de las negociaciones, el equipo de la master pueda quedarse sin dinero para pagar a los jugadores (es decir, antes de que se consuma la catástrofe).
- Que las selecciones permitan "seleccionar" a jugadores que no lo están por defectos. (para aquellas selecciones "extrañas" como Gales se puede crear una pequeña extensión adicional de 10-15 jugadores
que asimismo estarían disponibles para la master league, por ejemplo.
Y por ahora es esto todo lo que se me ocurre