Lun Oct 27, 2008 9:17 am

messicule & dahir2, por vuestros comentarios creo que no habeis jugado mucho al modo Online. ya hablareis más adelante y vereis que no tiene nada que ver con el modo individual (que para mí es de los mejores de todos los pes), y eso q messi se va de todos en verdad vale, pero es que en el juego hay mucho diferencia con la realidad.

Lun Oct 27, 2008 4:13 pm

Offline, el PES2009 es el mejor PES desde el 3, mejor incluso que el sobrevalorado 6.

Lun Oct 27, 2008 6:58 pm

Pero nose cuando ya he jugado como 3 partidos seguidos me doy cuenta q todos los partidos son iguales, se basa todo en el toke toke para poder llegar al gol jugando el balon,( si el futbol es asi) pero veo q los jugadores dan pases cortos MUY poco precisos y por lo tanto cuesta bastante hacer una buena jugada...

Lun Oct 27, 2008 10:02 pm

Pienso que el PES 2009 es un muy buen juego pero faltan detalles que tenían anteriores PES.

Por ejemplo:

• La mugre en los uniformes. Eso no se ve desde el PES 6
  • La cantidad de estadios. Recuerdo que antes habían hasta estadios asiáticos.
  • El montón que cosas que habían en el modo entrnamiento. Extraño muchísimo esa parte del PES 5.

Pienso que este juego ha perdido muchísimo replay value con respecto a años anteriores.

Un saludo. :)

Lun Oct 27, 2008 11:25 pm

Tienes razon, es como si el del año q viene quitan el modo ser una leyenda XD

Mar Oct 28, 2008 2:26 am

Pana69 escribió:a la pregunta inicial:

PES2009 > PES2008
PES2009 < PES6

;)

Ja este esta es botao, men como te fumaste una vencida? o tas loco? hasta matematica le puso xD

PD: Pes 6 es una mierda xD.

saludos

Full Version