Jue Oct 23, 2008 10:47 am

nada falsa alarma!!, lo he instalado y juego con mi leyenda trankilos, vaya susto q me he dado

Jue Oct 23, 2008 11:00 am

has probado a poner altas resoluciones.

Jue Oct 23, 2008 11:09 am

Yo tengo la instalación del "Patch" en proceso y parece que se quede trabado, sí. A ver si finalmente puedo instalarlo :/

Jue Oct 23, 2008 11:09 am

Una cosa, las partidas que teniais corrompidas, las arregla? y os sigue dejando jugar? o hay que crear una nueva? postear las mejorassssssssssss, y haber si el modo online ha mejorado.saludos.

Jue Oct 23, 2008 11:10 am

¿qué es lo que modifica este parche?

Jue Oct 23, 2008 11:11 am

albertotibu escribió:Una cosa, las partidas que teniais corrompidas, las arregla? y os sigue dejando jugar? o hay que crear una nueva? postear las mejorassssssssssss, y haber si el modo online ha mejorado.saludos.

Problemas que afectan el juego en varias modalidades cuando la resolución es mayor a 1280*720.
Ahora el juego se pude jugar con una resolución alta sin problemas.

NOTICIA IMPORTANTE: Les informamos que para cuando se instale el parche, los datos que han creado en las modalidades ""Ser una Leyenda"", ""UEFA Champions League"", ""LIGA/COPA"" y ""LIGA MASTER"" no podrán ser utilizados.

**Información extraída del readme del Zip "PES2009Patch110"

PD: Instalado Patch después de esperar 5 min o algo más...

Jue Oct 23, 2008 12:05 pm

Yo lo he instalado ya..despues de esperar 1rato que parece que se ha kedado pillado se pone a actualizar..despues pide el dvd original..(no se si a vosotros tambien)..y una vez actualizado no puedo jugar en modo online con el crack no dvd pues me dice otra vez que actualice sin embargo si entro con el exe original y el dvd metido si puedo jugar online...
es asi?

Jue Oct 23, 2008 12:07 pm

hombre es que el crack que tu tienes es para la anterior version. No para esta actualizacion.

Jue Oct 23, 2008 12:22 pm

Dj_Neptus escribió:
albertotibu escribió:Una cosa, las partidas que teniais corrompidas, las arregla? y os sigue dejando jugar? o hay que crear una nueva? postear las mejorassssssssssss, y haber si el modo online ha mejorado.saludos.

Problemas que afectan el juego en varias modalidades cuando la resolución es mayor a 1280*720.
Ahora el juego se pude jugar con una resolución alta sin problemas.

NOTICIA IMPORTANTE: Les informamos que para cuando se instale el parche, los datos que han creado en las modalidades ""Ser una Leyenda"", ""UEFA Champions League"", ""LIGA/COPA"" y ""LIGA MASTER"" no podrán ser utilizados.

**Información extraída del readme del Zip "PES2009Patch110"

PD: Instalado Patch después de esperar 5 min o algo más...

toy cansado de KONAMI he puesto el parche ami si me cargan la leyendas q tengo exas, pero al rato de empezar el partido me ha vuelvo a pasar lo de siempre, q estas jugando de puta madre y se desconecta, esto esta fatal me cago en konami, mi balon esta pinxadisimoooo y es porq se cae la conexion solo he conseguido jugar un partido enterooo

Jue Oct 23, 2008 12:26 pm

se te desconecta el online dices?

Full Version