Lun Oct 20, 2008 6:32 pm
kenjadtel escribió:caghlo escribió:jor1980 escribió:hola tengo una hd 3850 512 megas y el pes 2009 no habilita la opción de activar el vsync, que puedo hacer?
el pes 2009 no te permite activar el vsync por k tienes k bajar la velocidad de actualizacion de la pantalla (Hz), ponla en 60 Hz y seguro k te va, yo lo solucione asi.
Que es mejor poner el mas alto rango en los HZ en la Actualizacion de la pantalla?
Basicamente para que sirve esto?
gracias
No se para que sirve, yo cambie los hz a 60 y ahora en el settings del juego me deja activar el VSYNC pero cuando entro al juego cada vez que hay una falta el juego se ve en una ventana y luego vuelve a pantalla completa, he salido cambié los hz a 75 como al principio y con el vSYnc activado me pasa lo mismo de la ventanita, si desactivo el VSYnc no tengo problemas de que se ponga la pantalla negra un segundo se vea una ventana y luego se vea bien.
El problema es que quiero poder jugar con el vsync activado sin que me pase eso, alguien sabe la solución?
Lun Oct 20, 2008 11:17 pm
jor1980 escribió:Entrar al catalyst control center se, el problema es que dentro no veo la opción de vsync.
En cuanto a lo de bajar la pantalla a 60hz donde se hace, también en catalyst o en el juego
Es muy sencillo, ahi es donde ves que pone ''wait for vertical refresh'':
Lun Oct 20, 2008 11:43 pm
Si activo el vsync me pasa algo muy raro, el juego cuando hay faltas a parones se pone la pantalla negra y a veces se cuela incluso la imagen del video intro de cada partido, no lo entiendo
Mar Oct 21, 2008 4:22 am
Es verdad, no si les resulte pero yo pongo la resolucuion a 60 HZ y escojo la opcion Esperar VSINC, luego escojo la resolucion de 75 HZ y el VSINC aparece sobreado epro escogido.
Porque sucede esto? es raro
Como puedo optimizar mi NVIDIA 7900GT, tengo lo ultimos drivers, pero no0 se si puede escojer por alli un par de opciones para que me vaya mejor con el PES2009
Gracias
Mar Oct 21, 2008 11:24 am
Esto me tiene desesperado. No es normal que al activar el vsync cuando en el juego hay alguna animación de una falta o cualquier cosa la pantalla se pone en negro y a veces incluso se cuela una imagen del principio del partido cuando sale el circulo central del campo con la bandera de la champions.
Por favor ayudarme, o darme una pista para saber de donde viene el problema, si hay alguien que tenga el vsync activado y no le de problemas me podría colgar su exe a ver si ese es el problema.
Mar Oct 21, 2008 12:27 pm
jor1980 escribió:Esto me tiene desesperado. No es normal que al activar el vsync cuando en el juego hay alguna animación de una falta o cualquier cosa la pantalla se pone en negro y a veces incluso se cuela una imagen del principio del partido cuando sale el circulo central del campo con la bandera de la champions.
Por favor ayudarme, o darme una pista para saber de donde viene el problema, si hay alguien que tenga el vsync activado y no le de problemas me podría colgar su exe a ver si ese es el problema.
Lo solucioné activando la casilla saltar escenas
Mar Oct 21, 2008 3:26 pm
jor1980 escribió:Esto me tiene desesperado. No es normal que al activar el vsync cuando en el juego hay alguna animación de una falta o cualquier cosa la pantalla se pone en negro y a veces incluso se cuela una imagen del principio del partido cuando sale el circulo central del campo con la bandera de la champions.
haz lo que te digo arriba, asi activas el VSINC yo lo hice y no me sale ninguna pantalla
Full Version