Mié Nov 05, 2008 1:19 pm
por estas cosas no juego al online... de repente me entran ganas de salir de casa a buscar al tramposo que ha intentado ganarme con este tipo de trucos y hacerles otro truco a ellos...
Pero bueno imagino que hay gente que tiene problemas de inferioridad... a esa gente le recomiendo dejar los juegos online y visitar al psiquiatra mas cercano. Da pena el que va por ahi diciendo "hey tio! la tengo mas grande que tu! jajajaja" Autentica lastima de verdad...
Creo que los admin de este foro deberian de poner reglas evitando esta clase de post con links a programas "truchos", trainers y demás... Hay a gente que se nos pone muy mala ostia al leer esto.
Saludos.
Mié Nov 05, 2008 3:44 pm
Para jguar asi acer un ekipo de todo 99 y "pasaroslo bien" asi....que triste de verdad...
Jue Nov 06, 2008 10:07 am
Ese trainer no sube los parámetros, solo hace una especie de falsa modificación de stats el que modifica los stats es el otro editor y yo paso de usarlo estoy descubriendo lo bonito que esjugar en destacado y sin trucos
Jue Nov 06, 2008 5:03 pm
Yo lo eh probado y tengo otra opinion, lo unico q hace es q suba mas rapido la experiencia por partido si subis 10 por patido subirias 40 por partido una cosa asi pero tampoco t deja todo los stat en 99 ademas en el modo leyenda no podes tener todo 99 a mi lo maximo q me llego la velocidad fue a 96 y 95, no es el gran tuco, yo lo use no por trucho sino por q no juego online ya q como ya saben el juego original en Argentina sale mas q salir a comer afuera con postre y todo jaja.
Es decicion personal ya q yo preferi ser como messi a los 18, 19 años, pero repito no juego online no cago a nadie es uso personal.
Jue Nov 06, 2008 5:52 pm
bien Cuervo77 jejje
Dom Nov 09, 2008 11:50 am
como se usa cuervo? se puede usar en una partida ya guardada o hay que empezar una nueva?
yo tpco juego al online...no hago daño a nadie
Dom Nov 09, 2008 4:24 pm
asis1988 escribió:como se usa cuervo? se puede usar en una partida ya guardada o hay que empezar una nueva?
el trainer este no vale nada.. se usa pulsando F1 y durante un partido o entrenamiento verás que tu jugador corre más pero es una patata, preferiria el otro que al menos te edita tus stats realmente y no solo la velocidad, aunque te elimina la posición que juegas, pero como siempre puedes recuperarla jugando mucho pos no pasa nada.
Dom Nov 09, 2008 9:28 pm
thebest1415 escribió:asis1988 escribió:como se usa cuervo? se puede usar en una partida ya guardada o hay que empezar una nueva?
el trainer este no vale nada.. se usa pulsando F1 y durante un partido o entrenamiento verás que tu jugador corre más pero es una patata, preferiria el otro que al menos te edita tus stats realmente y no solo la velocidad, aunque te elimina la posición que juegas, pero como siempre puedes recuperarla jugando mucho pos no pasa nada.
cual es ese otro del que hablas?
Lun Nov 10, 2008 9:17 am
Richard77 escribió:thebest1415 escribió:asis1988 escribió:como se usa cuervo? se puede usar en una partida ya guardada o hay que empezar una nueva?
cual es ese otro del que hablas?
Está en herramientas, es el Pes 2009 Become a Legend Editor
Mar Nov 11, 2008 3:24 am
thebest1415 escribió:asis1988 escribió:como se usa cuervo? se puede usar en una partida ya guardada o hay que empezar una nueva?
Yo explike bien como era el trainer, parece q no me leiste, con todo respeto nada q ver a como vos decis...
"Yo lo eh probado y tengo otra opinion, lo unico q hace es q suba mas rapido la experiencia por partido si subis 10 por patido subirias 40 por partido una cosa asi pero tampoco t deja todo los stat en 99 ademas en el modo leyenda no podes tener todo 99 a mi lo maximo q me llego la velocidad fue a 96 y 95, no es el gran tuco, yo lo use no por trucho sino por q no juego online ya q como ya saben el juego original en Argentina sale mas q salir a comer afuera con postre y todo jaja.
Es decicion personal ya q yo preferi ser como messi a los 18, 19 años, pero repito no juego online no cago a nadie es uso personal."
Full Version