Mié Abr 13, 2005 5:47 pm

Lo que si podrian incluir de verdad es un buen Pack de balones y botas, que haya donde elegir.

Mié Abr 13, 2005 7:36 pm

SANTIAGO BERNABEU!!!!!!!!!!!
edit:si, si me se las reglas y mayusculas qre decir gritando, pero cmo es posible q todavia no venga el bernabeu

y el verdadero Estadio Nacional d chile :D

Vie Abr 15, 2005 10:13 pm

Bueno.. las mias...

1) Estaria genial mas ligas, por lo menos.. 3-4 mas.. la inglesa! alemana, francesa, argentina, portuguesa, brasileña, griega xDD

2) Mejorar la " apariencia " del juego, esos menus tan " rusticos " no me gustan nada, ese modo de eleccion de equipos parece de hace 20 años!!

3) Mejorar el modo online!!

4) Que TODAS las caras tenga su BIN propio, aunque luego esas caras sean tan malas como si fuesen por composicion, pero asi podriamos editar todas. Si encima estuviesen bien, pues mejor que genial! :D Y claro, que la composicion siga para crear nuevos jguadores y tal...

5) Que se puedan AÑADIR datos, y no reemplzar, me refiero a añadir mas Estadios, Botas....

6) Que las 3º Equipaciones y la 2º del portero, vengan ya en el juego!

7) Que haya mas botas, y si pueden ser, mas EDITABLES!!

8) Mejoren el " pasto " de los estadios.

9) Que hagan un bin de los cuellos de los kits, que tienen muy poca calidad!!

10) Un apartado " musical " un poco mas cuidado.

11) Que porfavor!! Mejoren a los porteros!! el mio siempre sabe adonde va el balon... sabe si da en el palo.. y si va al palo, se keda tocandose los ***** xDD

12) MEJORES COMENTARIOS!! perdon por las mayus pero no me arrepientooo quiero a MANOLO!! pepe un purito! xDD

13) Que mejoren " toda " la IA del jeugo un pelin, para acerla mas real, sobre todos algunos regates que son muy lentos.

14) Ya que cada equipo en we8 le tiene un dorsal para el solo, que estos sean correctos!!!

Por ahora no se me ocurre nada mas que no este dicho.. tener la uefa, champions, mundial, eurocopa, libertadores, intercontinental, 2º division de la LFP, Inglesa y italiana por lo menos!! ...

Bueno, saludos!! Aver si pora pes5
Última edición por Niko77 el Vie Abr 15, 2005 10:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 19, 2005 10:14 am

Pues yo estoy de acuerdo con algunos cambios propuestos especialmente más ligas y más jugadores, pero especialmente con que se puedan crear jugadores y equipos sin tener que editar los existentes. Adémás, yo añadiría un par de chorraditas:

- Más selecciones nacionales. Existen algunas carencias notorias como Quatar, Albania, Guinea, Argelia, Bolivia, Israel... ¡¡sin contar las míticas islas feroe o malta!!

- cambio del sistema de torneo en la copa de asia y en la de áfrica. Que queden sistemas "cuadrados" y no equipos "colgados" en las primeras fases.

- Que el Real Madrid sea un poquito más realista, que solo le he visto perder un partido contra el ordenador (final de la wefa contra la Juve).

- Que cuando se haga cambio de táctica, jugadores o posiciones, que salga una figura del entrenador en la banda moviendo las manos como si gritara ( y si grita ya bestial).

- Que los jugadores listos para el cambio salgan calentando en las bandas.

- Que los jueces de línea se equivoquen y tengan activa participación en faltas.

- Que el sistema de entrenamientos sea menos farragoso y exista entrenamiento especial para porteros.

- Que las tácticas de equipo sean más curradas y profundas (no solo las cuatro básicas)

- Que los niveles de dificultad se basen menos en la velocidad de los contrarios que en su técnica con el balón.

- Que existan más posibilidades tipo "manager" en la master league, y que se permita que los jugadores adopten como suyas otras posiciones a las predeterminadas (después de jugar x partidos o entrenándolas, por ejemplo).

- Que en el vídeo que sale cuando se gana una competición sea más variado (algunas veces que invadan el campo los espectadores para llevar en volandas a los jugadores, que éstos se quiten la camiseta y la tiren a los espectadores, que haya lluvia de champán, etc.)

- Que los jugadores de ligas y de seleccioens sean los mismos, que algunos son la caña en la selección una p.m. en su club.

- Que se flexibilize el sistema de cesiones y de ofertas (poder regatear).

- Que el entrenamiento sea posible durante toda la temporada.

- Que se pueda editar sobre la marcha el nombre del equipo en la master league.

- Que haya avisos visuales y acústicos cuando, por la marcha de las negociaciones, el equipo de la master pueda quedarse sin dinero para pagar a los jugadores (es decir, antes de que se consuma la catástrofe).

- Que las selecciones permitan "seleccionar" a jugadores que no lo están por defectos. (para aquellas selecciones "extrañas" como Gales se puede crear una pequeña extensión adicional de 10-15 jugadores
que asimismo estarían disponibles para la master league, por ejemplo.

Y por ahora es esto todo lo que se me ocurre :-)

Mar Abr 19, 2005 2:45 pm

Asi q yo me acuerde:

- Linieres
- Mosaicos en la grada para partidos de gran importancia(ej madrid-barça) (esto molaria,eh??)
- Que los jugadores lleguen a las manos y se formen tanganas por una entrada dura
- Que despues de la falta con un boton se pueda protestar al arbitro, y dandole muchas veces el arbitro termine por sacarte la tarjeta....jejeje
- Q se vean jugadores en el banquillo y entrenador de pie
- Q hallan agarrones y se vea la camiseta q no está dentro del pantalon

Segun me acuerde pondré mas...

Mar Abr 19, 2005 2:59 pm

Que aparezcan los entrenadores dando voces y en los cambios y al comienzo del partido seria la cañaa xDD

Mar Abr 19, 2005 5:02 pm

se imaginan niños q si incluyeran todo lo q hemos posteado, q juegazo seria, y creo q todo lo q emos dixo no es tan imposible d llevar

Mar Abr 19, 2005 9:39 pm

zurzo escribió:Q se vean jugadores en el banquillo y entrenador de pie

La iba a postear ahora mismo. Los entrenadores con su textura, que le pudieras editar, que pudieras fichar a otros...

zurzo escribió:- Que los jugadores lleguen a las manos y se formen tanganas por una entrada dura

Joer, eso es una triunfada, fijate que ya lo traía el PC FUTBOL 4.0 y que ningun juego lo ha incluido y fijate si ha llovido, aunque es normal xq se supone que tienen que promover el fair play. Quizas lo hayan pensado poner y se han echado a atrás por eso mismo

Mié Abr 20, 2005 2:41 pm

yo creo q si viento,q lo han pensado y se hecharon para atrás, pero lo q sería buenísimo es lo de los mosaicos en la grada antes del partido...seria la leche

Full Version