Sab Oct 18, 2008 11:04 am
SEMPRECELTA escribió:En nivel destacado, si jugais con 2 equipos de igual nivel, dudo mucho que te lleves con Messi o con cualquier otro a medio equipo contrario y que quedes 6-6, lo siento pero no me lo creo. Otra cosa es que pongas un Barcelona - Sporting de Gijón, y aun así dudo que hagas eso que dices
Oye oye sin faltar al Sporting eh si quieres pon otro ejemplo como el malaga tss
Sab Oct 18, 2008 11:31 am
Yo soy de los muchos que en la temporada del PES 2008 siguió jugando al 6... pero este año lo tengo claro, este año el 2009 ha partido...
Tras jugar la demo lo confirmé, y tengo unas ganas brutales de que llegue esta tarde, comprarlo, y viciarme a Legenda y a Liga Master :3
Me parece que hay una campaña PRO FIFA y en CONTRA del PES que no he visto nunca. Parece que EA se ha dejado bastantes pelas en comprar a grandes páginas de información de videojuegos, y ha mandado a 3 o 4 pelagatos por los foros a desvirtuar este PES...
¿Me lo parece a mi solo?
Así no vas a vender más FIFAs, EA... XD
Sab Oct 18, 2008 11:38 am
Si decis q este juego es malo es por q no sabes nada futbol. Juegaso terrible. Todabia no lo puedo creer.
Sab Oct 18, 2008 11:52 am
Bastante tenemos ya con la publicidad que le hacen al puto Fifa en todos los medios de comunicación,sea tele,radio,prensa,internet,etc..........
Yo lo resumiría en: Échate un FIFA09!! a lo que debe responderse: Pues no me sale de los huevos!
Salu2.
Sab Oct 18, 2008 12:07 pm
Weno yo respeto todas las opiniones, y por cierto llevo jugando a todos ls pros desde ls de super nintendo y jugando de todas las maneras posibles a todos ellos...(modo arreglar, modo entrenador, ligas,online y torneos cn mas gente), yo propongo una cosa poned a la makina jugar contra ella misma, nivel destacado y detalle maximo si podeis (asi juego yo), y si aun creeis q eso es un partido de futbol es k no teneis ni idea.
Pasara igual q con el 2008 q al principio muxos lo defendian y despues pasaron d el, como ls jugadores pasan del balon en este pro, y no soy del fifa(lamentable juego en pc como este pes) ni de meristation.
Sab Oct 18, 2008 12:13 pm
Un JUEGAZO de cabo a rabo. Y al que no le guste pues que juegue al fifa, que para gustos colores.
Sab Oct 18, 2008 12:28 pm
Yo pienso que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto para decir "es la polla" o "es una puta mierda" ...
Hay cosas que me gustan y cosas que no. Ayer mismo pensaba como tu que los jugadores son muy "anarquicos" tacticamente pero toque en las estrategias y la cosa mejoro. Por eso hasta uqe veamos toooooodas las posibilidades no me decantare.
Eso si, arrastra muchos fallos viejos. A ver cuando se dedican a mejorar e innovar en lugar de cambiar una y otra vez las animaciones, una y otra vez las caras, una y otra vez el timing del partido, una y otra vez las animaciones ... que se deciquen a cambiar el para mi OBSOLETO Y LIOSO sistema de tacticas y la IA tanto de equipo como individual.
Saludos !!
Sab Oct 18, 2008 12:58 pm
shadowmanu escribió:Hola...despues de estar jugando al pro 2009 estos dias(ligaHmaster,leyenda y partidos cn colegas), me ha sobrado tiempo para deducir que es una MIERDA total, ya me tire dos años seguidos con el pro 6 con tal de no juga al 2008 y ahora llega ESTO...vamos bien.
Voy a empezar diciendo algunos fallos q desde mi punto de vista tiene el juego, dejando al margen el tema licencias, traspasos(gudjohnsen??), kits, etc. q es patetico.
1.-Porteros pateticos en todos los sentidos(sacando cn ls manos, parando,saliendo x alto sobre to en corners q son casi siempre goles,etc...) igual q en el 2008 vamos.
2.-Los jugadores en general son estupidos, no saben donde esta el balon(pasan de el), las defensas se abren,super torpes, no siguen a ls jugadores, se regatea muy facilmente, te puedes ir del ekipo entero haciendo kiebros de un lao pa otro.
3.-el juego no es fluido, el centro campo es un follon, parece un pinball cn ls rebotes.
4.-ls cambios de banda suelen ir en diagonal y los centros se suelen kedar cortisims y bombeados.
5.-ls pases casi nunca van donde kieran y en profundida ya ni te digo...
6.-las animaciones en general fatal, jugadores robotizados y super irreales, los penaltis se van a la mierda casi siempre...
La nueva inteligencia artificial no se donde esta, todos los pros anteriores le dan una paliza en movimientos, vision de juego, y de futbol en general.
Para mi es un lavado de cara del pes 2008 con otros fallos y un juego mas lento.
Con lo q mas nos emos divertio mis amigos y yo, a sido viendo como 22 payasos intentaban jugar al futbol pq se ve cada cosa en cada uno de los partidos de risa...(de cada 10 jugadas, 9 son de rebotes o cagadas defensivas, al igual q los goles). Y un año mas lo mejo de este pro a sio poner nuestras caras a los jugadores... lamentable.
PD: Si kereis criticar mi opinion estais en vuestro derexo pero esta es la realidad del pes 2009 por desgracia.

solo he leido este tocho que ya es mucho..a ver, aunque parezca una tonteria, si juegas con pad o mando de play con adaptador, hay que "calibrarlo" porque si no va un poco a su bola y precisamente coincide con lo que dices, los jugadores tienen el balon al lado y van al lado contrario del balon, los cambios de banda salen en diagonal y no rectos, los centros flojos al primer palo y muy mal, etc..
si usas mando de play con adaptador, pulsa el boton de activar la vibracion 3 veces, hasta dejarlo con la luz apagada y ya todo lo demas se solucionará
repito, aunque sea una tonteria, a mi me pasa eso y como he dicho se soluciona.
saludoss
Sab Oct 18, 2008 8:26 pm
es exelente el juego ademas en grafica alta es de lujo tengo una 8800 gt y corre todo a tope es el mejor pes de toda la saga para mi la verdad los japoneses se pusieron las pilas saludos
Sab Oct 18, 2008 11:44 pm
shadowmanu escribió:Weno yo respeto todas las opiniones, y por cierto llevo jugando a todos ls pros desde ls de super nintendo y jugando de todas las maneras posibles a todos ellos...(modo arreglar, modo entrenador, ligas,online y torneos cn mas gente), yo propongo una cosa poned a la makina jugar contra ella misma, nivel destacado y detalle maximo si podeis (asi juego yo), y si aun creeis q eso es un partido de futbol es k no teneis ni idea.
Pasara igual q con el 2008 q al principio muxos lo defendian y despues pasaron d el, como ls jugadores pasan del balon en este pro, y no soy del fifa(lamentable juego en pc como este pes) ni de meristation.
y yo soy fifero que me encantaba el fifa 08 pero llego el 09 y me di cuenta que era una mierda viviendo engañado año tras año, me anime a probar el pes 09 y me resulto un juegazo... este año
échate un pes 2009
XD XD XD
PD: Ves? no es dificil echar mierda a un juego xD
Full Version