Mié Oct 22, 2008 7:50 pm

deberia salir ronaldo tambien , si alguien encuentra a moreno martins se lo agradeceria si es que esta , ahi en la lista ya tienen a valderrama y francescoli mas higuita e hugo sanchez , chilaver y wanchope , zamorano , oscar cordoba , no se quien es calmen debe ser algun argentino quisas , para mi deberia estar menseguez , solari y varios mas como veron

Mié Oct 22, 2008 9:54 pm

dans_fear escribió:he oido q gudhonsen y D.milito salen en jugadores secretos, se desblokea ganando la Liga Master o cmo¿?

Pos nuse si paasandote la liga master yo me toi pasando todo cuando lo tenga listo os aviso ya que no se sabe nada ni a salio un option con los objetivos del historial desblokeado y no se sabe kien sale...

Jue Oct 23, 2008 3:38 am

habria que conseguir un parche para desblokear

Jue Oct 23, 2008 11:15 pm

olaaa! aber yo e conseguido la eurocopaa con españa por supuestoo :D y los jugadores que me dan esos que son jugadores clasicos o jugadores ocultos:S:S un saludo y graciasss!

Vie Oct 24, 2008 12:05 am

pues mira en el historiaal donde pone lo respektivo ala eurokopa k sera european algo mas y le das y t pone los jugadores...

Vie Oct 24, 2008 4:50 pm

hola de nuevo e enkontrado una pagina parece ser china o algo con los jugadores ocultos que vienen decidme si se puede poner el enlace de la pagina o algo y la cuelgo que nunca me entero de la historia esta de si se pueden poner otras paginas o no ;) saludos

Sab Oct 25, 2008 12:53 am

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?p=1485208

Full Version